Como elegir una almohada

Para elegir una almohada se deben tener en cuenta tres parámetros:
Grosor.
Confort.
Material.

ID-10035330

El grosor depende de tu postura a la hora de dormir
Si duermes boca arriba (es la mejor postura para dormir) debes elegir una almohada muy delgadita. En este caso te podemos recomendar una Almohada de Tacto Plumon
Si duermes de lado, la almohada deberá ser de altura medio alta o gruesa para que tu columna vertebral este en elínea con tu cabeza.
Si duermes boca abajo la almohada deberá ser lo más delgada que puedas. Además como consejo no se recomienda dormir boca abajo, es una de las peores posturas para nuestro cuerpo y nuestro descanso, por favor cambia de postura.
El confor depende de tu elección y gustos
En este sentido podemos recomendarte si notas que tienes muchos microdespertares para cambiar de postura tu cara entonces debes elegir una almohada más blanda.

El material es bastante importante
Al igual que con los colchones debemos elegir materiales naturales que regulan mejor el calor y son transpirables, en este caso las almahodas de Eurocolchon ViscoelásticasTemposystem Termosensibles son muy recomendables.
También tienes disponible en EUROCOLCHON las almohadas de núcleo ecológico FRESNATUR obtenido a partir de aceites esenciales, antialergicas y con tejido Stretch con tratamiento bambú de tacto suave.