Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

Bebés  >>  Sillas de Auto  >>  I-Size

Marcas

Bebé Confort es uno de los pioneros en normativa I-Size y nos explica claramente que es la normativa I-Size:

I-Size es la nueva normativa de seguridad europea que afecta al uso de sillas de auto para bebés de menos de 15 meses. Entró en vigor en julio de 2013 y mejora la seguridad en diversos aspectos, sobre todo ampliando el tiempo de viaje de espaldas a la marcha obligatoriamente hasta los 15 meses.

Las sillas de auto que cumplen con la normativa i-Size te ofrecen el doble de protección que una convencional. Por ejemplo, i-Size proporciona una mejor protección de la cabeza y el cuello, gracias a ampliar el tiempo de viaje de espaldas a la marcha hasta los 15 meses. i-Size también proporciona una mejor protección frente a los impactos laterales ya que, por primera vez en una normativa de seguridad infantil, incluye un conjunto de criterios de actuación mínimos para este tipo de colisiones.
Empresas de transporte asociadas y métodos de pago.
Seur Transporte Urgente
Pago mediante PayPal
Pago seguro con tarjeta
Pasarela segura Banco Sabadell
Financia tus compras con CETELEM