Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/descansobebe.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153 Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/descansobebe.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Las bañeras de bebé infantiles ☞ ¿Cuál vale la pena comprar?

banera de bebe infantil

Navegación rápida

Los papás y mamás que están a la espera de la llegada de a su primer bebé a menudo se ven enfrentando a un problema – una canastilla para el primer bebé – ¿qué productos comprar? En «Descanso Bebe» te ayudamos con este espinoso desafío, para que ahorres tu valioso tiempo y puedas destinar todas la horas al peque. Te presentamos lo mejor de bañeras de bebé infantiles y de cualquier otro tipo de artículo para bebés y sus papás.

Catálogo de las mejores bañeras de bebé infantiles para padres jóvenes

bañera de bebé infantil Nº1
Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha.
  • Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
bañera de bebé infantil Nº2
chuckle Alfombra de Baño Antideslizante para Bebés y Niños, 39x69cm - Resistente
  • Tranquilidad - ¡Finalmente, una alfombra para confiar al bañar a su bebé! Ideal para ese niño pequeño que simplemente no se sienta, garantizando tranquilidad y seguridad - Relájese a la hora del baño sabiendo que el bebé está seguro.
  • Calidad - Nuestra alfombra de baño está hecha de PVC y goma antideslizante de alta calidad -Es cómoda y suave para sentarse, lo que brinda una excelente resistencia al deslizamiento. Nuestras fuertes succiones se adhieren bien al baño seco, y luego simplemente se llenan con agua. Un producto que debe tener.
  • Más información - El tapete viene con atractivos animales marinos de colores en grandes y llamativos colores naranja y azul. ¡Nuestro pulpo, caballitos de mar y estrellas encantarán a su bebé! - Un producto divertido para los niños.
bañera de bebé infantil Nº3
Bañera/Soporte de baño infantil con bandeja - para bebes de 0 a 6 meses - gris
  • La seguridad es lo primero: la cuna de baño antideslizante y fácil de limpiar hace que la hora de la bañera sea más fácil para los padres y los bebés.
  • Comodidad: contorneado para apoyar cómodamente la cabeza y el cuello del bebé con malla suave suave contra la piel de tu bebé.
  • Versátil: se puede utilizar para bañar a su bebé en el mostrador (aprox. 0-3 meses) o en una bañera (aprox. 0-6 meses)
bañera de bebé infantil Nº4
Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (Para 0-3 Años)
  • Hecho de BPA libre europeo estándar de materiales de PVC, muy suave para proteger la piel de su bebé. Tamaño: 96 * 60 * 30cm / 37 "* 23" * 11.7 ", tamaño interno: los 78 * 45 * 28cm / 30.7" * 17 "* 11" - cabe los niños 0-3 años.
  • Diseño antideslizante para fondo de dentro y fuera. Con una sección inflable levantada para apoyar al bebé alrededor de las piernas, conveniente para las muchachas y los muchachos. El diseño del respaldo de 45 grados, puede apoyar la parte posterior del bebé mejor. La sección inflable debe está separada. Usted podría ajustar el ángulo de bañera del lado de la cabeza a través de inflar más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Enchufe de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua.Una bolsa de almacenamiento en el lado. Usted podría poner el aparato del baño como el champú del bebé y el gel de la ducha en él. Cuerda de plástico unida a la base para facilitar el secado y almacenamiento.
bañera de bebé infantil Nº5
INTERBABY -Bañera Bebé Plegable Azul
  • Bañera infantil plegable en color Azul para bebés.
  • Medidas:86x48x23 | Peso: 2,86kg | Capacidad: 30litros | Soporta hasta 30kg
  • Materiales alta calidad no toxicos PP+TE - Certificado Normativa Europea: EN71-1-2-3
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé infantil Nº6
Bebé infantil cojín de baño alfombra, 4EVERHOPE flotante suave bebé almohada de baño/tumbona recién nacido bañera cojín de aire (Azul)
  • [flotante bebé bañista]: el 4EVERHOPE acolchado flotante bebé bañista se llena con microgránulos de espuma de poliestireno que mantiene los bebés cabezas fuera del agua
  • [calidad superior]: hecho de la alta calidad de las telas profesionales del traje de baño, no-irritante a la piel, suave y cómodo tocar, seguro y no resbalón, durable utilizar
  • [agradable y seguro]: utilizado para el tiempo seguro y agradable del baño, dando al bebé la ayuda completa, una colada cómoda y lujosa y conveniente para el bebé a partir de 0-6 meses, menos de 10 kg
bañera de bebé infantil Nº7
Dream Baby G128 Alfombras Antideslizante para Bañera Watch-Your-Step con Indicador de Calor, Multicolor, 10 Piezas
  • Ayuda a prevenir las quemaduras y es antideslizante para evitar resbalones y caídas
  • Tapete con indicador de calor: cambia de color cuando el agua está demasiado caliente
  • Superficie antideslizante trabajado
bañera de bebé infantil Nº8
Afufu Alfombrilla Antideslizante Bañera, Alfombra Baño Infantil con Ventosas Fuertes, Seguridad Baño Ducha Mat Niños, Historieta Bebés Alfombra de Baño Antideslizante Bañera Baño Suelo Ducha
  • ★Material: esta alfombrilla segura está fabricada con un material de PVC duradero de gran calidad, sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano, cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea.
  • ★Seguridad: Nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, lo que brinda una excelente resistencia al deslizamiento, esto hace que la ducha sea más segura para tus hijos.
  • ★Dibujos animados impresos: el divertido diseño con animales de colores mantendrá a su bebé entretenido durante la hora del baño. Déjela gozar en juego del tiempo del baño.Tus hijos pueden amar la ducha.
bañera de bebé infantil Nº9
Gxhong Canasta Baloncesto Infantil Bañera con 3 Pelotas,Mini Baloncesto de Baño, Regalo de Juguetes de baño para niños y niños pequeños
  • 🎑Material de seguridad: El juguete de baño de baloncesto está hecho con plástico ABS no tóxico, El arco redondeado del juguete esférico no dañará las manos de los niños.
  • 🎑Fácil de instala: Juguete de baloncesto de con dos ventosas fuertes, Adecuado para uso en interiores o exteriores en cualquier lugar liso.
  • 🎑Bañarse está lleno de diversión: Playset para Little Baby Bath Toys Juego Creativo de tiros de bañera , practica bebé la coordinación ojo-mano, desvía la atención del niño, reducen la problema de los padres al bañar a su bebé.
bañera de bebé infantil Nº10
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño

Más productos relacionados con bañera de bebé infantil

A los papás jóvenes les encantaría comprar todos los productos que ven en el mercado, pero no es necesario, la canastilla e incluso más cosas necesarias para el primer año es algo realmente básico. Mira con detenimiento estos productos, sin lugar a dudas tenemos lo que buscas.

bañeras de bebé infantiles – ¿dónde comprar?

En «Descanso Bebe» conseguirás todo lo que indispensable en cada hogar donde reside un pequeño. Productos de cuidado e higiene, nutrición y juego – esto es sólo una fracción de la oferta. Además proponemos una amplia selección de productos de equipamiento para la habitación de un niño. Con nuestra ayuda idearás un espacio asombroso, cómodo y seguro para tu bebé. Aquí encontrarás utensilios para lactantes y criaturas algo de más edad, para progenitores jóvenes y los que tienen más experiencia.

bañeras de bebé infantiles y más: Cómo reducir costes eligiendo la canastilla para un pequeño

Los instantes en que los futuros padres desean que sus descendientes vengan al mundo son irrepetibles. Es evidente que esperan estar preparados lo mejor imaginable para el recibimiento de un nuevo componente de la familia en su hogar. La canastilla para el niño inicia a completarse a lo largo del embarazo. Los progenitores sin experiencia en repetidas ocasiones afrontan a enormes encrucijadas en este campo. ¿Qué se recomienda y qué mejor no adquirir?

¿bañera de bebé infantil nueva? En qué no puedes economizar

También hay elementos y accesorios en los que es ideal no economizar un puñado de euros para la tranquilidad de tu niño. Corresponden a esta clasificación:

  • Una silla para niños para el coche – debería estar en óptimo estado de operatividad y poseer las certificaciones que le corresponden, por lo cual es aconsejable comprarlo nuevo y aprobado en persona por los padres.
  • Colchón para cuna – Tiene que ser un producto confortable, seguro y no usado ya que puede darse el caso de tener bacterias, y mejor prevenir peligros para la salud
  • El carrito… no puede ser viejo y destripado.
  • Pomadas para el nene – es basico que sean de formidable calidad y que posean las certificaciones de las entes competentes, por ejemplo, el organismo que le corresponda.
  • La vestimenta de recién nacido que tiene contacto directo con el cuerpo debe estar estéril y a poder ser de tejidos naturales.
  • Detergentes delicados para lavar la indumentaria de los niños – para que el abuso de química no haga daño a la piel sensible del bebé.
  • Zapatos – nuevos, debido a que si los zapatos indudablemente se encuentran deformados, conseguirán deformar los pies de tu bebé.
  • Tetinas para botella (obligatoriamente nuevas y aprobadas).
  • Juguetes en relación a calidad – Aunque parezcan asequibles, los juguetes chinos pueden ser arriesgados para el nene pequeño.

Las ventajas de comprar artículos para bebés aquí

La variedad de la tienda para niños Descansobebe.com así mismo incluye algunos tipos de electrónica, así como productos de cuidado e higiene, apoyando a los progenitores en el cuidado de sus bebés. ¡Queremos destacar que la seguridad y la comodidad son nuestra prioridad!
Es verdad que una cesta de bebé puede marearte. La clave para concluir felizmente es una agenda organizada y seguirlo cuando se hace la compra. Queridos progenitores, ¡buena suerte!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar