Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

Hamaca Hoopla Sky Chicco

Portes Gratis - 35Aniversario El Mundo del Descanso y del Bebé    
Recibelo el día: 25-04-2018    
PVPR IVA Incluido
89.95
Uds:
Hamaca Hooplà Sky de Chicco
La hamaca Hoopla Sky de Chicco con acolchado en tono azul grisaceo, el reductor en blanco roto y su arco de juegos del que cuelgan tres estrellas.

Hooplà es la cómoda y acogedora hamaca, que abraza a tu bebé.

La hamaca Hooplà tiene un sistema único e innovador que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco para crear cada vez nuevos escenarios de juego. La estructura es fácilmente plegable para facilitar su transporte y máxima compactibilidad. Asiento amplio y acolchado para un confort óptimo. El respaldo es fácilmente ajustable en diferentes posiciones para elegir una postura cómoda.

Confort y crecimiento.
La hamaca Hooplà incluye un reductor y un reposacabezas ajustable en 3 posiciones diferentes, para acompañar en el crecimiento del bebé de 0 a 6 meses. A medida que el bebé crece, el cojín y el reposacabezas pueden quitarse. ¡Confort garantizado!

Ajustable. Fácil para ti, cómodo para tu bebé.
El respaldo puede reclinarse en 4 posiciones diferentes, para adaptarse a la necesidad del bebé. Gracias a los botones laterales, el ajuste es inmediato. La hamaca puede utilizarse tanto en posición fija como basculante.

Diversión y desarrollo cognitivo para tu bebé.
Hooplà tiene un panel de juegos equipado con el sistema exclusivo "SlideLine", que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco, por lo que permite crear siempre nuevos escenarios de juego. Este sistema ha sido diseñado por psicólogos y ayuda en el desarrollo sensorial, cognitivo y psicomotor del bebé.

Juguetes con actividades táctiles.
Incluye un set de 3 juguetes; cada uno tiene actividades táctiles como un mordedor o un sonajero, para estimular el desarrollo del bebé.

Compacta y fácil de plegar
en un sencillo movimiento, gracias a sus botones. Puede fácilmente transportarse y guardarse cuando no esté en uso.

Hamaca Hoopla Sky

ID:42376-EMDB
SKU: 42376-EMDB
Marca: Chicco
EAN: 8058664076444
Chicco