Los calienta biberones por usb – catalogo actualizado 2020

calienta biberon por usb

Navegación rápida

Los papás que están a la espera de la llegada de a su primer hijo a menudo se ven enfrentando a una dificultad – una canastilla para el primer bebé – ¿qué productos comprar? En «Descanso Bebe» te ayudamos con este espinoso asunto, para que no pierdas el tiempo y puedas destinar todo tu esfuerzo al peque. Te presentamos lo mejor de calienta biberones por usb y de todos los demás productos que necesites.

Los mejores calienta biberones por usb para padres sin experiencia

calienta biberón por usb Nº1
Nuvita 1170 Calienta Biberones Digital – Para Leche y Alimentos – 4 en 1 + Esterilizador Calienta Biberón – Calentamiento Ultrarrápido – Descongelado Gradual – Apagado Automático – Marca EU
  • 🍼 TECNOLOGÍA DIGITAL: Este novedoso calientabiberones de Nuvita utiliza la última tecnología innovadora. Su pantalla LCD y sus botones logran que seleccionar y calibrar los diferentes programas sea un proceso fácil. Los íconos son muy prácticos e indican claramente el tipo de programa seleccionado y su función. Compatible con todos los biberones de hasta 8 cm. de diámetro!
  • 🍼 4 EN 1 + ESTERILIZADOR: Nuestro calentador de biberones y alimentos para bebés trae 4 programas diferentes, además de la función adicional de esterilización – Programa calienta biberones; calentamiento ultrarrápido (1 min 15 s), calentamiento de alimentos y descongelado gradual.
  • 🍼 MÁXIMA SEGURIDAD: Este innovador calienta biberón suena al finalizar cada programa como recordatorio y trae la función de apagado automático programable. Para una mayor seguridad, todas las funciones se apagan automáticamente una vez que no hay más líquido dentro de los contenedores. Para preservar la funcionalidad del producto, cuando aparezcan incrustaciones de cal, se recomienda eliminarlo con vinagre blanco de alcohol o ácido cítrico diluido en las dosis recomendadas
  • 🍼 MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA: El calienta de leche de Nuvita pertenece a la nueva generación de electrodomésticos diseñados con una función para mantener automáticamente la temperatura. Utiliza un sensor para registrar los cambios de temperatura y, así, el dispositivo reinicia automáticamente el ciclo de calentamiento para asegurar que la temperatura se mantendrá en 37°C.
calienta biberón por usb Nº2
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C)
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 204 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
calienta biberón por usb Nº3
flintronic® Taza de Viaje, 400ML Vacuum Cup Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable 304, Pantalla LCD Táctil Inteligente con Temperatura (1 Cable USB y Bolsa de Botella Incluidos) - Negro
  • 【IMPERMEABLE & PANTALLA LCD】 Pantalla LCD impermeable que puede sumergirse completamente bajo el agua. Puede verificar la temperatura del líquido pulsando la pantalla LCD superior. No hay más pruebas de riesgo para el agua hirviendo.
  • 【MANTENGA LA TEMPERATURA】 Acompañando a las otras botellas de vacío, nuestra botella de vacío podría mantener el líquido a una temperatura superior a 42 ° C durante un máximo de 6 horas o el líquido a una temperatura inferior a 10 ° C durante un máximo de 5 horas.
  • 【304 ACERO INOXIDABLE】 La botella de vacío de 400 ml está hecha de acero inoxidable 304 con grado alimenticio PP. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Por supuesto, llega al estándar de consumo de la FDA y es 100% libre de BPA.
  • 【RECARGABLE】 Batería recargable de litio de gran capacidad, pantalla automática apagada cuando no está en uso. El diseño recargable de actualización podría evitar que se cambie la batería. La batería completamente recargada podría ejecutar la pantalla LCD durante casi 30 días, dependiendo de la frecuencia con la que la use.
calienta biberón por usb Nº4
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
calienta biberón por usb Nº5
Fdit Calentador de Taza Posavasos Calentable Creativo USB Aislamiento de Madera Copa de Cereales Taza de Bebidas Té Leche Café Socialme-EU (Grano de Madera Brillante)
  • ★ Controlado termostáticamente: Mantenga su café, té u otra bebida caliente caliente hasta 80 ℃, no se preocupe por la alta temperatura y la alta oxidación, de uso seguro.
  • ★ Durable: este calentador de taza hecha de madera de nuez de alta calidad y materiales metálicos, calefacción uniforme, segura y duradera para su uso.
  • ★ Diseño: peso ligero y tamaño compacto, fácil de transportar y adecuado para la mayoría de las tazas de acero inoxidable, biberón, taza de cerámica, vaso de vidrio, etc. Aplicaciones universales, ideales para usar en el hogar y la oficina, mantenerlo caliente en los días fríos .
  • ★ Aislamiento: Alimentado por cualquier dispositivo con salida Puerto USB de 5 V, como su computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, alimentación móvil, etc., fácil y conveniente.
calienta biberón por usb Nº6
MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino
  • 【Espumador de Leche Multifunción】Este espumador de leche viene con 3 accesorios batidores distintos. Cabezal Doble / Simple para hacer espuma en leche, cafés, té, chocolates fríos y calientes. Batidor de Globo para batir huevos o mezclas, por ejemplo, mayonesa casera, cremas o complementos nutricionales.
  • 【Batidor Recargable USB】Este espumador de leche se carga por USB, la batería integrada hace que no tengas que estar cambiando pilas, por lo que se puede usar en cualquier parte. La batidora de leche tiene 2 velocidades: 11000rpm y 13000rpm. Ciclo de velocidad: baja velocidad-alta velocidad-OFF. Cuando se está cargando, la luz indicadora roja permanece encendida. Cuando se completa la carga, la luz indicadora verde permanece encendida. Tarda 2-3 horas en cargarse.
  • 【Fácil de limpiar】La cabeza del batidor es desmontable, su manejo es muy simple, solo hay que posicionar la varilla contra el agujero y presionar para introducir en el mecanismo, fácil de limpiar y llevar. Bajo nivel de ruido para no molestar. El envase tiene que ser más grande para que no rebose al usarlo.
  • 【Espumador Eléctrico de Acero Inoxidable】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria, la construcción es muy resistente e higiénica, ideal para hacer crema de leche, refrescos, bebidas alcohólicas, capuchinos.
calienta biberón por usb Nº7
Batidora de Leche Eléctrico Espumador de Leche de Doble Resorte con una Cabeza de Batidor de Globo Adicional 3velocidades Ajustable&USB Recargable Batidor de Huevos de Mano para Café Jugo Chocolate
  • ☕2 modo y 3 velocidades - El burbujeador de leche puede usarse no solo para hacer burbujas de leche, También puedes usar otra cabeza para mezclar uniformemente los huevos. Use los dos juntos para hacer que la vida de su cocina sea más cómoda. Las 3 velocidades se pueden adaptar de manera flexible a diferentes necesidades, perfectas para su uso en la cocina.
  • ☕Diseño actualizado - Simplemente presione el botón en la parte superior una vez, el espumador de leche comienza a funcionar. El batidora de leche también se puede colocar de manera vertical y estable sin preocuparse por usarlo en el caos.
  • ☕Ahorra más dinero - El espumador de leche USB recargable no necesita reemplazar la batería para que pueda ahorrar dinero en la compra de la batería. Soporte universal para la mayoría de los adaptadores, corriente eléctrica inferior a 0.5A. (Atención: El adaptador no está incluido en el paquete.)
  • ☕Mas humanizado - Diferente del tradicional bur batidora de leche manual, este es un producto recargable USB con una potente potencia eléctrica. El liviano diseño del mango facilitan la fabricación de espuma. La cabeza de doble resorte es un diseño especial de nuestros productos, que puede hacer que la espuma sea más refinada.
calienta biberón por usb Nº8
Ganchos Carrito Bebé, Baby Uma - Engancha tus bolsas de la compra, bolso o cambiador en el manillar de la Sillita, Cochecito o Silla de Ruedas. Pack de 2. Ajuste Universal (Negro)
  • ACCESORIO PERFECTO PARA EL CARRITO – ganchos útiles y versátiles para ayudarte cuando salgas con tu bebe. No son grandes ni voluminosos, por lo que puedes guardarlos en tu bolsillo o bolso para tenerlos a mano cuando los necesites. Puedes colgar el bolso cambiador, las bolsas de la compra, bolsas con libros, la comida, abrigos, juguetes y las bolsas con los pañales.
  • UNIVERSALES Y FÁCILES DE COLOCAR – este útil pack de 2 ganchos tienen unas cintas que se adaptan a todos los cochecitos, sillitas o carritos. Puedes girar la cinta en cualquier dirección, lo que da a estos ganchos mayor funcionalidad.
  • ROBUSTOS Y RESISTENTES – nuestros ganchos no son de plástico, están hechos con una cinta de gancho y bucle extra fuerta de calidad profesional para que queden sujetos de forma segura al carrito y un mosquetón de aluminio de 8 cm, como los que se usan para escalar. Cada gancho soporta hasta 5 kg.
  • NO SIENTAS MÁS QUE TE FALTAN MANOS – con una simple correa, son muy fáciles de poner y quitar. Abre la correa y engánchalo donde quieras, en el manillar o en la estructura del cochecito. ¡Ya puedes hacer la compra aprovechando el paseo con los niños!
calienta biberón por usb Nº9
Calentador De Biberones Portátil En Invierno, Calentamiento USB Multifuncional, Bolsa para Enfriar Leche, Bolsa para Enfriar Botellas De Leche Termostática con USB, Artefacto De Leche Caliente
  • Base a prueba de golpes: la base segura a prueba de golpes es adecuada para café y leche en polvo, y la taza eléctrica del automóvil le brinda calor privado.
  • Calentador de biberones: conveniente para alimentar en cualquier momento durante el viaje; Use el calentador de botellas para calentar el agua hasta 40 ° C (104 ° F).
  • Extraíble y fácil de lavar: el anillo de sellado de PP de calidad alimentaria garantiza que no haya fugas durante el calentamiento.
  • Seguro de usar: la taza inteligente dejará de funcionar automáticamente cuando el sistema se pruebe de manera anormal (como que el voltaje sea demasiado alto o demasiado bajo). No admite ningún calentamiento por hidrogenación.
calienta biberón por usb Nº10
Aigostar Cooltravel 30JQL – Hervidor de agua compacto 0,6 litros, 650 W, diseño integrado, protección contra la ebullición en seco. Libre de BPA. Incluye dos tazas y dos cucharas. Diseño exclusivo
  • 【Diseño compacto】Ideal para viajes, oficinas o pisos pequeños, su diseño compacto e integrado con la base junto con su peso ligero lo hacen ideal para su transporte y almacenamiento. Además dispone de una capacidad de 0,6 litros y de una potencia de 650W que permitirán disponer de agua hervida rápidamente. Perfecto por su sencillez y practicidad.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Funcional】Sus funcionalidades: indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.

Lo que piden otros padres – productos nuevos

A los papás jóvenes les encantaría comprar todos los productos que hay en el mercado, pero no es necesario, la canastilla y también más cosas necesarias para la primera época es algo realmente necesario. Mira con detenimiento estos productos, sin lugar a dudas disponemos de lo que buscas.

Los papás no quedan contentos con cualquier cosa. Nosotros tampoco.
Por ello desde hace años nos dedicamos a la venta de productos para bebés con diseño innovador y utilidad excepcional. Nuestros productos surgen como fruto de una estricta cooperación de profesores en medicina, del mundo de la investigación y tecnología.

¿A qué diversos de estos accesorios ni conoces?

Sin embargo, el 90% de nuestros clientes no paran de aprovecharlos, y nos escriben mails de agradecimiento. Está claro, el universo de los nenes no es algo que todo el mundo comprenda, y constantemente es excelente guiarse por influencias de expertos. Permítenos enseñarte las opiniones que más a menudo nos pasan los clientes, complacidas con lo que han conseguido en nuestra tienda:

  • ojeas el catálogo sin levantarte de tu sillón
  • al mejor precio
  • desde el catálogo tan variado que se esconda la competencia
  • con todas las garantías, devoluciones incluidas si no te quedas contenta
  • abrimos todos los días de la semana, a cualquier hora

Solo online tendrás la oportunidad de comprar todo eso, y de forma inusualmente facil y cómoda. ¿Augura eso el fin de las tiendas de toda la vida? No, lejos de eso. Pero según donde vives, puede que no lo tienes tan fácil encontrar el producto soñado cerca. Y los precios y ofertas como en «Descanso Bebe», no lo encontrarás en ningún otro lado.

calienta biberones por usb en opinión de otros padres

¿Bebé no para de moverse? ¿Tiene alergia? ¿Cómo has resuelto estos pequeños problemas?

Tus opiniones nos interesan. Escribe cual es tu impresión sobre calienta biberón por usb, si piensas que cumple con su propósito, si te ha gustado a ti y a tu nene. Otros padres primerizos y no tan primerizos quieren guiarse por tu valoración.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar