Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/descansobebe.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153 Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/descansobebe.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

Para padres sin experiencia: ba├▒era de beb├ę mothercare – mejor valoradas

banera de bebe mothercare

Navegación rápida

Para cuidar al peque├▒o vas a necesitar m├ís que un cochecito, una cuna para dormir y ropa. Aparte necesitas muchos productos y, como pronto lo observar├ís, todos son fundamentales. En primer lugar, productos para que el ni├▒o se alimente, tazones, platitos, tacitas. Luego, sonajero, talco, geles… ┬┐Ya te hemos turbado? No te angusties, todo eso lo localizar├ís en nuestra tienda.

El listado de las mejores ba├▒eras de beb├ę mothercare en 2021

Pensando en ti, junto con el afecto del equipo del portal ┬źDescanso Bebe┬╗, las ba├▒eras de beb├ę mothercare que te hacen falta. ┬┐Te hemos mencionado que la mayor├şa de nuestras clientas ya ni se imagina vivir sin estos productos? Busca el tuyo, est├í en esta p├ígina, esperando que lo compres.

┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║1
Babify Lagoon Ba├▒era Plegable de Bebe con Coj├şn. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • ÔĹá Ba├▒era plegable valida para ba├▒eras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ÔĹí Amplio para que el beb├ę disfrute del ba├▒o. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • ÔĹó Bordes redondeados para proteger las manos de tu beb├ę. Debido a su poco peso, podr├í ser colgada despu├ęs de su uso.
  • ÔĹú Muy c├│moda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la ba├▒era Flexi. V├ílida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia ba├▒era de tu casa desde el mismo nacimiento.
ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║2
Nuby - Ba├▒era para beb├ę con asiento integrado y reposacabezas suave, color blanco y gris
  • Pr├íctico y c├│modo de usar en cualquier lugar, con asas de f├ícil agarre para moverse antes o despu├ęs del ba├▒o.
  • Elegante dise├▒o blanco y gris, curvado con base antideslizante que mantiene la ba├▒era en su lugar de forma segura.
  • Asiento integrado para evitar que el beb├ę se deslice hacia abajo y ayuda con el ba├▒o de las manos, as├ş como un indicador ├│ptimo del nivel de agua.
  • Reposacabezas de espuma suave para el apoyo y la comodidad de tu peque├▒o.
ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║3
SlipX Solutions El tapete de baño extralargo agrega una tracción Antideslizante a Las tinas y duchas: ¡30% más Que Las esteras estándar! (200 Ventosas, 99 cm de Largo - Lavable a máquina, Azul Claro)
  • Proporciona un 30% m├ís de cobertura que la alfombra de seguridad de ba├▒o promedio.
  • 201 ventosas mantienen este tapete para la ba├▒era firmemente en su lugar en toda tu ba├▒era.
  • Se siente amortiguado y c├│modo bajo los pies.
  • F├ícil de limpiar ÔÇô simplemente cu├ęlgalo y d├ęjalo secar al aire despu├ęs de cada uso. Se puede lavar a m├íquina.
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║4
Theo Klein 1647 Set de ba├▒era de la Princesa Coralie, Para mu├▒ecas de hasta 35 cm, Numerosos accesorios de ba├▒o y cuidado, Medidas 41 cm x 11 cm x 23.5 cm, Juguete para ni├▒os a partir de 3 a├▒os
  • El set para los cari├▒osos mam├ís y pap├ís de mu├▒ecas que quieren llevar a sus peque├▒os a la cama reci├ęn ba├▒ados
  • Con el orinal, el pa├▒al y el polvo de talco, los mu├▒ecos beb├ęs enseguida estar├ín listos para irse a la cama
  • En la gran ba├▒era de juguete caben mu├▒ecas de hasta 35 cm
  • Los ni├▒os usan este set para los juegos de rol y ejercitar as├ş su empat├şa, su imaginaci├│n y sus habilidades motoras
┬íOFERTA ESPECIAL!ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║5
Chicco Bubble Nest Ba├▒era transformable para ducha o ba├▒o, con patas extraibles y asiento antideslizante, color gris (Cool Grey)
  • Ba├▒era transformable: con o sin patas
  • Dos posiciones: semitumbado o sentado
  • Suave interior de goma antideslizante
  • Con tap├│n para llenar y vaciar.
ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║6
ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║7
keeeper Ba├▒era Ergon├│mica con Tap├│n Stars, De 0 a 12 Meses, Maria, Stars Blanco, 84x49x29 cm
  • Ba├▒era ergon├│mica para ni├▒os entre 0 y 12 meses - Para un ba├▒o c├│modo y seguro
  • Pr├íctica y segura: F├ícil de vaciar gracias al tap├│n de goma y la boquilla para mangueras de desag├╝e, Jabonera integrada, Posici├│n estable y segura - Ideal al combinar con el soporte universal para ba├▒eras Dawid de keeeper
  • Impresi├│n de calidad del dise├▒o Stars, A juego con otros productos de la colecci├│n Stars de keeeper, F├ícil de limpiar: Lavar con una esponja o pa├▒o h├║medo
  • Fabricado en Europa, Pl├ístico (PP)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisi├│n de sustancias nocivas, Resiste hasta 25 kg, F├ícil de transportar gracias a su liviano peso
ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║8
ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║9
Kcmical Alfombras de ba├▒o Antideslizantes de Flores Alfombra de Piso c├│moda Alfombra de ba├▒o s├║per Suave y Absorbente Alfombras Gruesas Alfombras Set 2 Piezas
  • Tama├▒o: una alfombrilla rectangular: 50 * 80 cm / 40 * 60 cm, una alfombrilla en forma de U: 50 * 40 cm. Habr├í ciertos errores en la medici├│n manual, solo como referencia.
  • Tela de franela, dispensaci├│n de tela no tejida inferior. El material de franela es suave y absorbente, con algod├│n el├ístico en el medio y un fondo antideslizante.
  • Despu├ęs del tratamiento profesional antiest├ítico, antimoho y anti├ícaros.
  • F├ícil de limpiar y mantener. La m├íquina se lava en fr├şo con detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. Secadora baja o seca plana
ba├▒era de beb├ę mothercare N┬║10
Kcmical Ilustraci├│n de Alfombras de ba├▒o de Franela Suave Azteca Navajo Juego de 3 Piezas Alfombrilla de ba├▒o + Alfombra de Contorno + Tapa de la Tapa del Inodoro con Almohadilla de Respaldo
  • Ôť┐Ize Tama├▒o: una alfombrilla rectangular: longitud 80 * ancho 50 cm, una alfombrilla en forma de U: longitud 50 * ancho 40 cm, una cubierta en forma de O: ancho 35 * altura 45 cm, 1,2 cm de grosor (la medici├│n manual tendr├í ciertos errores, para solo referencia)
  • Ôť┐FabricTejido de franela, pl├ístico de punto no tejido en la parte inferior. El material de franela es suave y absorbente, con algod├│n el├ístico en el medio y parte inferior antideslizante.
  • Ôť┐Despu├ęs de un tratamiento antiest├ítico profesional antiest├ítico y antimoho.
  • Ôť┐ F├ícil de limpiar y mantener. Lavar a m├íquina en fr├şo con detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. Secar en secadora baja o poner plana para secar

Sue├▒o de tu beb├ę al alcance de tu mano – m├ís productos

Cuando vas a la tienda de beb├ęs por primera vez, te mareas. La habitaci├│n para reci├ęn nacidos – ┬┐qu├ę hace falta? Aqu├ş podr├ís ver unos cuantos accesorios pr├ícticos que vale la pena mirar cuando vayas de compras.

Los papás no quedan contentos con cualquier cosa. Como nosotros.
De ah├ş que durante a├▒os hemos vendido productos para beb├ęs con dise├▒o innovador y utilidad extraordinaria. Nuestros art├şculos surgen como consecuencia de una estrecha colaboraci├│n de profesores en medicina, del mundo de la investigaci├│n y tecnolog├şa.

Apostamos a que m├║ltiples de estos accesorios ni los conoces.

No obstante, el 90% de nuestros consumidores no dejan de usarlos, y no paran de enviarnos mails de complacencia. Ya sabemos, el entorno de los nenes no es algo que toda persona conozca, y siempre es bueno encaminarse por recomendaciones de expertos. Perm├ştenos mostrarte los comentarios que m├ís frecuentemente nos pasan las compradoras, satisfechas con lo que han adquirido en nuestra comercio:

  • ┬áCualesquiera de estos art├şculos no est├ín en las comercios de toda la vida. Hallar├ís como m├íximo un solo modelo, o un solo color a elegir. Y nuestros listas abarcan una gama tan extensa de art├şculos, que complacemos todos los caprichos.
  • Si no es tu primer nene, y sueles ir a comercios tradicionales, sabr├ís de lo que hablamos: es completamente imposible comprar cualquier cosa con un nene agarrado de tu mano, requiriendo un juguete o alguna chucher├şa de la estanter├şa de abajo. Malgastando horas y horas en el supermercado, solo para adquirir unos pa├▒ales. Sin embargo, en nuestra tienda haces la compra sin salir de casa, sin levantarte de tu sof├í, y sin perder el tiempo.
  • ┬áEn un local un buen dependiente te vender├í un accesorio, convenci├ęndote que es ┬źlo mejor┬╗, ┬źm├ís firme┬╗, ┬źm├ís econ├│mico┬╗. Pese a que ya sospechamos que por lo general es una falsedad. No les criticamos, necesitan vender los pocos art├şculos que tienen. Pero en nuestra e-commerce no te tratamos engatusar, puedes comprobar lo que han expresado los anteriores compradores, que han opinado sobre la calidad y la real perdurabilidad de cada accesorio.
  • En absoluto encontrar├ís precios m├ís bajos que en tiendas online. ┬┐Piensas que eso significa que la calidad es igual de baja? ┬ínada m├ís lejos de la verdad! No verse obligado a pagar gastos de almacenamiento y de traslado de mercanc├şa de un lugar para otro, el ser capaz de comprar directamente del creador, sin comisiones de los intermediarios, es el componente que trae como consecuencia que los importes sean tan atractivos.

Opiniones sobre ba├▒eras de beb├ę mothercare

┬┐Beb├ę llora toda la noche? ┬┐Tiene alergia? ┬┐C├│mo has resuelto estas situaciones?

ba├▒eras de beb├ę mothercare para cuidar de tu beb├ę, ┬┐cumple con su prop├│sito? Cu├ęntanos que piensas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaci├│n que ayude a optimizar tu visita. No se utilizar├ín las cookies para recoger informaci├│n de car├ícter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrar├ís m├ís informaci├│n en nuestra pol├ştica de cookies. M├ís informaci├│n

Los ajustes de cookies en esta web est├ín configurados para ┬źpermitir las cookies┬╗ y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci├│n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ┬źAceptar┬╗, estar├ís dando tu consentimiento a esto.

Cerrar