Los esterilizadores nuvita ➺ TOP VENTAS de nuestra tienda

esterilizador nuvita 1

Navegación rápida

Para proteger al niño necesitas no solo un cochecito, una camita para descansar y vestimenta. Aparte la familia va a necesitar abundantes enseres y, como pronto lo verás, todos son primordiales. Primeramente, productos para que el pequeño coma, tazones, platitos, cucharillas. Seguidamente, sonajero, trona, geles… ¿Ya tiemblas? No te preocupes, esto lo hallarás en nuestra tienda.

Catálogo de los esterilizadores nuvita más buscados por los padres en 2020

Aquí nuestro catálogo con los artículos seleccionados. No nos creerás si te decimos que los padres han comprado uno o varios de estos productos, bastante antes de que echara su primer pis. Tú serás el siguiente.

esterilizador nuvita Nº1
Nuvita 1556 MellyPlus Esterilizador UV Portátil – Esterilizador Para Chupetes y Tetinas de Biberones – Elimina de Manera Segura el 99,9% de Germenes y Bacterias – Sin BPA – Diseño Italiano
  • MUY RAPIDO Y FACIL : El Esterilizador UV MellyPlus es extremadamente rápido y fácil de usar: son tan solo 2 minutos por ciclo de esterilización. Es tan fácil como colocar el biberón, la tetina o el chupete en la parte de arriba del esterilizador y el ciclo comienza automáticamente al encenderse la lámpara UV, que luego se apaga, también automáticamente. Este útil esterilizador puede colocarse directamente sobre la tetina o el biberón vacío y abierto para que el proceso de esterilización sea incl
  • SEGURO : Nnuestro Esterilizador UV MellyPlus utiliza rayos UV para generar ozono, que efectiva y naturalmente elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias sin dejar olores ni sabores. No precisa agua ni electricidad ya que usa baterías. Los objetos del bebé no necesitan ser enjuagados porque los rayos UV no dejan residuos dañinos ni químicos. Es un producto totalmente seguro que puede usar toda la familia.
  • TECNOLOGIA INNOVADORA : El Esterilizador UV MellyPlus usa la tecnología más moderna en rayos UV, la cual genera ozono. El ozono tiene propiedades desinfectantes por naturaleza. Esto se utiliza para esterilizar los objetos del bebé, como biberones, tetinas o chupetes.
  • PERFECTO PARA LLEVAR : El esterilizador portátil es pequeño y ligero, por lo que cabe en cualquier pañalera, mochila o incluso cartera. Esta herramienta tan útil de Nuvita puede adaptarse a la mayoría de los biberones, tetinas o chupetes y, en tan solo 2 minutos, esterilizarlos y dejarlos listos para el próximo uso.
esterilizador nuvita Nº2
Nuvita 1082 – Esterilizador a vapor compacto – Esterilizador eléctrico de biberón – Caben hasta 5 biberones, tetinas y accesorios – Ecológico - Sin BPA – Marca Europea – Diseño italiano
  • RÁPIDO Y FÁCIL: La duración de cada ciclo de esterilización depende de la cantidad de objetos a higienizar y la cantidad de agua empleada. Sin embargo, garantizamos que el proceso de esterilización es siempre muy rápido e intenso. En tan solo un período de 4 a 8 minutos, los biberones, chupetes, tetinas, rings, accesorios de sacaleche y muchos otros estarán limpios y listos para volver a ser utilizados. Los demás accesorios para la alimentación de tu bebé pueden ser colocados en la bandeja de ar
  • TAMAÑO COMPACTO: El esterilizador compacto de Nuvita te ahorra a ti y tu familia mucho espacio y cabe perfectamente en la cocina más pequeña. Puede contener hasta 5 biberones de medida estándar o 4 biberones de cuello ancho. Trae 2 estantes intercambiables para esterilizar ambos tamaños.
  • SEGURO Y NATURAL: El esterilizador compacto a vapor de Nuvita utiliza vapor de agua a 100°C, por lo que elimina minuciosamente todos los gérmenes y bacterias. No requiere el uso de químicos y es 100% natural y seguro tanto para el bebé como para toda la familia.
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: El práctico esterilizador a vapor cuenta con un sistema inteligente de seguridad que automáticamente apaga el dispositivo cuando acaba el ciclo de esterilización. ¡No es necesario recordar apagarlo! La desconexión automática neutraliza un gran riesgo.
¡OFERTA ESPECIAL!esterilizador nuvita Nº3
Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1 - Esterilizador eléctrico de hasta 6 biberones en 5 minutos, Blanco
  • 2 en 1: total y compacto
  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes
  • Rápido: 5 minutos
  • Protección 24 horas
¡OFERTA ESPECIAL!esterilizador nuvita Nº4
Jané Esterilizador para Microondas, con Cesta para Tetinas y Pequeños Accesorios, Capacidad 6 Biberones, Medidas 17 x 19 x 19 cm
  • Bandeja para objetos pequeños
  • Para 6 biberones, polipropileno
  • Para utilizar en el microondas
  • Opción ideal tanto para casa como para tus escapadas
esterilizador nuvita Nº5
Nuvita NUALST0008 - Esterilizadores
  • Lactancia y alimentación nuvita
  • Esterilizadores unisex infantil
  • Bolsas de esterilizacion para microondas (nualst0008)
esterilizador nuvita Nº6
nuvita 1555 Melly Plus UV Esterilizador, Azul
  • terilisiert botellas, chupete, botella de aspiradora y Filatov con rayos ultravioleta, para viajar
  • Acaba con el 99,9% de las bacterias
  • No debe ser abgespült – luz ultravioleta es la aparición de olores y insípido.
  • Esteriliza también el botella Dimensión interior en sólo 3 minutos
¡OFERTA ESPECIAL!esterilizador nuvita Nº7
Philips Avent SCF281/02 - Esterilizador a vapor de microondas
  • Listo en tan solo 2 minutos a 1200 - 1850 W, 4 minutos a 850 - 1100 W, 6 minutos para 500 - 800 W.
  • Elimina un 99,9 % de gérmenes y bacterias
  • El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa
  • Se pueden esterilizar hasta 4 biberones Philips Avent a la vez
esterilizador nuvita Nº8
Nuvita 1170 Calienta Biberones Digital – Para Leche y Alimentos – 4 en 1 + Esterilizador Calienta Biberón – Calentamiento Ultrarrápido – Descongelado Gradual – Apagado Automático – Marca EU
  • 🍼 TECNOLOGÍA DIGITAL: Este novedoso calientabiberones de Nuvita utiliza la última tecnología innovadora. Su pantalla LCD y sus botones logran que seleccionar y calibrar los diferentes programas sea un proceso fácil. Los íconos son muy prácticos e indican claramente el tipo de programa seleccionado y su función. Compatible con todos los biberones de hasta 8 cm. de diámetro!
  • 🍼 4 EN 1 + ESTERILIZADOR: Nuestro calentador de biberones y alimentos para bebés trae 4 programas diferentes, además de la función adicional de esterilización – Programa calienta biberones; calentamiento ultrarrápido (1 min 15 s), calentamiento de alimentos y descongelado gradual.
  • 🍼 MÁXIMA SEGURIDAD: Este innovador calienta biberón suena al finalizar cada programa como recordatorio y trae la función de apagado automático programable. Para una mayor seguridad, todas las funciones se apagan automáticamente una vez que no hay más líquido dentro de los contenedores. Para preservar la funcionalidad del producto, cuando aparezcan incrustaciones de cal, se recomienda eliminarlo con vinagre blanco de alcohol o ácido cítrico diluido en las dosis recomendadas
  • 🍼 MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA: El calienta de leche de Nuvita pertenece a la nueva generación de electrodomésticos diseñados con una función para mantener automáticamente la temperatura. Utiliza un sensor para registrar los cambios de temperatura y, así, el dispositivo reinicia automáticamente el ciclo de calentamiento para asegurar que la temperatura se mantendrá en 37°C.
esterilizador nuvita Nº9
Nuvita 1966 Pappasana Vapor Combo 2 Robot de Cocina para Bebé 6 en 1 – Bate, Cuece al Vapor, Homogeniza, Descongela - Calentador de Biberón - Esterilizador – Pantalla Digital - Diseño Italiano
  • MINI ROBOT DE COCINA 6 EN 1 - Nuestro ultra compacto procesador de alimentos para bebés Pappasana Vapor Combo 2 es el único producto que necesita para preparar los mejores platos para su bebé: Cuece al vapor; bate; homogeniza; descongela; calienta biberones y alimentos de bebé y también es un esterilizador de vapor.
  • FÁCIL DE USAR - Este innovador robot de cocina tiene una pantalla digital Simple e intuitiva, la cual le permite seleccionar funciones y configurar el tiempo de cocción de 5 a 30 minutos. Gracias al programa “Cuece & Bate”, el dispositivo automáticamente cuece al vapor y licua con solo un toque, preparando deliciosos alimentos calientes, listos para ser servidos a su hijo.
  • CARACTERÍSTICAS - Las cuchillas especiales de metal pican y baten reduciendo la creación de burbujas de aires y ayudan a evitar los cólicos gástricos. Fácil de usar y limpiar, el contenedor y las cuchillas se pueden colocar en el lavavajillas.
  • ALTA CALIDAD – El Robot de cocina Pappasana Vapor Combo 2 es el único procesador de alimentos compacto que brinda 6 funciones en un solo electrodoméstico y su alta calidad está garantizada por Nuvita.
esterilizador nuvita Nº10
Nuvita 1165 Calienta Biberones Eléctrico – Para Hogar y Coche – 4 en 1 + Protección Contra Calentamiento Excesivo – Adaptador para el Auto Ideal para Viajes – Para Leche y Alimentos - Marca EU
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: Este Calienta Biberón de Nuvita para el hogar y coche utiliza la tecnología más moderna para calentar la lecha de manera gradual. Trae distintos programas que pueden ser elegidos desde una única perilla y son muy fáciles de utilizar. Compatible con todos los biberones de hasta 8 cm. de diámetro!
  • 4 EN 1: Nuestro calentador de biberones y alimentos trae 4 programas diferentes que son fáciles de usar – Calentamiento de biberones; calentamiento rápido (2 min 50 s); calentamiento de alimentos; y descongelamiento gradual.
  • PORTABLE: Este novedoso Calientabiberones es ideal para llevar gracias al práctico adaptador para el coche de 100 watts (incluido).
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El Calientabiberones de Nuvita pertenece a la nueva generación de electrodomésticos que cuenta con un sistema especial que evita el calentamiento excesivo de la leche y los alimentos. De esta manera, elimina el riesgo de quemarlos y evita alterar o perder nutrientes esenciales.

