Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

Silla de Auto Pallas 2-Fix Charcoal Negro ISOFIX Cybex

Portes Gratis - 35Aniversario El Mundo del Descanso y del Bebé    
Recibelo el día: 28-09-2017    
Oferta   
Antes:339.00
Ahorras(15%): -50.85€
PVPR IVA Incluido
288.15
Uds:

Necesitas Financiación:


Silla Auto Pallas 2-Fix de Cybex
La Pallas 2-fix es un innovador concepto en sistemas de seguridad: una silla de seguridad con conectores ISOFIX del Grupo I/II/III que comprende de los 9 meses hasta los 12 años (de los 9 a los 36 kg). 

La Pallas 2-fix como Grupo I consta de un innovador cojín de seguridad, sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto por su superficie y las neutraliza gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe. Como novedad, la Pallas 2-fix incorpora unas innovadoras almohadillas laterales de seguridad que ofrecen una máxima protección en caso de impacto lateral. Además, la base de la Pallas 2-fix facilita el reclinado de la silla para conseguir una cómoda posición de descanso.  

Cuando el niño cumple los 3 años de edad (15kg) se extraen el cojín de seguridad y la base para convertir  la silla de automóvil en la silla del Grupo II/III con conectores ISOFIX: la Solution X2-fix.

El sistema de conectores ISOFIX proporcionan una mayor seguridad y estabilidad a la Pallas 2-fix. Estos conectores ISOFIX pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX.

Ficha técnica
-Grupo: I, II, III.
-ECE R-44/04 (Pallas 2-fix): Gr. I,  de 9 a 18 kg (de 9 meses - 4 años aprox.)
-ECE R-44/04 (Solution X2-fix): Gr. II/III, de 15 a 36 kg (de 3 años - 12 años aprox.)
-Peso: 11,2 Kg (Grupo I) / 7 Kg (Grupo II/III)
-Medidas (largo, ancho, alto): 45,5 x 55,5 x 73-90 cm.
-Revestimiento: poliéster con relleno tipo viscoelástico. Disponible en 10 colores. 
-Sistema de sujeción: cinturón del vehículo y conectores ISOFIX. Los conectores ISOFIX proporcionan una mayor estabilidad y seguridad. Los conectores pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX.
-Otras características: reposacabezas reclinable en 3 posiciones. Respaldo reclinable. Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones (Grupo II/III). Cojín de seguridad regulable en 5 posiciones. Sistema L.S.P. (Protección lineal en Impactos Laterales) reforzado con unas innovadoras almohadillas laterales que absorben drásticamente las fuerzas desencadenadas en un impacto lateral. Alza integrada para un ajuste óptimo a la altura del niño. Funda lavable.   
-Accesorios no incluidos en el precio: funda de verano.

Cojín de seguridad: En caso de un impacto frontal todo el cuerpo del niño envuelve por completo el cojín de seguridad, el cinturón no causa daños y la sensible área del cuello y los hombros no sufre tensiones. El cojín de seguridad (patente mundial por Cybex) es ajustable a la edad del niño, ofrece una mayor libertad de movimiento y una máxima seguridad en comparación con los sistema tradicionales de arnés de 5 puntos. Además, permite una mejor circulación del aire y hace que la silla sea especialmente fácil de usar. 


Almohadillas laterales: El nuevo Sistema de doble L.S.P, la protección lineal en impactos laterales, de la Pallas 2-fix ha sido reforzado con unas innovadoras almohadillas laterales que absorben drásticamente las fuerzas que se desencadenan en un impacto lateral. Al igual que un airbag lateral, estas almohadillas absorben la energía producida en la primera fase del impacto permitiendo el posterior funcionamiento de las protecciones laterales de los hombros y de la cabeza. El niño se mantiene aislado y protegido en caso de accidente. 

Posición de descanso %u2013 Fácilmente ajustable: Reclinar la Cybex Pallas 2-fix (Grupo I) es especialmente sencillo. Tan sólo accionando con una sola mano y sin necesidad de desabrochar el cinturón del niño. 

Reposacabezas reclinable en 3 posiciones %u2013 Posición de descanso: Evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido y adopte una posición de descanso confortable y segura. Además, lo mantiene dentro de la zona de seguridad. 


Silla de Auto Pallas 2-Fix Charcoal Negro ISOFIX

ID:28408-EMDB
SKU: 28408-EMDB
Marca: Cybex
Cybex