Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

Bebés  >>  Accesorios Coche y Sillas  >>  Sacos Silla Paseo

1/3  Sig
1/3  Sig

Marcas

Sacos silla paseo

Abriga a tu bebé y pequeño protegiéndolo de las inclemencias del invierno y mal tiempo con los sacos silla paseo y los sacos universales de cochecitos y carritos. Tu bebé necesita salir todos los días un poquito a la calle para su paseo diario y no hay nada mejor que cuidar de el y que este abrigado y calentito con los sacos de paseo.

Los sacos silla paseo protegen no solamente de las inclemencias del tiempo, sino que además debido a su acolchado funcionan como una funda o colchoneta en la silla.
Con los sacos silla paseo, tendrás podrás abrigar a tu pequeño de forma rápida y cómoda, y si el día no es tan frío como parecía pues simplemente lo llevas abierto y listo.
En nuestra sección de sacos para sillas de paseo, encontrarás algunos especificos de una marca en concreto como pueden ser los se las sillas Mini de Easy Walker, o los sacos Inside de Baby Home, pero también dispones de sacos silla paseo universales como los de Jane, Innovaciones MS o Tuc Tuc.
Empresas de transporte asociadas y métodos de pago.
Seur Transporte Urgente
Pago mediante PayPal
Pago seguro con tarjeta
Pasarela segura Banco Sabadell
Financia tus compras con CETELEM