Las bañeras de bebé pequeñas con patas ➽ recomendadas

banera de bebe pequena con patas

Navegación rápida

Si eres progenitor novato no tendrás tiempo ni para ir de compras y buscar una bañera de bebé pequeña con patas a la tienda de la esquina, y ni hablar de otras cosas. Por eso todos los padres experimentados hacen gran parte de sus compras online, conociendo que el repartidor va a traer cualquier producto al acceso de su domicilio, en un período de 24 horas.

Las mejores bañeras de bebé pequeñas con patas para madres jóvenes

bañera de bebé pequeña con patas Nº1
Fascol Bañera Plegable para Bebés 0-36 Meses, Baño Bebe con Red de Seguridad, Longitud de La Piscina para Bebés 82 cm (Azul)
  • 【Material Transpirable】Proteger la piel del bebé,y haga que su bebé se sienta más cómodo al bañarse.
  • 【Seguro y Estable】Pies de soporte resistentes a la abrasión y duraderos. Para evitar la aparición de la inestabilidad del baño.
  • 【Espacio de Almacenamiento】Diseño del plato de jabón, ranura de las duchas y diseño de la manija.Hazlo más conveniencia cuando le bañes a su bebé.
  • 【Ahorra Espacio】Diseño plegable. Se puede plegar cuando no está en uso.
bañera de bebé pequeña con patas Nº2
Shnuggle Bañera Bum Bump + Soporte Bañera (Verde agua)
  • Fabricada con polipropileno Adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua Dimensiones de 60 x 39 x 35 cm
  • Respaldo de espuma para mayor comodidad, compacta para un fácil almacenamiento
  • Pies de goma para un buen agarre
  • La bañera encaja perfectamente en el soporte, con pies andeslizantes, se puede plegar para facilitar su almacenamiento
bañera de bebé pequeña con patas Nº3
SAVITA 50 Piezas Pato De Goma Juguete De Baño para Niños Flotador y Chirrido Mini Patos Amarillos Juguetes De Bañera para Ducha / Cumpleaños / Suministros para Fiestas
  • El paquete incluye: Recibirá 50pcs mini patos de goma, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Tamaño: los patos de goma son pequeños y lindos con un tamaño de 3.5 × 3.5 × 3 cm y un peso de 3.6g cada pato. Fácil para ellos flotar en el agua.
  • Material: los juguetes de baño de goma para patitos están hechos de goma ecológica y de seguridad, por lo que no se preocupe por dejar que los bebés jueguen con ellos.
  • Diseño: con una forma linda y colores vivos, captarán la atención de las personas de inmediato. Cuando aplastas al pato, chilla con un lindo sonido de "BIBI", que trae mucha diversión al baño.
bañera de bebé pequeña con patas Nº4
Plastimyr - Bañera flexible ESTRELLAS Rosa
  • Bañera + cambiador totalmente plegable para ocupar un mínimo espacio, siendo una bañera ideal para cuartos de baño con poco espacio
  • Amplia cubeta de plastico flexible (soporta hasta 11 kg)
  • Rulos protectores, para evitar golpes o caídas
  • rosa
bañera de bebé pequeña con patas Nº5
Bañera Luma Silt Green Bañera - Soporte - Hamaca
  • En este ser de baño de LUMA podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar de tu recién nacido
  • bañera - soporte bañera - Hamaca - tubo de desagüe.
  • Diseño Moderno Minimalista ideal para espacios pequeños
bañera de bebé pequeña con patas Nº6
LUTER 48 Piezas Patos de Goma, Flotador y Chirrido, Pequeños Patos Coloridos, Juguetes de Bañera para Ducha / Cumpleaños / Suministros para Fiestas
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 48 piezas de mini patitos de goma en 6 colores: rojo, amarillo, verde, rosa, negro, azul, 8 piezas de patitos de goma por color, cantidad suficiente para satisfacer las necesidades de tus hijos durante el baño.
  • 【Tamaño pequeño】 El patito de goma mide 3.5x3.5x3cm, tamaño pequeño para que los niños lo agarren con las manos.
  • 【Material suave】 Los juguetes de baño de patito de goma están hechos de goma ecológica, suave y liviana, flotando en el agua, sin preocuparse de que los bebés jueguen con ellos en la bañera.
  • 【Chirriante y atractivo】 El pato de goma presenta una forma linda y colores vivos que atraen la atención de los niños. Cuando aprietas el pato, chirría con el sonido de "BIBI", haciendo que los niños se diviertan mucho en la ducha.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé pequeña con patas Nº7
Babify Bañera Bebé Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus - De 0 a 8 años.
  • ✔ La Nueva Bañera de Bebé Plegable Babify Aqua Plus es la Bañera Perfecta para tu Bebé. Compacta, ligera y con multiples usos. Incluye reductor ultraacolchado.
  • ✔ Segura para el bebé. Cojín acolchado de agarre antideslizante con un cómodo apoyo para la cabeza y el cuello del bebé.
  • ✔ Diseño compacto. Se pliega fácilmente y se guarda en tres sencillos pasos..
  • ✔ Cojín Reductor de apoyo. El diseño contorneado abraza al bebé y apoya la columna vertebral.
bañera de bebé pequeña con patas Nº8
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, no contienen BPA, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
bañera de bebé pequeña con patas Nº9
Shnuggle Bañera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma
  • Fabricada con polipropileno
  • Adecuada desde el nacimiento hasta los 12 meses
  • Su forma permite sentar al bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua
  • Dimensiones de 60 x 39 x 35 cm
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé pequeña con patas Nº10
Munchkin - Bañera para bebé
  • La bañera, almohadillada, hace que las bañeras grandes sean comodas para los niños.
  • La superficie con textura ayuda a prevenir resbalones
  • El apoyacabezas contorneado facilita el lavado del pelo
  • White Hot muestra la palabra “HOT” cuando el agua del baño esta demasiado caliente para el bebé

Lo que piden otras madres – productos nuevos

Cuando entras en la tienda de bebés alguna vez, te sientes mareado. El armario para recién nacidos – ¿qué hace falta? Aquí te enseñamos unos cuantos accesorios prácticos que tienes que examinar cuando pienses que más comprar para tu pequeño.

bañeras de bebé pequeñas con patas – ¿dónde comprar?

Somos muy conscientes de lo que las criaturas y sus padres necesitan. En el mundo de los papás y mamás recién estrenados no hay campo para artículos y adornos comprados por accidente. Los bebés son extremadamente sensibles y delicados, y cuidarlos es un reto. Por eso se ha generado un sitio único para los bebés y sus padres: la tienda, «Descanso Bebe», para brindar todo lo que está en nuestras manos para conseguir el bienestar del infante.

¿En qué momento comenzar a escoger bañeras de bebé pequeñas con patas y otros artículos para bebés?

Muchos padres aplazan la compra de canastas con utensilios para despues del parto. No es precisamente lo más idóneo. La presencia de un niño cambia todo en la vida de toda la familia. Cada minuto de los progenitores está organizado en base al bebé. Escoger las compras en ese instante puede ser agobiante y no siempre se piensa de manera clara.
En los últimos días del embarazo tampoco es el mejor instante para planificar e ir de compras. La próxima mamá ya está reflexionando sobre el desenlace. Asimismo, a lo mejor no este en condiciones de escoger utensilios para el infante.
En consecuencia, ¿hay un momento adecuado? La mejor elección es reunir paulatinamente los enseres para la futura madre, convenientemente desde la 18ª a la 20ª semana de gestación. ¿Cuál es el porqué? Dicen que es el momento más grato para las futuras mamás. Las futuras madres ya están dejando atrás los vómitos, y sus vientres todavía no son demasiado grandes. El género del niño ya se sabe, con total seguridad. Y debemos aceptar que es una noticia sumamente importante cuando seleccionamos la vestimenta o los enseres del dormitorio de los niños.

bañera de bebé pequeña con patas y más – ¿Qué debe contener en la cesta del niño?

Es tiempo de atender a los pormenores y responder a la interrogante: ¿qué debería incluirse en el entretenimiento infantil? Tenga en cuenta llevar sólo los utensilios necesarios en las anotaciones. Los juguetes y aparatos aún tendrán sus momentos. No se necesitan en el comienzo de la existencia de un infante. Así que vayamos a los pormenores y asegurémonos qué poner en la agenda de cosas esenciales.

La vestimenta infantil

Para que un infante inicie suavemente su vida, requerirá ropa de la talla 56-62. No es necesario haber mucha cosa, porque el bebé aumentará su estatura muy rápido luego de su primera vestimenta y debemos comprar más. Cuida de los telas y materiales. Los ideales son los naturales, como la lana o el algodón. La ropa se recomienda que sea simple, sin exceso de ornamenta:

  • Petos
  • Franelillas
  • Gorritos para niños
  • Ropa para protejer los pies, calcetines, zapatitos de tejido blando,
  • Geles y demás enseres para la atención de los infantes

Los beneficios de usar esta web para comprar artículos de bebés

Descansobebe.com es un e-commerce para los niños, pero de igual modo para los papás y mamás, que ofrece utensilios todos prácticos, seguros y realizados con productos de máxima calidad.
Hemos adquirido durante años de funcionamiento conocimientos y experiencias muy valiosas de desempeño en el campo de los artículos para los más pequeños, que cada día utilizamos durante la selección y elaboración de los catálogos de nuestra tienda.
Nos centramos en escuchar a los progenitores, nuestro personal proporciona toda la información para seleccionar productos adaptados a tus necesidades individuales. ¡Proporcionamos una extensa cantidad de artículos que hacen la vida de los bebés y sus padres bastante satisfecha y cómoda!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar