Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

CINTURON AUTO EMBARAZADA PLANET BABY Planet Baby

Portes Gratis - 35Aniversario El Mundo del Descanso y del Bebé    
Recibelo el día: 27-02-2018    
PVPR IVA Incluido
48.00
Uds:
Bump Belt -Adaptador del cinturón de seguridad para embarazadas.
Evita que el cinturón de seguridad presione el abdomen.
Hace sus viajes más cómodos.
Seguro y fácil de usar.
Diseñado para protegerle a usted y a su futuro bebé.
Aprobado según estandar ECE-R16 de Pulsación Dinámica.

¿Por qué utilizar el cinturón Bump Belt de Clippasafe?
Un frenazo brusco o los impactos a baja velocidad pueden proyectar a un adulto hacia adelante con gran fuerza. En etas situaciones, un cinturón de seguridad colocado en una posición incorrecta puede ejercer una presión excesiva en el útero de la madre y en su bebé nonato, pudiendo ocasionar lesiones o incluso el aborto.
De hecho, las estadísticas de accidente confirman que el bebé nonato puede sufrir lesiones de gravedad o incluso morir si el cinturón de seguridad está colocado por encima o sobre el abdomen de la madre.
Sujetando el cinturón por debajo del abdomen, Bump Belt mantiene la correa inferior en la posición más segura y cómoda: sobre las caderas y la pelvis, reduciendo significativamente las posibilidades de sufrir lesiones y garantizando que el cinturón de seguridad no supone una distracción durante la conducción.
El cinturón Bump Belt de Clippsafe está diseñado para su uso desde el segundo mes de embarazo hasta el momento del parto.

CINTURON AUTO EMBARAZADA PLANET BABY

ID:13261-EMDB
SKU: 13261-EMDB
Marca: Planet Baby
EAN: 5015876021795
Planet Baby