Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

SILLA DE AUTO AXISSFIX Black Raven Bébé Confort

Portes Gratis - 35Aniversario El Mundo del Descanso y del Bebé    
Recibelo el día: 21-11-2017    
Oferta   
Antes:489.00
Ahorras(20%): -97.80€
PVPR IVA Incluido
391.20
Uds:

Necesitas Financiación:


SILLA DE AUTO AXISSFIX Black Raven DE BÉBÉ CONFORT
Axissfix Balck Raven de Bébé Confort es la silla i-Size que gira 360 grados, de las más seguras y confortables para los bebés

Tome un nuevo rumbo en la seguridad infantil con el nuevo Bebé Confort AxissFix. 
Esta silla i-size de auto para nińos combina los actuales logros en el arte de la seguridad, mediante el cumplimiento de la última normativa sobre sillas de auto i-Size, con una silla de auto giratoria de 360 ş que ofrece la mayor facilidad de uso nunca vista! Sólo necesitará unos pocos segundos para garantizar la seguridad del nińo con una silla orientada hacia el exterior. 
I-Size AxissFix viene equipada con ISOFIX para una fácil y segura instalación, y ofrece una orientación de espaldas a la marcha hasta aprox. los 2 ańos de edad (87 cm) para mejorar la protección de la cabeza y del cuello. 
La silla i-Size crece con el nińo, primero de espaldas a la marcha y más tarde de frente.

La normativa europea i-Size trata de la seguridad en sillas de coche y sistemas de retención infantil y afecta a las nuevas sillas de auto para bebés y nińos pequeńos hasta alrededor de los 4 ańos. 

SILLA DE AUTO AXISSFIX Black Raven

ID:31383-EMDB
SKU: 31383-EMDB
Marca: Bébé Confort
Bébé Confort