La bañera de bebé vintage – mejores productos 2020

banera de bebe vintage

Navegación rápida

Para cuidar al pequeñín te hará falta no solo un cochecito, una camita para dormir e indumentaria. Aparte te van a hacer falta abundantes artículos y, como inmediatamente lo notarás, todos son fundamentales. Primeramente, accesorios para que el pequeñín coma, tazones, platitos, tacitas. Después, sonajero, cremas, pomadas… ¿Ya tiemblas? No te inquietes, esto lo encontrarás en nuestra web.

Comparativa de las mejores bañeras de bebé vintages

Especialmente para ti, enviando el amor de la web descansobebe.com, las bañeras de bebé vintages que te hacen falta. ¿Te hemos mencionado que casi todas nuestras clientas no pueden ya vivir sin estos productos? Busca el tuyo, está aquí, esperando que lo compres.

bañera de bebé vintage Nº1
Fundas BCN® F12/9402D - Funda para Cambiador Bebe 80x50 CM. - De Algodón - Suave – Elástica Y Adaptable - Estampado Vintage Dot
  • ✔FUNDA DE ALGODÓN para para colocar sobre la colchoneta donde cambias al bebé. La confeccionamos como sábana ajustable, es decir con una goma alrededor, de manera que se adapta perfectamente a la espuma del cambiador.
  • ✔ USOS: El cambiador se utiliza varias veces al día, con nuestra funda podrás tenerlo siempre limpio y protegido. Además, podrás ir cambiando la decoración de la habitación o baño de tu bebé solo con cambiar la funda.
  • ✔COMPOSICIÓN: 96% Algodón y 4% Elastano. Fabricado en España con algodón de alta calidad transpirable. Específico para uso infantil, seguro para el bebé.
bañera de bebé vintage Nº2
Bañera Tradicional Independiente Freestanding Modelo Margherita 170 X 80 X 75 cm Reforzada Acrílica NUEVA
  • BAÑERA DE INTERIOR Modelo “MARGHERITA” PARA UNA PERSONA 170X80X75 CM Objeto nuevo – Embalado Certificado EU COLUMNA CON GRIFO MEZCLADOR NO INCLUIDA INSTALACIÓN Y LIMPIEZA FÁCILES El estilo retro y antiguo donará una sensación de calma y prestigio a las paredes de su cuarto de baño, confiriendo, gracias a los pies en forma de pata de león, a las líneas suaves y a los cromados,
  • un estilo sofisticado y lujoso que nos devuelve a los tiempos de la Belle Époque. Un complemento de decoración refinado para los que buscan simplicidad y elegancia. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Material: Acrílico sanitario Tipo de instalación: independiente Desagüe: Central
  • Estilo: Bañera de interior Medidas: 1700*800*750 mm Características: Color natural de alta calidad Color: blanco Capacidad: una persona Desagüe y rebosadero incluidos Peso: aproximadamente 45 kg
bañera de bebé vintage Nº3
Sportive X2, 3-in-1 Travel System incl. Baby Pram with Swivel Wheels, Car Seat, Pushchair & Accessories (3-in-1 Travel System, Pink & Leopard)
  • 👦 SEGURIDAD PARA SU BEBÉ: El cochecito deportivo tiene un cinturón de seguridad de 5 puntos, barra protectora, asiento de bebé con cinturón de 3 puntos, función de bloqueo de ruedas y frenos delanteros y traseros para un viaje seguro.
  • 👦 EQUIPO MULTIUSOS: ruedas giratorias, accesorio para silla de paseo / deportivo, bañera para bebés con colchón, asiento para bebés acolchado, bolsa para bebés, cubierta para la lluvia, repelente de insectos, saco cálido, cambiador, portavasos, estante, barra protectora.
  • 👦 ESTABLE Y PLEGABLE RÁPIDO: el cochecito compacto se puede plegar extremadamente rápido en solo unos simples pasos. Las ruedas son extraíbles para que el cochecito se pueda guardar y transportar ahorrando espacio en el maletero de un coche.
bañera de bebé vintage Nº4
Boba Wrap, Fular Elástico Portabebé Ergonómico - Ideal Porteo Recién Nacidos (Vintage Blue)
  • 👶 ADAPTABILIDAD: se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta su posición natural. Es fácil y práctico de utilizar, ya que una vez anudado el fular, podemos poner y sacar al bebé sin necesidad de desanudarlo.
  • 👶 IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS: el Boba Wrap es el portabebé ideal para el porteo de recién nacidos pues permite su uso con bebés o niños hasta el año. Con el suave tejido de Boba Wrap nunca hay puntos de presión en el bebé y por ello es utilizado para método canguro en hospitales.
  • 👶 INTUITIVO: el Boba Wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
bañera de bebé vintage Nº5
Nature by Kolibri - Bandeja de zinc grande ovalada, se puede utilizar como maceta para flores de jardín, decoración para el espacio de bebidas, bañera, 27 L
  • Versátil: la bandeja de metal convence por su versatilidad y es universal tanto en el salón, como en el exterior. Es ideal como ayudante en casa y en el jardín, así como como elemento decorativo.
  • Ventaja: esta bañera de zinc con 2 asas de transporte en diseño vintage es perfecta como macetero, decoración de jardín, miniestanque, enfriador de bebidas, enfriador de champán, bañera de bebé o como baño de pies.
  • Decoración para jardín: la bañera puede utilizarse como cuenco decorativo con plantas, en el jardín, en la terraza y en el balcón. Como maceta decorativa o como mini estanque de zinc es un verdadero punto culminante.
bañera de bebé vintage Nº6
BraceTek - Kit de Marco Para Manos y Huellas de bebé para niño y niña - marcos de arcilla y madera - No se agrieta al secar
  • 【NO se agriete al secar】🛎️Los productos de la tienda BracTek disfrutan de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.🛎️Por favor, batir la arcilla durante 5 minutos hasta que esté suave, amasar a un estado uniforme, introducir la arcilla suave en el área del marco y utilizar nuestro palo para crear una superficie lisa y plana. La arcilla no se agrieta cuando se seca con esta operación correcta.
  • 【CAPTURA SUS PEQUEÑAS MANOS Y PEQUEÑOS PERFECTOS PARA SIEMPRE】 No podemos evitar que tu pequeño ángel crezca, pero podemos ayudarte a crear una obra maestra de adorables impresiones de manos y pies para que puedas disfrutarlos toda una vida
  • 【MOSTRAR A SU BEBÉ CON ORGULLOSO EN EL ABRIGO DE SU HIJO】 Coloque las impresiones de arcilla de su bebé junto a las fotos de la familia y mantenga ese recordatorio físico, incluso si un día se convierte en un monstreel físico joven, incluso si un día usted conviértete en un adolescente monstruoso
bañera de bebé vintage Nº7
Aktive 79011 - Barreño ovalado con asas diseño envejecido
  • Barreño ovalado con medidas: 61 cm de ancho x 47.5 cm de profundidad x 26.5 cm de alto
  • Fabricado en acero de acabado galvanizado para un efecto envejecido
  • Cuenta con 2 asas pequeñas con refuerzo de madera y una chapa de metal en medio
bañera de bebé vintage Nº8
Dehner Barreño Decorativo, Aprox. 55 x 42 x 19 cm, Zinc, Gris
  • Barreño de estilo nostálgico.
  • Con elegantes asas de madera.
  • Ideal como macetero.
bañera de bebé vintage Nº9
Raíl Papel pintado 449587 de la colección Florentine II - Papel pintado no tejido, color beige con letras azules en estilo vintage - 10,05 m x 53 cm (largo x ancho)
  • Una carta de amor en la pared: este papel pintado de diseño entusiasma con una escritura femenina curvada que se fija sobre el fondo beis, ya sea en el salón, dormitorio o comedor.
  • El papel pintado es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón – por lo que también es ideal como papel pintado de cocina.
  • Gracias al material de alta calidad, el papel pintado se puede colocar muy fácilmente: basta con mezclar una cola especial para papeles pintados siguiendo las instrucciones y empapelar fácilmente.
bañera de bebé vintage Nº10
Curver Style, Caja Organizadora, Blanco Vintage, S (7 L)
  • Imprescindible para mantener organizados los elementos de todas las habitaciones del hogar.
  • Tenga siempre localizados los pequeños objetos que le resulta complicado ordenar.
  • Aporta un toque de elegancia aunando el atractivo de las fibras naturales con la comodidad del plástico.
bañera de bebé vintage Nº11
mDesign Enfriador de Botellas de Metal – Champanera Decorativa con Asas – Ideal como Cubo para Enfriar Bebidas como Vino, Cerveza, Cava o refrescos – Rojo
  • ENFRIAR CON ESTILO: Este enfriador de bebidas es ideal para enfriar cerveza, vino, cava o refrescos. El cubo para hielo permite organizar las botellas con estilo en cualquier celebración.
  • TRANSPORTE FÁCIL: Gracias a las cómodas asas, la cubitera de hielo se transporta fácilmente. El enfriador de vinos es resistente y tiene una capacidad de 18 litros para guardar diversas bebidas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ya sea como enfriador de cerveza o como revistero para colocar periódicos, libros o juguetes, este cubo de metal ofrece usos muy versátiles sin derramar una gota.
bañera de bebé vintage Nº12
Nórdico Moderno Minimalista Impresión Abstracta Alfombra De Piso Sofá Mesa De Café Antideslizante Alfombra Gruesa Sala De Estar Dormitorio Hotel Casa De Huéspedes Alfombra De Fiesta
  • de numeros para niños alfombras redondas azules alfombra cesped verde para jardin alfombras patio alfombras 308 alfombras para habitacion de matrimonio alfombra crema pelo corto alfombras marron y beige alfombra infantil 200x180 alfombra raton gaming alfombra vestuario alfombra abstracta alfombra 70x70 alfombra de bebe alfombra pequeña blanca alfombra juego niño alfombras verdes alfombra salon 200x300 negra alfombras shaggy redondas alfombra cocina
  • pelo largo alfombras de salon modernas gimnasio alfombra bebe alfombra tattoo alfombra escritorio base antideslizante alfombras alfombras ducha alfombra entrada casa exterior alfombras vito alfombra salon moderna colores alfombras marron alfombra para rodillo bicicleta alfombra balnca alfombras negras salon alfombras de habitacion alfombras 200x300 colores alfombras dormitorios infantiles alfombras para escritorio alfombra geografia alfombra infantil 120x180
  • vapores alfombra alfombra de bambu azul alfombras de rizo alfombra multiusos alfombras para jardin alfombra de pelo largo alfombras modernas de diseño alfombra algodon gris alfombra salon blanco alfombras de flores alfombra puerta entrada alfombra mosaico alfombras para debajo de la mesa alfombras bambu alfombra barata pasillo alfombra suelo bebe alfombra infantiles lavable niño alfombra el resplandor alfombras de juegos para bebes alfombra azul y gris

