Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

SILLA DE AUTO MONTECARLO R1 ISOFIX 4572 S49 BLACK Jane

Portes Gratis - 35Aniversario El Mundo del Descanso y del Bebé    
Recibelo el día: 31-05-2017    
Oferta   
Antes:179.00
Ahorras(22.35%): -40.00€
PVPR IVA Incluido
139.00
Uds:
SILLA DE AUTO MONTECARLO R1 ISOFIX 4572 S49 BLACK
Montecarlo es un asiento de seguridad multigrupo diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento,gracias a su sistema de regulación integral; en altura mediante la extensión de su respaldo y en anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar, proporcionando a su vez una protección total lateral. La forma envolvente y de mayor tamaño del cabezal permite aumentar la absorción del posible impacto y proporciona mayor amortiguación.La ergonomía del cabezal con la nueva inclinación de los laterales aporta el apoyo necesario para un óptimo descanso y reposo. Tejido interior en contacto con el bebé transpirable.
 
Montecarlo R1 ha sido sometida al riguroso examen Eurotest, que pone a prueba la seguridad y resistencia de las sillas de seguridad infantil. Y los resultados no han podido ser más positivos: la silla Montecarlo R1 ha obtenido uno de las mejores puntuaciones de su categoría, con menciones especiales a su seguridad de choque lateral y a su estabilidad. Todas estas valoraciones sitúan a la silla Montecarlo R1 de Jané como un referente en materia de confort y seguridad infantil además de ser una de las sillas mejor valoradas del mercado.

Montecarlo R1 dispone de un sistema Isofix para la base de la silla, lo que unido al sistema de retención del niño, basado en el cinturón de seguridad del automóvil, consigue una mayor estabilidad de la silla en golpes y desplazamientos laterales y, a su vez, permite la regulación de la inclinación del respaldo en 2 posiciones distintas.

Duradero y Antimanchas
Propiedades añadidas al tejido para facilitar su mantenimiento diario.

Transpirable
Propiedad del tejido que permite transferir la humedad del cuerpo hacia el exterior mediante las propiedades de sus fibras.

Repele el Agua
Esta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. Los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo.

Respaldo graduable
A prueba de impactos
Testado contra impacto lateral
Homologación Europea ECE R44/04 SEMI-UNIVERSAL

Montecarlo R1 Crash Test 4/9/2012
La silla Montecarlo tiene un excelente comportamiento en impactos. 
El choque frontal experimenta un desplazamiento de cabeza muy por debajo del límite. 
En la imagen podemos ver como la cabeza del Dummy nunca llega a rebasar el límite establecido, evitando así cualquier tipo de
lesión permanente. En combinación con el accesorio Xtend, experimenta un desplazamiento y una deceleración mínima debido a que el protector abdominal reparte la carga sobre el niño y absorbe parte de la aceleración producida durante el choque. Dicho comportamiento supone superar con creces los requisitos de la norma ECE R44/04. En choque lateral muestra muy buen comportamiento debido a la protección integral del sistema con material de absorción de impactos.


ID:36444-EMDB
SKU: 36444-EMDB
Marca: Jane
Jane

Empresas de transporte asociadas y métodos de pago.
Seur Transporte Urgente
Pago mediante PayPal
Pago seguro con tarjeta
Pasarela segura Banco Sabadell
Financia tus compras con CETELEM