Lo que piden otros padres – artículos relacionados

A los papás jóvenes les encanta comprar todos los productos que hay en el mercado, pero eso no tiene sentido, la canastilla y también más cosas necesarias para la primera época es algo verdaderamente necesario. Mira estos productos, sin duda tenemos todo lo que buscas.

Aprovecha esa estupenda selección y hazte con tu esterilizador nuvita antes de que terminen las rebajas. Un sinfín de padres hace mucho han puesto su confianza en nosotros y nuestros catálogos.

¿A qué múltiples de estos productos ni conoces?

Sin embargo, la gran mayoría de nuestros compradores no dejan de aprovecharlos, y nos cartas mails de satisfacción. Claro, el medio de los pequeños no es algo que todo el mundo conozca, y siempre es bueno nutrirse por sugerencias de especialistas. Déjanos mostrarte los comentarios que más constantemente nos pasan los clientes, satisfechas con lo que han comprado en nuestra comercio:

  • compras tumbado y relajado en tu sofá
  • siempre al precio invencible
  • usando el catálogo tan variado que no hay en ninguna otra tienda
  • devoluciones y garantías – 100% clientes repiten
  • 24 H al día, todos los días de la semana

Solo online podrás comprar todo eso, y de forma tan facil y cómoda. ¿Vaticina eso el final de las tiendas del barrio? No, sin duda que no. Pero según donde vives, es posible que no lo tengas tan fácil encontrar el artículo soñado cerca. Y los precios y rebajas como en nuestra tienda, no lo encontrarás en ningún otro lado.

esterilizadores nuvita – opiniones

Ser mamá es realmente difícil, pronto constatarás que es una aventura de obstáculos.
Por esta razón quieres encontrar el mejor producto para cada situación. Pero, ¿como hacerlo, de quien te podrás fiar?

Lee lo que han dicho otros padres sobre esterilizadores nuvita, y comparte tu opinión. Nos gustará leerte. A nosotros, y, más aún, a todos los demás usuarios de nuestra web.¡Mil gracias!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar