El calienta biberón portatil suavinex ➤ ¿Cuál vale la pena comprar?

calienta biberon portatil

Navegación rápida

Los papás que esperan con con algo de miedo la llegada a su primer bebé en ocasiones se ven enfrentando a un dilema – una canastilla para un recién nacido – ¿qué productos comprar? En DescansoBebe.com te ayudamos con este complicado asunto, para que ahorres tu tiempo y puedas dedicar todo tu esfuerzo al bebé. Te presentamos la mejor selección de calienta biberones portatil suavinex y también de todos los demás productos que te hagan falta.

Catálogo de los mejores calienta biberones portatil suavinex para mamás recién estrenadas

calienta biberón portatil suavinex Nº1
Suavinex - Calienta Biberones Link 3 en 1 (Leche Materna, Fórmula y Potitos), Calienta/ Descongela Alimentos, Sencillo de Usar y Fácil de Transportar
  • Calienta/descongela el alimento a 34ºC (+-3º) conservando todos sus nutrientes
  • Capacidad para 1 biberón, bolsa o tarrito (hasta 270ml)
  • Función de conservación del calor en el modo suave (leche materna) -mantiene la leche caliente hasta 20min después-
  • Con luz led que indica en qué proceso del ciclo te encuentras; se apaga automáticamente cuando el ciclo termina
calienta biberón portatil suavinex Nº2
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 - Calentamiento Ultrarrápido, Descongelado para Leche Materna/Fórmula/Potitos, LED, Temporizador, Apagado Automático
  • 。◕ᴗ◕。【Multifunción 4 en 1】 Calentamiento de leche y fórmula, calentamiento de alimentos, descongelación, esterilización rápida a vapor a una temperatura de 185 ° F. Adecuado para botellas de todos los tamaños. A través del baño de agua y el vapor, el Calienta biberones para bebés reserva todas las esencias de alimentos para sus ángeles.
  • 。◕ᴗ◕。【Pantalla LCD y precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C. Rango de temperatura ajustable de 35°a 85°C.
  • 。◕ᴗ◕。【Eficiente y fácil de operar cups】Tazas medidoras fáciles de usar, según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. Una botella de leche de 240 ml solo toma 3 minutos para alcanzar 37°C desde 4°C. Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • 。◕ᴗ◕。【Sistema de termostato y calentamiento anti seco】 El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición. Mejor efecto de calentamiento que el calentamiento en un horno de microondas. El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.
  • 。◕ᴗ◕。【Material de grado alimenticio y 100% Servicio satisfactorio】 Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar. Garantía de por vida con 180 días, No hay razón para devolver la política por cualquier problema de calidad. ¡Si hay algo insatisfactorio, contáctenos! Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
¡OFERTA ESPECIAL!calienta biberón portatil suavinex Nº3
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones Calentador de Alimentos para bebés, con Pantalla LCD, Control Preciso de Temperatura, Modo Constante, Apto Todos Los Biberones
  • ☘【 6 en 1 MULTIFUNCIONAL】Calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar, esterilizar y calentamiento conestante. Una máquina satisface múltiples necesidades. A través de un baño de agua y vapor, el calentador de biberones reserva todas nutrientes de alimentos para su bebé, un crecimiento saludable de su bebé!
  • ☘【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】 Según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición.Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • ☘【Diseño de biberón doble y Esterilización con vapor】 Un calentador de leche especialmente diseñado calienta dos biberones al mismo tiempo, adecuado para alimentar a los gemelos y a más bebés. La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas de leche de tamaño y material. El esterilizador de vapor a alta temperatura puede alcanzar hasta 100 ℃, eliminando el 99.9% bacterias contenidas de las botellas. Protege a su bebé de gérmenes malignos y bacterias dañinas en los biberones.
  • ☘【Pantalla LCD y Precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C.
  • ☘【Calentamiento anti Seco y Material de grado alimenticio】El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar.
calienta biberón portatil suavinex Nº4
Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W
  • 🍵 MULTIFUNCIONAL : Calentamiento rápido con vapor / calentamiento conestante del baño de agua / esterilización / mantenimiento en calientes / calentamiento de suplementos alimenticios. Una máquina satisface múltiples necesidades, lo que facilita la alimentación.Puede reservar la hora de inicio de cada función. El valor predeterminado es 2 horas.
  • 🍵 FÁCIL DE USAR : Operación con una sola mano sin configuraciones complicadas o botones redundantes. La operación fácil asegura que el calentador de leche pueda ser utilizado por todos.
  • 🍵 SEGURO : Se apagará automáticamente el calentador de biberón cuando se seque el agua dentro del calentador de biberón.Hecho de material de calidad alimentaria PP, respetuoso con el medio ambiente sin bisfenol A.
  • 🍵 DESINFECCIÓN CON VAPOR : Se puede utilizar para desinfectar chupetes, biberones, tenedores y cucharas para bebés.
  • 🍵 DISEÑO DOBLE BOTELLAS : El calentador doble de biberones te ayuda a calentar leche y agua al mismo tiempo. La cubierta reversible a prueba de polvo está especialmente diseñada para la prevención de polvo.
¡OFERTA ESPECIAL!calienta biberón portatil suavinex Nº5
Chicco - Calienta biberón de casa y viaje con adaptador para el coche
  • Programa para biberones y tarritos
  • Apagado automático
  • Calentado rápido y gradual
  • Adaptador al enchufe del coche
  • 2 programas diferentes
¡OFERTA ESPECIAL!calienta biberón portatil suavinex Nº6
Philips Avent SCF355/00 - Calienta Biberón Rápido, Función de Descongelación, Calentamiento Uniforme Del Líquido [Enchufe Español], Blanco
  • Calienta en 4 minutos un biberón de 125 ml
  • Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes
  • Descongela la leche materna o alimento del bebé
  • Calienta en 4 minutos un biberón de 125 ml
  • Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes
  • Descongela la leche materna o alimento del bebé
calienta biberón portatil suavinex Nº7
KYG 3 en 1 Esterilizador de biberón de esterilizar/secar/calentar leche - Esterilizador eléctrico a vapor con colador HEPA hasta 6 biberones - Calienta biberón de leche fría/refrigerada rápido
  • Esterilización secundaria efectiva: Solo entre 6 mintunos el interior de KYG Esterilizador puede llegar a 98 ℃, éste elimina el 99% de las bacterias de los biberones. Al terminar la esterilización a vapor, el filtro HEPA incorporado genera aire caliente circulante a 65℃, que secar los biberones completamente mientras evita secarlos en natural del aire que causa la contaminación secundaria y proteger su bebé.
  • Caliente biberón multifuncional: Con un diseño práctico, que solo necesita 3 minutos para calentar la leche fría y tiene varias opciones de temperatura: 37-60℃. Además, tiene la especial función para calentar rápido la congelada leche materna: solo 10 minutos para deshelar y calentar la leche congelada.
  • Gran capacidad: Caben hasta 6 biberones de 240ml en este esterilizador. Lleva bandeja con rejilla para los chupetes, tetinas, mordedor y accesorios más pequeños. También iIncluye pinzas para manipular los accesorios de manera higiénica.
  • Material de seguridad: Son de PP del nivel de alimento todos los materiales de las partes que conectan diréctamente con los biberones. Sin BPA, sin olor malo, no contiene materiales tóxicos, más segro e ideal para su bebé.
  • 3 en 1 esterilizador biberones puede esterilizar, secar y calentar la leche. La especial diseña de un botón para calentar y otro, para esterilizar y secar, facilita el uso. Es ideal para los novatos padres.
calienta biberón portatil suavinex Nº8
Calienta biberon digital Calentador Biberón descongelado Esterilizador Multifunción con dos botellas juntas hogar ELEHOT (verde)
  • ❤【Proteja los nutrientes】 Un calentamiento suave y uniforme sin sobrecalentamiento lo ayudará a proteger los nutrientes.
  • ❤【Control inteligente de la temperatura】 Se garantiza la protección contra sobrecalentamiento, el calentador de alimento para bebé se detendrá automáticamente cuando la temperatura sea demasiado alta o el agua en el calentador de la botella se evapora por completo
  • ❤【Multifuncional】La máquina tiene las funciones de Calienta Biberones/ calentador de alimentos / esterilizador.
  • ❤【Esterilizador de vapor natural】 Tardará unos minutos en calentarse rápidamente. El esterilizador protege a su bebé contra los gérmenes malignos y las bacterias dañinas en productos para bebés tales como biberones y tetinas.
  • ❤【Materiales seguros y saludables】Producto libre de BPA y material resistente a altas temperaturas. El diseño de apagado automático evita que se sobrecaliente; no es necesario vigilar el proceso de calentamiento.
¡OFERTA ESPECIAL!calienta biberón portatil suavinex Nº9
Tommee Tippee Closer to Nature - Termo calentador de viaje
  • Almacena agua caliente para calentar las tomas cuando se está fuera de casa
  • Diseñado especialmente para los biberones closer to nature
  • No requiere electricidad
  • El termo mantiene el agua caliente
  • Ideal para viajar
¡OFERTA ESPECIAL!calienta biberón portatil suavinex Nº10
Miniland - Calienta biberón digital ultrarápido. Descongela, calienta y esteriliza biberones, leche materna y potitos. Programa el tamaño del biberón, la hora y la temperatura.
  • Calienta biberones y potitos de forma uniforme y rápida
  • Se puede utilizar tanto en casa como en el coche
  • Calcula automáticamente el tiempo de calentamiento de biberones y potitos
  • Su intuitiva pantalla retro iluminada va guiando paso a paso en la elección de la opción deseada, mostrando siempre toda la información del proceso, resultando muy sencillo y rápido de utilizar
  • Warmy advanced permite esterilizar un biberón y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento
calienta biberón portatil suavinex Nº11
Philips Avent SCF256/00 - Calientabiberones termo no eléctrico con tapa con vertido fácil, tapa protectora, color gris
  • Tapa con vertido fácil, tapa protectora
  • Guía de referencia de calentamiento
  • Varias tomas en cualquier parte sin preocupaciones
  • Calienta varios alimentos, biberón listo en 2,5 minutos
  • Calienta las tomas rápidamente
calienta biberón portatil suavinex Nº12
Reer 3495 Basic - Calentador para alimentos infantiles
  • Diámetro superior: 10.5 cm
  • Diámetro inferior: 14 cm
  • Con una altura de 14 cm
  • Tiene una rueda con 5 posiciones y en las instrucciones indican para que sirve cada una
  • Las posiciones 2 y 3 están indicadas para biberones. La posición 2 para biberones de menos de 125 ml y la posición 3 para biberones de más de 125 ml
  • Las posiciones 4 y 5 están indicadas para potitos. La posición 4 para potitos pequeños y la posición 5 para potitos grandes
calienta biberón portatil suavinex Nº13
Suavinex, Termo Líquidos Para Bebé Premium, Acero Inoxidable, Cierre Hermético, Bebidas Calientes y Frías, 500ml Color Verde
  • Hemos cambiado el diseño de nuestro producto por lo que puede que recibas uno distinto al de la foto.
  • Termo para líquidos para bebés +0 meses Suavinex con capacidad 500ml.
  • Permite transportar bebidas calientes y frías, manteniendo su temperatura durante varias horas.
  • Muy útil para llevarte la toma del bebé cuando sales de paseo o para dejar preparadas las tomas nocturnas en casa y así evitar su preparación en mitad de la noche.
  • 100% acero inoxidable - Su exclusiva capa interior permite que la temperatura no se transmita al exterior de la botella, posibilitando un cómodo y fácil agarre
  • Cierre hermético - La rosca hermética garantiza la seguridad e higiene en el transporte.
¡OFERTA ESPECIAL!calienta biberón portatil suavinex Nº14
Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm
  • Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos
  • Pantalla digital: pantalla para programar el calentamiento con temporizador y señal sonora
  • Calienta en pocos minutos (3'50'', 150 ml de leche a 20°c temperatura)
  • 12 programas específicos para calentar biberones y tarritos: para poder escoger el que mejor se adapta a tus necesidades
  • Apagado automático de seguridad: evita que se sobre caliente; no es necesario vigilar el proceso de calentamiento
calienta biberón portatil suavinex Nº15
MINILAND BABY - Termo
  • Lactancia y alimentación MINILAND BABY
  • Termo lactancia y alimentación unisex infantil
  • Silky Thermo Azure 500ml (89218)
¡OFERTA ESPECIAL!calienta biberón portatil suavinex Nº16
Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1 - Esterilizador eléctrico de hasta 6 biberones en 5 minutos, Blanco
  • 2 en 1: total y compacto
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 5 minutos
  • Protección 24 horas
  • Capacidad de hasta 6 biberones
calienta biberón portatil suavinex Nº17
Suavinex - Esterilizador Eléctrico A Vapor 3En1 de Hasta 6 Biberones En 6 Minutos
  • Su tapa mantiene los accesorios estériles hasta 24 horas
  • Cesto con rejilla, extraíble para el formato pequeño, con capacidad para hasta 6 biberones de 360ml
  • Cuerpo eléctrico, extraíble para la función microondas, que esteriliza en 6 minutos
  • Apagado automático y luz led
¡OFERTA ESPECIAL!calienta biberón portatil suavinex Nº18
calienta biberón portatil suavinex Nº19
Munchkin - Escurridor para biberones Deluxe
  • Ideal para secar biberones, tetinas, vasos y accesorios - capacidad para un máximo de ocho biberones y juntas herméticas, más un cepillo Munchkin limpiabiberones
  • Brazos de dos alturas para todos los tamaños de biberones y accesorios
  • El depósito integrado facilita un secado eficiente y mantiene secas las encimeras
  • Se pliega del todo para guardarlo fácilmente
  • No necesita montaje, apto para la bandeja superior del lavavajillas
calienta biberón portatil suavinex Nº20
Nuvita 1165 Calienta Biberones Eléctrico – Para Hogar y Coche – 4 en 1 + Protección Contra Calentamiento Excesivo – Adaptador para el Auto Ideal para Viajes – Para Leche y Alimentos - Marca EU
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: Este Calienta Biberón de Nuvita para el hogar y coche utiliza la tecnología más moderna para calentar la lecha de manera gradual. Trae distintos programas que pueden ser elegidos desde una única perilla y son muy fáciles de utilizar. Compatible con todos los biberones de hasta 8 cm. de diámetro!
  • 4 EN 1: Nuestro calentador de biberones y alimentos trae 4 programas diferentes que son fáciles de usar – Calentamiento de biberones; calentamiento rápido (2 min 50 s); calentamiento de alimentos; y descongelamiento gradual.
  • PORTABLE: Este novedoso Calientabiberones es ideal para llevar gracias al práctico adaptador para el coche de 100 watts (incluido).
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El Calientabiberones de Nuvita pertenece a la nueva generación de electrodomésticos que cuenta con un sistema especial que evita el calentamiento excesivo de la leche y los alimentos. De esta manera, elimina el riesgo de quemarlos y evita alterar o perder nutrientes esenciales.
  • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia.

Lo que piden otros padres – artículos relacionados

Cuando vas a la tienda de bebés alguna vez, puedes marearte un poco. El armario para recién nacidos – ¿qué debe contener? Aquí podrás ver un puñado de accesorios prácticos que vale la pena mirar cuando pienses que más comprar para tu pequeño.

¿Dónde comprar los mejores calienta biberones portatil suavinex?

Durante el tiempo de educarse para el rol de padre, es básico tener el conjunto de utensilios para el recién nacido. Deberá comprender los enseres que se requieren desde el momento de su nacimiento. ¡Estaremos encantados de apoyar a nuestros clientes para completar todo indispensable! Contamos con pañales, cambiadores, medidores de temperatura, tetinas, aspiradores, artículos de higiene y otros. Tampoco nos hemos olvidados de las madres, para ellas contamos con una extensa serie de camisas y sujetadores para amamantar, extractores maternos, cremas para la barriga y mucho más.
¡Te presentamos los descuentos de «Descanso Bebe»!

¿calienta biberón portatil suavinex de segunda mando? En qué deberías economizar

Las compras prudentes y bien pensadas aseguran a los padres a que no se vean obligados a demandar una financiación al banco o préstamo a un miembro de su familia. Conseguirás guardar dinero, por ejemplo en:
Ropa de baño, edredones o vestidos – vale la pena adquirir estos productos holgados, ya que el recién nacido va creciendo mucho.
Vestimenta – comprando menos y aprovechando la indumentaria, aprovechando lo que ya tenemos.
Pañales, si te determinas por unos pañales aprovecharlos o adquieres empaques enormes y accesibles.
Las almohadillas para cambiarlos.
Dispositivo de «niñera» digital (no se necesita en un apartamento pequeño).
Juguetes (al principio posiblemente los allegados te van a hacer algún detalle
También vale la pena considerar si necesitarás un esterilizador de biberones. En el momento de se da el pecho no es fundamental y los biberones se pueden esterilizar con agua hirviendo. Además, siempre ahorras en leche y potitos para nene, si estás amamantando.

Trucos para los progenitores primerizos

Los recientes papás deberán tener claro que cuentan con la ayuda de la familia y los amigos. Tus familiares desearán involucrarse en la llegada de un nuevo integrante de la familia. Así que se puede presumir que las abuelas y tías y primas le manden al niño regalos en forma de juguetes o vestimenta de bebé, petos, calcetines, cosméticos… De esta forma, fundamentales se resolverán «solos».
Es recomendable plantearse la oportunidad de hacer una lista de productos que pueden ser oportunos. Cuando alguien de tu familia o allegados te consulta qué necesitas para tu bebé, puedes señalar un producto específico. Gracias a eso será menos complicado terminar de completar la canastilla y prevendrá que tu bebé esté cubierto por un cúmulo de juguetes que no necesita. También merece la pena preguntar a los conocidos si no les han quedado ropa o juguetes en buen estado . Pueden venderlos por poco dinero o también donarlos. De esta manera puedes economizar en algunos accesorios. A pesar de ello, sigue habiendo artículos que es mejor adquirirlos nuevos. Por prevención, o meramente por deseo o porque el importe en definitivo no es tan alto para incentivar el ahorro.

¿Cuánto cuestan los accesorios de losrecien nacidos?

El precio de una canasta para un niño depende de varios elementos. Los papás gastan casi todo el capital en su primer bebé. Esto pasa porque existe la necesidad de adquirir todo desde el comienzo y a la carencia de práctica en este área. Aunque, el autocontrol anima a economizar bastante. Los valores de las compras para un recién nacido pueden empezar desde pocos cientos hasta diversos miles de Euros. Es clave admitir que, al principio, las posibilidades de tu presupuesto del que dispones debería adaptarse al plan. Además será útil preparar una hoja con los gastos. No es obligatorio que selecciones elementos populares. Los creadores menos prestigiosos también ofrecen muchos artículos de calidad y habitualmente a costes mucho más bajos. Muchos elementos para pequeños pueden ser comprados con mejores ofertas online. También teniendo en cuenta los gastos de envío, será más barato que adquirir en un supermercado de moda. De la misma forma es perfecto conocer las comentarios de otras madres, así que curiosea a tus allegados o investiga referencias en línea, por ejemplo en «Descanso Bebe». Muchas tiendas brindan rebajas y poseen atractivas promociones para los consumidores habituales, sin embargo en ninguna encontrarás numerosas ofertas como en descansobebe.com.

Los beneficios de comprar artículos para bebés aquí

El surtido de la tienda para niños Descansobebe.com también consta varios artículos eléctricos, así como productos de cuidado e higiene, contribuyendo con los padres en el cuidado de sus niños. ¡Queremos resaltar que la protección y la comodidad son nuestro interés!
Es cierto que una canastilla de bebé puede enfermarte. El truco para un final feliz es un buen plan y llevarlo a cabo cuando se realiza la compra. Queridos padres, ¡disfrutad de esta aventura!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar