Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

MINICUNA Y MOISéS PARA BEBéS

Bebés  >>  Mobiliario Infantil  >>  Minicunas

Minicuna para bebés

Lo mejor de usar la mini cuna es es la proximidad al recién nacido, el poco espacio que utiliza y la gran utilidad y seguridad de sentir a tu bebé cerca de ti.
En los primeros días nuestros bebés requieren una mayor atención, hemos ajustado el precio de las minicunas de alta calidad y bajado el precio para ofrecerte una minicuna barata y que de esta forma tu peque pueda dormir cerca de vosotros.

Moisés de bebé

Para lactantes son bastante útiles. Sobre todo en los primeros días de los recién nacidos que cada poco tiempo nos piden de comer, es muy cómodo el tener a nuestro pequeño junto a nosotros en la misma habitación y que pueda dormir cerca.

En cuanto a los materiales tenemos las clásicas minicuna bebés de madera en forma de tijera en color natural o lacadas en blanco, también disponemos con estructura de aluminio. Como podrás comprobar tienes una amplia gama de modelos de mini cuna donde elegir.

Marcas