Sueño de tu bebé al alcance de tu mano – más productos

A los papás jóvenes les gusta comprar todos los productos que ven en el mercado, pero eso no tiene sentido, la canastilla e incluso más cosas necesarias para el primer año es algo verdaderamente necesario. Mira estos artículos, sin duda lo que buscas está aquí.

¿Dónde comprar las mejores bañeras de bebé vintages?

En nuestra web encontrarás todo lo que indispensable en cada casa donde haya un pequeño. Productos de cuidado e higiene, nutrición y distracción – esto es sólo una fracción de la propuesta. Además presentamos una amplia selección de productos de dotación para la habitación de un pequeño. Con nuestros servicios idearás un espacio mágico, acogedor y protegido para tu niño. Tenemos utensilios para lactantes y chicos algo de más edad, para padres jóvenes y los avanzados.

¿En que instante empiezas a seleccionar bañeras de bebé vintages y otros productos para niños?

Muchos papás y mamás retrasan la compra de canastas con utensilios hasta después del nacimiento. No es exactamente lo más idóneo. La aparición de un bebé modifica por completo la vida de toda la familia. Cada minuto de los progenitores está organizado en base al bebé. Elegir una canastilla en este momento puede ser abrumador y cuesta escoger bien.
El final del embarazo tampoco es el mejor momento para planificar e ir a adquirir sus enseres. La futura madre ya se encuentra considerando como resolverlo. Asimismo, a lo mejor no este capaz de seleccionar productos para el recién nacido.
Entonces, ¿hay un instante adecuado? La mejor solución es reunir gradualmente los objetos para la futura madre, preferiblemente de la 18ª a la 20ª semana de gestación. ¿Por cual razón? Dicen que es el instante más grato para las futuras mamás. Las embarazada ya están dejando atrás los vómitos, y sus vientres todavía no son muy pesados. El género del niño ya se conoce, con total seguridad. Y tenemos que aceptar que es una información sumamente importante a la hora de compar la vestimenta o los accesorios del dormitorio de los pequeños.

bañera de bebé vintage y más – ¿Qué debe haber en la canastilla del bebé?

Es momento de observar los pormenores y responder a la pregunta: ¿qué tiene que incorporarse en el entretenimiento del bebé? Recuerde colocar sólo los productos precisos en las anotaciones. Los juguetes y aparatos aún tendrán sus momentos. No se necesitan en los primeros meses de la vida de un bebé. Así que vayamos a los detalles y verifiquemos qué poner en la agenda de cosas importantes.

La vestimenta infantil

Para que un infante empiece bien su vida, requiere vestimenta del número pequeño. No es necesario haber mucha cosa, ya que el infante se desarrollará muy rápido luego de su primera vestimenta y necesitaremos buscar más. Preocúpate por los tejidos. Los más óptimos son los orgánicos, como la pana o el bambú. La vestimenta tiene que ser sencilla, sin exceso de adornos:

  • Petos
  • Camisas sin y con mangas
  • Protección para la cabeza
  • Calcetines,
  • Geles y otros artículos para la atención de la piel

Las ventajas de hacerse con artículos para bebés aquí

El e-commerce infantil Descansobebe.com ha preparado artículos en su propuesta, diseñados tanto para los niños pequeños como para sus papás. Los productos de nuestros infantes ayudarán a la realización de la tarea tan exigente de ser una mamá y un papá cada día. Les asegurarán a los infantes tranquilidad, protección, desarrollo y modos apasionantes de conocer el universo desde los tempranos instantes de la existencia.
La variedad de nuestra tienda abarca una completa selección de bañeras de bebé vintages, y tambien asientos de coche. Estamos al tanto de que la selección de estos productos para las exigencias individuales es extremadamente importante, por lo que exponemos artículos para infantes que se destacan por su calidad superior, funcionalidad y actualidad.  Las carriolas y sillas de vehículo que proveemos son la consecuencia a a los más importantes requisitos de los padres modernos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar