Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

HUMIDIFICADORES BEBé

Bebés  >>  Puericultura Estática  >>  Humidificadores

Humidificadores


Compra baratos en nuestra tienda online los humidificadores y crea un ambiente perfecto en la habitación del bebé. La función de un humidificador consiste en evaporar el agua del recipiente y que pase a formar parte del ambiente de la habitación donde tenemos colocado el humidificador, durante el invierno al tener puesta la calefacción en algunos casos es recomendable mantener la humedad de la habitación con un humidificador y controlar la humedad de las estancias.

Ionizador


Es un humidificador que limpia y purifica el aire con la opción de ionizar. Personas que tienen alergias y enfermedades respiratorias suelen poner en las habitaciones estos humidificadores-ionizadores. ¡Una curiosidad! en la limpieza de las habitaciones para que sean más efectivos es recomendable aspirar y fregar los suelos en lugar de barrerlos.

Hay diferentes tipos de humidificadores, los de ultrasonidos o ultrasonidos que producen vapor del agua a temperatura ambiente mediante ondas de ultrasonidos. Lo mejor de estos aparatos al no hervir el agua es que no corremos el riesgo de quemarnos si tocamos accidentalmente el aparato o el agua. Tienes que tener un habito de limpieza frecuente, para que no acumulen moho ni bacterias.
Los humidificadores de vapor caliente como su nombre indica hierven el agua para producir vapor, inconveniente que consumen más energía electrica y aumentan la temperatura de la habitación, con lo que en verano no son muy útiles. Además hay que tener cuidado con el vapor ya que al salir caliente corremos el riesgo de quemarnos.
Lo mejor bajo nuestro punto de vista es usar un humidificador de vapor frío o de ultrasonidos sobre todo si lo vamos a usar en la habitación del bebé o con niños al alcance.
En una casa que el ambiente sea excesivamente seco, o en un ambiente laboral ya que en muchas oficinas y trabajos hay ciertos aparatos que producen sequedad en el ambiente y notamos como se nos irritan los ojos, tenemos la piel seca, las mucosas se nos resecan e incluso dificultades para respirar, en muchos casos podemos aliviar estos síntomas y favorecer la humedad del ambiente colocando humidificadores.

Marcas