Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

Bebés  >>  Puericultura Hogar  >>  Bañeras bebé

1/2  Sig
1/2  Sig

Marcas

Bañeras para bebe con cambiador

Si estas buscando una bañera bebe puedes elegir dentro de las principales marcas de puericultura infantil con las que trabajamos como por ejemplo Bañeras de Jane, Bañeras de Chicco y muchos más.
La mayor parte de las bañeras incorporan el cambiador con lo que ahorras espacio en el baño y te aseguras de que tu bebé siempre estará en las mejores condiciones durante su aseo infantil diario.
El momento del baño debe ser uno de los momentos más relajantes para el bebe con lo que la elección de las bañeras de bebe es un punto importante en todo el proceso del baño y aseo infantil.
Una temperatura adecuada del baño, el uso correcto de un buen gel, y sobre todo tu tranquilidad y sonrisa mientras le bañas harán que el baño sea uno de los mejores momentos del día.
Empresas de transporte asociadas y métodos de pago.
Seur Transporte Urgente
Pago mediante PayPal
Pago seguro con tarjeta
Pasarela segura Banco Sabadell
Financia tus compras con CETELEM