Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/descansobebe.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153 Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/descansobebe.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

La bañera de bebé vintage – mejores productos 2021

banera de bebe vintage

Navegación rápida

Para cuidar al pequeñín te hará falta no solo un cochecito, una camita para dormir e indumentaria. Aparte te van a hacer falta abundantes artículos y, como inmediatamente lo notarás, todos son fundamentales. Primeramente, accesorios para que el pequeñín coma, tazones, platitos, tacitas. Después, sonajero, cremas, pomadas… ¿Ya tiemblas? No te inquietes, esto lo encontrarás en nuestra web.

Comparativa de las mejores bañeras de bebé vintages

Especialmente para ti, enviando el amor de la web descansobebe.com, las bañeras de bebé vintages que te hacen falta. ¿Te hemos mencionado que casi todas nuestras clientas no pueden ya vivir sin estos productos? Busca el tuyo, está aquí, esperando que lo compres.

bañera de bebé vintage Nº1
Rohto Babydesign Vintage y Emmi StyLe! Exclusivo Inserto para Bañera con alfombrilla antideslizante, 0-6 Meses, StyLe!, Blanco, 202120195AJ
  • Exclusivo Inserto para Bañera de bebé, Ajuste anatómico y seguro con Alfombrilla antideslizante integrada, Apto para su uso en la Bañera Vintage y Emmi StyLe! de Rotho Babydesign, ideal para bebés a partir de 0 a 6 Meses
  • Soporte para sujetar al bebé correctamente, Fácil de enganchar y fijar al fondo de la bañera con una ventosa.
  • De pared gruesa, material duradero de polipropileno reciclable de alta calidad, Probado para la seguridad química, Lavable con agua tibia y jabón, Fabricado en Suiza
bañera de bebé vintage Nº2
Fundas BCN® F12 - Funda para Cambiador Bebe 80x50 CM. - De Algodón - Suave – Elástica Y Adaptable (Vintage Dot)
  • ✔FUNDA DE ALGODÓN para para colocar sobre la colchoneta donde cambias al bebé. La confeccionamos como sábana ajustable, es decir con una goma alrededor, de manera que se adapta perfectamente a la espuma del cambiador.
  • ✔ USOS: El cambiador se utiliza varias veces al día, con nuestra funda podrás tenerlo siempre limpio y protegido. Además, podrás ir cambiando la decoración de la habitación o baño de tu bebé solo con cambiar la funda.
  • ✔COMPOSICIÓN: 96% Algodón y 4% Elastano. Fabricado en España con algodón de alta calidad transpirable. Específico para uso infantil, seguro para el bebé.
bañera de bebé vintage Nº3
Bañera Tradicional Independiente Freestanding Modelo Margherita 170 X 80 X 75 cm Reforzada Acrílica NUEVA
  • BAÑERA DE INTERIOR Modelo “MARGHERITA” PARA UNA PERSONA 170X80X75 CM Objeto nuevo – Embalado Certificado EU COLUMNA CON GRIFO MEZCLADOR NO INCLUIDA INSTALACIÓN Y LIMPIEZA FÁCILES El estilo retro y antiguo donará una sensación de calma y prestigio a las paredes de su cuarto de baño, confiriendo, gracias a los pies en forma de pata de león, a las líneas suaves y a los cromados,
  • un estilo sofisticado y lujoso que nos devuelve a los tiempos de la Belle Époque. Un complemento de decoración refinado para los que buscan simplicidad y elegancia. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Material: Acrílico sanitario Tipo de instalación: independiente Desagüe: Central
  • Estilo: Bañera de interior Medidas: 1700*800*750 mm Características: Color natural de alta calidad Color: blanco Capacidad: una persona Desagüe y rebosadero incluidos Peso: aproximadamente 45 kg
bañera de bebé vintage Nº4
Angoily Bañera de Metal Galvanizada Ovalada Soda Bee Soporte de Hielo para Vino Enfriador de Bebida Portátil para Fiestas Granja Rústica Vintage Cubo de Almacenamiento Ovalado (Plata)
  • Maceta de cubo de metal bien seleccionado material de acero inoxidable de alta calidad, duradero para un uso a largo plazo.
  • Cubo de metal galvanizado el producto está cuidadosamente elaborado y el color no es fácil de quitar.
  • Cubo pequeño perfecto para algunos restaurantes, hogar personal, hotel y otras ocasiones.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé vintage Nº5
Fisher-Price Pequeño Snoopy, juguete de arrastre y correpasillos +1 año (Mattel H9447)
  • El primer adorable cachorro de un niño, el pequeño Snoopy
  • Tiene un montón de acciones divertidas para los más pequeños
  • Mueve la cabeza, sus orejas, mueve el rabo y hace ruido al arrastrarlo (imitando ruido de ladrido)
bañera de bebé vintage Nº6
Fundas Bcn ® - F11 - Funda Cambiador Bebe 70x50 Centímetros - De Algodón – Suave, Elástica Y Adaptable (Fun Vintage Star)
  • ✔FUNDA DE ALGODÓN PARA COLOCAR SOBRE LA COLCHONETA DONDE CAMBIAS AL BEBÉ. La confeccionamos como sábana ajustable, es decir con una goma alrededor, de manera que se adapta perfectamente a la espuma del cambiador. Podrás tenerlo SIEMPRE LIMPIO Y PROTEGIDO. Además, podrás ir cambiando la decoración de la habitación o baño de tu bebé solo con cambiar la funda.
  • ✔ADAPTABILIDAD: Las fundas están hechas de punto de algodón y elastano lo que les da mucha adaptabilidad. Quedan perfectas en colchones de 70 x 50 cm y al ser elásticas se ajustan bien a medidas parecidas (40x70, 50x65, 50x75…).
  • ✔ COLECCIÓN : Diferentes colecciones
bañera de bebé vintage Nº7
Sportive X2, 3-in-1 Travel System incl. Baby Pram with Swivel Wheels, Car Seat, Pushchair & Accessories (3-in-1 Travel System, Pink & Leopard)
  • 👦 SEGURIDAD PARA SU BEBÉ: El cochecito deportivo tiene un cinturón de seguridad de 5 puntos, barra protectora, asiento de bebé con cinturón de 3 puntos, función de bloqueo de ruedas y frenos delanteros y traseros para un viaje seguro.
  • 👦 EQUIPO MULTIUSOS: ruedas giratorias, accesorio para silla de paseo / deportivo, bañera para bebés con colchón, asiento para bebés acolchado, bolsa para bebés, cubierta para la lluvia, repelente de insectos, saco cálido, cambiador, portavasos, estante, barra protectora.
  • 👦 ESTABLE Y PLEGABLE RÁPIDO: el cochecito compacto se puede plegar extremadamente rápido en solo unos simples pasos. Las ruedas son extraíbles para que el cochecito se pueda guardar y transportar ahorrando espacio en el maletero de un coche.
bañera de bebé vintage Nº8
Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, cojín de baño suave, cojín de ducha, soporte de seguridad, asiento de baño en la parte inferior de la edad 3D nido de abeja almohada cervical
  • 1. La alfombrilla de baño para bebé está hecha de algodón de alta calidad y malla 3D de nido de abeja altamente elástica. Tiene una alta permeabilidad, suavidad y resistencia. Es inofensivo para la piel del bebé y proporciona un baño cómodo y práctico.
  • 2. El cojín de baño tiene una capa intermedia impermeable. Las partículas de espuma EPS en el separador contienen un 98% de gas, lo que puede proporcionar una fuerte flotabilidad, hacer acostarse al bebé sin derramar y mejorar la seguridad del baño del bebé.
  • 3. La alfombrilla de baño tiene un diseño ergonómico, la posición de la cabeza elevada puede evitar que el bebé se sumergya en el agua, la parte curvada del medio puede proteger la columna vertebral del bebé y el borde elevado puede evitar que el bebé se deslice.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé vintage Nº9
Boon - Tuberías de juguete para el baño, multicolor.
  • Las tuberías vienen en cinco formas que pueden usarse individualmente o juntarse para formar una cadena.
  • Con ventosas que se pegan a la pared para que el agua vuelva a la bañera y no se caiga al suelo.
  • 5 tubos con formas y funciones únicas.
bañera de bebé vintage Nº10
Vasos Cóctel Originalidad 3D Bañera realista Cóctel de vidrio Copa de vino Copa de vino Encantos sorbete Smoothie Milkshake Frío helado Taza Contenedor Copa de cóctel Totem (Color : Blue)
  • Hecho de materiales de grado alimenticio, no tóxico, seguro, duradero e higiénico.
  • El atractivo visual hace de este un producto emocionante para cualquier hogar, restaurante y oficina. Es muy divertido y de buen humor para usted.
  • Adecuado para almacenar una variedad de bebidas, como té, agua, vino, sopas pequeñas, cualquier tipo de bebidas frías o frías, infusiones e incluso algunos postres fríos.
¡OFERTA ESPECIAL!bañera de bebé vintage Nº11
Babify Lagoon Bañera Plegable de Bebe con Cojín. Plegado ultra compacto - Cojin Reductor Incluido.
  • ① Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha. Adecuado desde el nacimiento.
  • ② Amplio para que el bebé disfrute del baño. Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
  • ③ Bordes redondeados para proteger las manos de tu bebé. Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
bañera de bebé vintage Nº12
Nature by Kolibri - Bandeja de zinc grande ovalada, se puede utilizar como maceta para flores de jardín, decoración para el espacio de bebidas, bañera, 27 L
  • Versátil: la bandeja de metal convence por su versatilidad y es universal tanto en el salón, como en el exterior. Es ideal como ayudante en casa y en el jardín, así como como elemento decorativo.
  • Ventaja: esta bañera de zinc con 2 asas de transporte en diseño vintage es perfecta como macetero, decoración de jardín, miniestanque, enfriador de bebidas, enfriador de champán, bañera de bebé o como baño de pies.
  • Decoración para jardín: la bañera puede utilizarse como cuenco decorativo con plantas, en el jardín, en la terraza y en el balcón. Como maceta decorativa o como mini estanque de zinc es un verdadero punto culminante.

Sueño de tu bebé al alcance de tu mano – más productos

A los papás jóvenes les gusta comprar todos los productos que ven en el mercado, pero eso no tiene sentido, la canastilla e incluso más cosas necesarias para el primer año es algo verdaderamente necesario. Mira estos artículos, sin duda lo que buscas está aquí.

¿Dónde comprar las mejores bañeras de bebé vintages?

En nuestra web encontrarás todo lo que indispensable en cada casa donde haya un pequeño. Productos de cuidado e higiene, nutrición y distracción – esto es sólo una fracción de la propuesta. Además presentamos una amplia selección de productos de dotación para la habitación de un pequeño. Con nuestros servicios idearás un espacio mágico, acogedor y protegido para tu niño. Tenemos utensilios para lactantes y chicos algo de más edad, para padres jóvenes y los avanzados.

¿En que instante empiezas a seleccionar bañeras de bebé vintages y otros productos para niños?

Muchos papás y mamás retrasan la compra de canastas con utensilios hasta después del nacimiento. No es exactamente lo más idóneo. La aparición de un bebé modifica por completo la vida de toda la familia. Cada minuto de los progenitores está organizado en base al bebé. Elegir una canastilla en este momento puede ser abrumador y cuesta escoger bien.
El final del embarazo tampoco es el mejor momento para planificar e ir a adquirir sus enseres. La futura madre ya se encuentra considerando como resolverlo. Asimismo, a lo mejor no este capaz de seleccionar productos para el recién nacido.
Entonces, ¿hay un instante adecuado? La mejor solución es reunir gradualmente los objetos para la futura madre, preferiblemente de la 18ª a la 20ª semana de gestación. ¿Por cual razón? Dicen que es el instante más grato para las futuras mamás. Las embarazada ya están dejando atrás los vómitos, y sus vientres todavía no son muy pesados. El género del niño ya se conoce, con total seguridad. Y tenemos que aceptar que es una información sumamente importante a la hora de compar la vestimenta o los accesorios del dormitorio de los pequeños.

bañera de bebé vintage y más – ¿Qué debe haber en la canastilla del bebé?

Es momento de observar los pormenores y responder a la pregunta: ¿qué tiene que incorporarse en el entretenimiento del bebé? Recuerde colocar sólo los productos precisos en las anotaciones. Los juguetes y aparatos aún tendrán sus momentos. No se necesitan en los primeros meses de la vida de un bebé. Así que vayamos a los detalles y verifiquemos qué poner en la agenda de cosas importantes.

La vestimenta infantil

Para que un infante empiece bien su vida, requiere vestimenta del número pequeño. No es necesario haber mucha cosa, ya que el infante se desarrollará muy rápido luego de su primera vestimenta y necesitaremos buscar más. Preocúpate por los tejidos. Los más óptimos son los orgánicos, como la pana o el bambú. La vestimenta tiene que ser sencilla, sin exceso de adornos:

  • Petos
  • Camisas sin y con mangas
  • Protección para la cabeza
  • Calcetines,
  • Geles y otros artículos para la atención de la piel

Las ventajas de hacerse con artículos para bebés aquí

El e-commerce infantil Descansobebe.com ha preparado artículos en su propuesta, diseñados tanto para los niños pequeños como para sus papás. Los productos de nuestros infantes ayudarán a la realización de la tarea tan exigente de ser una mamá y un papá cada día. Les asegurarán a los infantes tranquilidad, protección, desarrollo y modos apasionantes de conocer el universo desde los tempranos instantes de la existencia.
La variedad de nuestra tienda abarca una completa selección de bañeras de bebé vintages, y tambien asientos de coche. Estamos al tanto de que la selección de estos productos para las exigencias individuales es extremadamente importante, por lo que exponemos artículos para infantes que se destacan por su calidad superior, funcionalidad y actualidad.  Las carriolas y sillas de vehículo que proveemos son la consecuencia a a los más importantes requisitos de los padres modernos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar