Las bañeras de bebé infantiles ☞ ¿Cuál vale la pena comprar?

banera de bebe infantil

Navegación rápida

Los papás y mamás que están a la espera de la llegada de a su primer bebé a menudo se ven enfrentando a un problema – una canastilla para el primer bebé – ¿qué productos comprar? En «Descanso Bebe» te ayudamos con este espinoso desafío, para que ahorres tu valioso tiempo y puedas destinar todas la horas al peque. Te presentamos lo mejor de bañeras de bebé infantiles y de cualquier otro tipo de artículo para bebés y sus papás.

Catálogo de las mejores bañeras de bebé infantiles para padres jóvenes

bañera de bebé infantil Nº1
STOKKE® Flexi Bath® Extragrande - Bañera de bebé plegable para ducha │ Piscina portátil antideslizante para niños hasta los 6 años - Color: XL Transparent Blue
  • Evolutiva: Se puede usar para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta los 4 años y es lo suficientemente amplia y espaciosa como para bañarlo junto a sus hermanos
  • Práctica: Su diseño, premiado y compacto, maximiza el ahorro de espacio y se puede plegar, lo que facilita su guardado y su transporte tanto por la casa como de viaje
  • Segura: Es ergonómica y ligera, y cuenta con una base antideslizante para que el niño no se resbale fácilmente y con un tapón de drenaje para vaciarla cómodamente
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé infantil Nº2
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
bañera de bebé infantil Nº3
Locisne Piscina Infantil Verano de Bañera Hinchable Anti-Resbaladiza Piscina Ducha Plegable Cuenca de Silla del Asiento (Para 0-3 Años)
  • Hecho de BPA libre europeo estándar de materiales de PVC, muy suave para proteger la piel de su bebé. Tamaño: 96 * 60 * 30cm / 37 "* 23" * 11.7 ", tamaño interno: los 78 * 45 * 28cm / 30.7" * 17 "* 11" - cabe los niños 0-3 años.
  • Diseño antideslizante para fondo de dentro y fuera. Con una sección inflable levantada para apoyar al bebé alrededor de las piernas, conveniente para las muchachas y los muchachos. El diseño del respaldo de 45 grados, puede apoyar la parte posterior del bebé mejor. La sección inflable debe está separada. Usted podría ajustar el ángulo de bañera del lado de la cabeza a través de inflar más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Enchufe de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua.Una bolsa de almacenamiento en el lado. Usted podría poner el aparato del baño como el champú del bebé y el gel de la ducha en él. Cuerda de plástico unida a la base para facilitar el secado y almacenamiento.
bañera de bebé infantil Nº4
Clevamama 7403 Alfombra Antideslizante y Colchoneta Salva Rodillas, Aqua
  • Extra larga - La alfombrilla cubre la totalidad de la bañera para una mayor seguridad y tranquilidad (91x43 cm)
  • Antideslizante - Ventosas de succión para mantener la alfombra fijada a la suave superficie de la bañera
  • Super suave y de secado rápido - Delicada con la piel de tu pequeño
bañera de bebé infantil Nº5
CRZDEAL Bañera Plegable para Bebé con Cojín Bañera de Bebé Bañera Infantil Plegable 82×51×21cm
  • ✔ Alta calidad: la bañera de bebé está hecha de material TPE, es inodoro, ecológico y no contiene plastificantes. El material de alta calidad puede proteger la piel del bebé y los bordes redondeados de la bañera protegen las manos del bebé.
  • ✔ Tamaño: El tamaño de la bañera es de 83 × 51 × 21 cm (largo × ancho × alto). Los bebés de 0 a 6 meses pueden tumbarse en la alfombra de baño para bañarse y los mayores de 6 meses pueden sentarse en la bañera. La bañera también se puede utilizar para que la mascota se bañe o lave la ropa.
  • ✔ Plegable: la bañera para bebés es plegable (cantidad de llenado: aproximadamente 20 litros) y la altura después del plegado es de 8 cm. Ahorra espacio y se puede almacenar fácilmente cuando no está en uso. El peso de la bañera es de 2,2 kg.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé infantil Nº6
Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.
  • Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha.
  • Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
bañera de bebé infantil Nº7
Gifort Máquina de Burbujas de Baño, Ducha de Niños Baño de Burbujas, Juguetes del Baño Pulpo de Burbuja con 42 Música Infantil para Niños Pequeños, Ideales Burbuja de Baño Juguetes para Niños-Blue
  • 【SEGURO Y DURADERO】 El juguete para baño con pulpo, máquina de burbujas, baño de burbujas, está hecho de material ABS ecológico, no tóxico. El diseño es elegante, sin bordes y esquinas afiladas. aproximadamente: 7.7 "Lx 2.5" Wx 7.5 "H, con 2 pilas AA (no se incluyen las pilas)
  • 【BURBUJAS HERMOSAS DIVERTIDAS】 Nuestra máquina de burbujas de pulpo puede producir locuras de burbujas de colores. ¡Observan cómo salen de su boca grandes burbujas de burbujas en una corriente continua! Crea un mundo de burbujas de ensueño para los niños. Con más crema de baño, las burbujas serán más abundantes.
  • 【42 RIESGOS DE ENFERMERÍA CLÁSICA】 Estos juguetes para bebés de burbujas de baño tienen 12 rimas de guardería clásicas. La música es el mejor creador para un ambiente feliz. Los niños siempre son fácilmente afectados por el sonido de la música. Para el bebé, ¡nada podría estar más feliz y satisfecho que bañarse con burbujas y hermosas melodías!
bañera de bebé infantil Nº8
Hollylife Alfombra de Baño Infantil, Alfombras Antideslizante de Bañera Ducha para Niños, 69x40cm, Gran Durabilidad, Ventosas Fuertes, Lavables a Máquina, con Tapete Orificio y sin BPA (Coloridos)
  • 【 Alfombra para Baño 】Puede extenderse por la superficie perfectamente. Cubriera la mayoría de la superficie y quedara bien pegada y esta lo cumple. Perfecta para que los niños se bañen con total seguridad, se agarra muy bien y no patina.
  • 【 Prevalece La Seguridad 】Alfombrilla antideslizante para Bañera con 145 ventosas fuertes tiene buena adherencia.
  • 【Con Los orificios 】 Los orificios en la alfombra de bañera para el drenaje para que el agua no se asiente.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé infantil Nº9
bañera de bebé infantil Nº10
Afufu Alfombrilla Antideslizante Bañera, Alfombra Baño Infantil con Ventosas Fuertes, Seguridad Baño Ducha Mat Niños, Historieta Bebés Alfombra de Baño Antideslizante Bañera Baño Suelo Ducha
  • ★Material: esta alfombrilla segura está fabricada con un material de PVC duradero de gran calidad, sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano, cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea.
  • ★Seguridad: Nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, lo que brinda una excelente resistencia al deslizamiento, esto hace que la ducha sea más segura para tus hijos.
  • ★Dibujos animados impresos: el divertido diseño con animales de colores mantendrá a su bebé entretenido durante la hora del baño. Déjela gozar en juego del tiempo del baño.Tus hijos pueden amar la ducha.
bañera de bebé infantil Nº11
Alfombrilla antideslizante para bañera y ducha, ideal para bebés y niños, tiene ventosas para evitar resbalones en el suelo
  • Las alfombrillas antideslizantes para baño cuentan con una potente ventosa que se adhiere firmemente a la bañera o ducha, sin preocuparte por que tus seres queridos se resbalen en la ducha con esta alfombrilla de PVC de alta calidad.
  • La alfombrilla para bañera para niños cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea. No se utilizaron sustancias nocivas o peligrosas en la fabricación de estas alfombrillas, además son antibacterianas, lavables a máquina, sin BPA, sin ftalatos, sin ftalatos y sin látex. Puedes sentirte seguro al tener este producto en tu hogar.
  • La alfombrilla de baño tiene un diseño de dibujos animados para niños: diseños únicos y coloridos que despertarán la imaginación de los niños. A tu hijo le encantarán los colores únicos y el tema náutico.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé infantil Nº12
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 100 x 40cm (Azul)
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • VENTOSAS DISEÑO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
bañera de bebé infantil Nº13
Fisher-Price - Orinal aprendo y me divierto - juguetes bebe - (Mattel P4325)
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • Los detalles realistas ayudan al niño a acostumbrarse al inodoro de verdad
  • Cuando los pequeños acaban, oyen sonidos divertidos y canciones de aprendizaje
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé infantil Nº14
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
bañera de bebé infantil Nº15
DEWEL Juguetes de Baño Bebe Pelota de Baloncesto para niños con Ventosa Fuerte Fácil de Instalar con 3 Pelotas y Inflador Canasta Baloncesto Infantil
  • Jugute de baño,Haga que la hora del baño sea divertida y fácil,hacen que los niños se diviertan a la hora del baño, reducen la problema de los padres al bañar a su bebé.
  • Juguete interesante,Practica la coordinación ojo-mano y la habilidad correcta; Diseño extraíble, practica la habilidad lógica. Puedes jugar con tus hijos o colegas
  • Fácl de instalar: tiene ventosas para fijiarla. Si las ventosas no se adhieren firmemente, puede colocarlas en el agua caliente durante más de 5 minutos y luego pegarlas nuevamente a la superficie lisa.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé infantil Nº16
Intex 57106NP - Piscina hinchable colores con base hinchable 61 x 22 cm, 33 litros, 1 unidad [modelos surtidos]
  • Piscina hinchable Intex infantil con forma circular y 4 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Medidas 61x22 cm con capacidad para 33 litros/agua
  • La piscina está fabricada de vinilo resistente y la base, de color blanca, es acolchada para mayor confort
bañera de bebé infantil Nº17
Soporte Para El Baño Para Bebés,Asiento Hamaca Bañera Bebe Alfombrilla de Apoyo Reductor para Baño Infantil Ajustable(Azul)
  • Material ambiental y seguro: esta red de soporte de baño para bebés con pp de protección ambiental, malla sándwich y material de algodón espumable, sin olor ni fluorescente.
  • Malla cómoda y transpirable: diseñada con tela de malla transpirable en 3D, muy suave y cómoda, hace que su bebé esté acostado relajado y disfrutando mientras se lava.
  • Estable y antideslizante: soporte de cuatro puntos y diseño de hebilla en forma de T, puede sujetar firmemente la bañera, es conveniente bañar a su bebé y mantener el cuerpo del bebé en la bañera equilibrado.
bañera de bebé infantil Nº18
Lehoo Castle Juguetes para Bañera Bolsa Juguetes baño Red Juguetes Bebe bañera Juguetes para la bañera Juguetes de Piscina Bebe Juguete de Baño (2 Versiones al Azar)
  • 【Emociones calmadas】Muchos bebés en el baño son resistentes al humor y al llanto, este conjunto de lindos juguetes de baño de animales marinos hará que el bebé elimine la resistencia a la psicológica, distrayéndose, enamorada del baño, la madre también puede mantener un humor feliz.
  • 【Seguridad Garantizada】Estos juguetes de bañera están hechos de material ABS y están certificados por CE, son atóxicos, inodoros y sin BPA. La superficie de los jugutes de baño es suave y todos los objetos no tienen nigún parte minúscula, no hay que preocuparse por la salud y seguridad de su bebé.
  • 【Rociado de Agua y Ejercicio Táctil】bebé al presionar y apretar el cuerpo de los pequeños animales puede hacer un sonido, apretar suavemente para rociar agua. Aumentar la diversión del proceso de baño, ejercitar la capacidad auditiva, ejercitar la flexibilidad de los músculos de la mano del bebé.
bañera de bebé infantil Nº20
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño Mini Canasta a Los Niños Niña Juguetes Educativos
  • 【Juguetes de bañoe】 - Juguetes baño bebe a través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Juegue en la bañera, haga ejercicio y desarrolle los músculos de su bebé, los niños pueden jugar "juegos de baloncesto" en el baño, usar redes de pesca para capturar juguetes de animales mientras se bañan, una nueva forma de divertirse.
  • 【Multiuso】 - Juguetes para bebes fácil de instalar, simplemente conecte la ventosa a la superficie lisa de la bañera o el baño. Actualice la ventosa para sostenerla de forma segura. Este juguete de juego de baloncesto se puede usar en interiores y exteriores porque su avanzada ventosa se puede pegar. En cualquier avión, también se pueden utilizar para actividades al aire libre, juguetes de playa, etc.
  • 【Seguro y no tóxico】 - Los juegos de agua crean un agradable momento de baño para los niños. Hecho de un material plástico duradero, no es tóxico para los niños, ya que brinda a los niños la protección más íntima y les da a los niños una ducha y un momento de juego simples y divertidos.

Más productos relacionados con bañera de bebé infantil

A los papás jóvenes les encantaría comprar todos los productos que ven en el mercado, pero no es necesario, la canastilla e incluso más cosas necesarias para el primer año es algo realmente básico. Mira con detenimiento estos productos, sin lugar a dudas tenemos lo que buscas.

bañeras de bebé infantiles – ¿dónde comprar?

En «Descanso Bebe» conseguirás todo lo que indispensable en cada hogar donde reside un pequeño. Productos de cuidado e higiene, nutrición y juego – esto es sólo una fracción de la oferta. Además proponemos una amplia selección de productos de equipamiento para la habitación de un niño. Con nuestra ayuda idearás un espacio asombroso, cómodo y seguro para tu bebé. Aquí encontrarás utensilios para lactantes y criaturas algo de más edad, para progenitores jóvenes y los que tienen más experiencia.

bañeras de bebé infantiles y más: Cómo reducir costes eligiendo la canastilla para un pequeño

Los instantes en que los futuros padres desean que sus descendientes vengan al mundo son irrepetibles. Es evidente que esperan estar preparados lo mejor imaginable para el recibimiento de un nuevo componente de la familia en su hogar. La canastilla para el niño inicia a completarse a lo largo del embarazo. Los progenitores sin experiencia en repetidas ocasiones afrontan a enormes encrucijadas en este campo. ¿Qué se recomienda y qué mejor no adquirir?

¿bañera de bebé infantil nueva? En qué no puedes economizar

También hay elementos y accesorios en los que es ideal no economizar un puñado de euros para la tranquilidad de tu niño. Corresponden a esta clasificación:

  • Una silla para niños para el coche – debería estar en óptimo estado de operatividad y poseer las certificaciones que le corresponden, por lo cual es aconsejable comprarlo nuevo y aprobado en persona por los padres.
  • Colchón para cuna – Tiene que ser un producto confortable, seguro y no usado ya que puede darse el caso de tener bacterias, y mejor prevenir peligros para la salud
  • El carrito… no puede ser viejo y destripado.
  • Pomadas para el nene – es basico que sean de formidable calidad y que posean las certificaciones de las entes competentes, por ejemplo, el organismo que le corresponda.
  • La vestimenta de recién nacido que tiene contacto directo con el cuerpo debe estar estéril y a poder ser de tejidos naturales.
  • Detergentes delicados para lavar la indumentaria de los niños – para que el abuso de química no haga daño a la piel sensible del bebé.
  • Zapatos – nuevos, debido a que si los zapatos indudablemente se encuentran deformados, conseguirán deformar los pies de tu bebé.
  • Tetinas para botella (obligatoriamente nuevas y aprobadas).
  • Juguetes en relación a calidad – Aunque parezcan asequibles, los juguetes chinos pueden ser arriesgados para el nene pequeño.

Las ventajas de comprar artículos para bebés aquí

La variedad de la tienda para niños Descansobebe.com así mismo incluye algunos tipos de electrónica, así como productos de cuidado e higiene, apoyando a los progenitores en el cuidado de sus bebés. ¡Queremos destacar que la seguridad y la comodidad son nuestra prioridad!
Es verdad que una cesta de bebé puede marearte. La clave para concluir felizmente es una agenda organizada y seguirlo cuando se hace la compra. Queridos progenitores, ¡buena suerte!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar