Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

TRIO COCHE PASEO MUUM + KOOS + MICRO 2016 Jane

Portes Gratis - 35Aniversario El Mundo del Descanso y del Bebé    
Recibelo el día: 21-02-2018    
Oferta   
Antes:649.00
Ahorras(20.03%): -129.99€
PVPR IVA Incluido
519.01
Uds:

Necesitas Financiación:


JANE MUUM FORMULA KOOS MICRO 2016 5403 S52
El pack esta compuesto del cochecito Jane Muum, el portabebé Koos y el capazo Micro, todo en color S52.
Incluye bolso y burbuja de lluvia.

Cochecito de 3 posiciones es independiente en respaldo y reposapiés. 
El asiento es reversible
Cestilla amplia
Las ruedas delanteras más pequeñas y ligeras son perfectas para moverte por las calles
de la ciudad. 
Ruedas traseras, de gran diámetro y extraíbles.

Koos es la nueva solución de Jané para el grupo 0+. Koos es el portabebé que combina un peso extremadamente ligero con la máxima seguridad. Fabricado con tejidos transpirables, Koos es muy confortable para el bebé y cómodo y manejable para los papás. Su ligera estructura altamente estable hace que sea un portabebé fácil de transportar, y también más seguro para el bebé, ya que en caso de impacto la masa que se desplaza es menor que la de un portabebé más pesado. Su nueva asa ergonómica permite el cambio de posición de forma rápida, segura y más natural. Koos es ideal para viajar pero también para pasear, pues dispone de sistema Pro fix que permite, con un único movimiento, acoplarlo a todos los chasis de Jané.

El capazo Micro de Jané proporciona una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura. Su estético diseño se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compactabilidad al conjunto. Capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé.



TRIO COCHE PASEO MUUM + KOOS + MICRO 2016

ID:36484-EMDB
SKU: 36484-EMDB
Marca: Jane
Jane