Las cremas dentición bebé – catálogo 2021

crema denticion bebe

Navegación rápida

Los papás que están a la espera de la llegada de a su primer hijo a menudo se enfrentan a una dificultad – una canastilla para el primer bebé – ¿qué artículos elegir? En descansobebe.com te ayudamos con este complicado asunto, para que ahorres el tiempo y puedas dedicar todo tu esfuerzo al niño. Te ofrecemos la mejor selección de cremas dentición bebé y de todos los demás productos que puedas necesitar.

Las mejores cremas dentición bebé para papás jóvenes

crema dentición bebé Nº1
LHKJ Baberos Bebe Recien Nacido Babero Bandana Baberos del Pañuelo para Niños Niñas Dentición Tela Algodon para Bebé Absorbente Suaves
  • ❤【6 piezas Baberos en 100% algodón】: los baberos en 6 colores son hermosos y resistentes y el tejido es delicado, perfecto para bebés y niños pequeños de 3 a 36 meses.
  • ❤【Materiales de seguridad】 - Nuestros baberos Bandana utilizan algodón 100% orgánico, libre de químicos durante la siembra de algodón. Respetuoso del medio ambiente, hipoalergénico y respetuoso con la piel, no dañará a su bebé.
  • ❤【Absorbencia estupenda】 El babero pañuelo absorbente es perfecto para la dentición del bebé de los baberos bandana mantenerlos secos longer.
  • ❤【Diseño ajustable 】: babero con 2 hebillas para facilitar el ajuste. Muy fácil de limpiar y usar, lavable, durable y práctico.
  • ❤【Trabajo Mano de obra exquisita】- Nuestros baberos Bandana con 6 paquetes de diferentes diseños adorables, hacen que el bebé luzca lindo y moderno, perfecto para hacer estallar en una canasta de regalo o en una canasta de regalos para recién nacidos.
¡OFERTA ESPECIAL!crema dentición bebé Nº2
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
crema dentición bebé Nº3
Baberos para Lactancia - Tommee Tippee - Pack de 4 Baberos Color ROSA y CREMA Reversibles
  • CARACTERISTICAS: Los Baberos para Lactancia Tommee Tippee Closer to Nature son muy suaves y delicados, y absorben la baba y la leche derramada antes de que puedan irritar la piel del bebé. Estos baberos son imprescindible si tienes un bebé y constituyen una idea original para un regalo diferente y útil! 🙂
  • DESCRIPCIÓN: Los Baberos para Lactancia Tommee Tippee Closer to Nature son ideales para el recién nacido y durante la etapa de dentición, además son reversibles, siendo de un bonito color rosa (2 unidades) y crema (2 unidades) con textura tipo toalla en la parte frontal (80% algodón, 20% poliester) y en 100% algodón en la parte reversible, parte que presenta una bonita fantasia.
  • BENEFICIOS: 1) Protegen la delicada piel del bebé para que no se moje con la leche que se va derramando; 2) Con una zona especial que absorbe toda la humedad de las babas; 3) Fácil de usar con cierre de Velcro; 4) Protege la ropa contra manchas y olores; 5) Ideal para la etapa de dentición; 6) A partir de los 0 meses.
  • ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO: El Pack contiene 4 x Baberos para Lactancia Reversibles; Color: crema (2 unidades) y rosa (2 unidades).
  • CONTENIDO: Pack 4 x Baberos + Tarjetita con diseño único firmado Lunadei que puedes usar como marca-páginas! 😉
crema dentición bebé Nº4
14 Baberos Bebe Bandanas Bufanda Toalla Drool Babas Tela para Bebé Niña Niño Recien Nacido Bandana Bebe Babero Algodon Absorbente Suaves Para Sialorrea y Dentición (14pcs para Unisex)
  • ❤Absorbente❤: absorbe la saliva. Más recomendado si los bebés están saliendo los dientes. para adaptarse a los recién nacidos y niños pequeños (0-36 meses).
  • ❤ ¡Buena calidad! - babero suaves.❤ 100% algodón. Están completamente hechos de algodón y no tienen componentes de plástico. sin olor químico. Los colores son agradables y fuertes y la tela es delicada. La mano de obra es buena.
  • ❤ Seguro para el bebé❤ Natural, suave, cómodo y seguro para los niños. No contiene agentes fluorescentes.
  • ❤ Botón ajustable ❤ Las telas son fácilmente ajustables en ancho con 2 botones. Las toallas se ven geniales y se adaptan maravillosamente.
  • ❤ ¡Súper Hermosas ❤ El diseño es muy atractivo. 14 baberos + 1 Toallas (regalos). Regalo perfecto ! (Embalaje: bolsa de cremallera)
crema dentición bebé Nº5
NUBY Llaves de dentición refrigerantes con pureICE Gel
  • Divertidos, elegantes y modernos
  • pûrICE: gel no tóxico que mantiene los mordedores fríos por más tiempo que los tradicionales rellenos de agua
  • Diferentes texturas: ayudan a tu bebé a la salida y fortalecimiento de sus nuevos dientes
  • 0% bisphenol A (BPA). Todos los productos Nûby son libres de BPA. El bebé los puedes chupar y morder sin ningún tipo de peligro
crema dentición bebé Nº6
Mordedores para bebé y Cadenas para chupetes,Chupetero Personalizado & Mordedor de Silicona Antibacteriana cepillo bebe dientes,Bebe dentición Juguetes
  • 【Seguridad】silicona de grado alimenticio 100%, aprobada por la FDA, soporte, sin BPA. Lavavajillas y congelador amigable. El material suave y flexible disminuye el riesgo de lesiones en la boca.
  • 【Cadenas para chupetes】La silicona masticable cadena chupete personalizado Los abalorios también son mordedores, que brindan alivio de la dentición y masaje de encías para los bebés con dentición. El clip de chupete diseñado para un agarre fácil es ideal para manos pequeñas y ayuda a la coordinación, combina el ejercicio para manos jóvenes, encías y dientes.Si tu Bebé no usa bebé Silicona Cepillos de dientes Mordedor de cactus, podrás enganchar los chupete.
  • 【Bebé Silicona Cepillos de dientes Mordedor】los cepillos de dientes son fáciles de agarrar para que los bebés aprendan a manipular el cepillo en la boca y pueden actuar como mordedores molares para que el bebé aprenda a masticar.el diseño de protuberancia da masajes a las encías, promueve el desarrollo oral saludable del bebé, promueve el desarrollo de las encías, previene la inflamación de las encías y ayuda al crecimiento de los dientes de leche.
  • 【Cómodo diseño moderno】bebé Silicona Cepillos de dientes mordedores y Cadenas para chupetes Diseño elegante,sostendrá perfectamente chupetes o juguetes para la dentición cerca de su bebé para mantenerlo limpio y libre de gérmenes.
  • 【Satisfacción garantizada】Este conjunto impresionante lo hace perfecto para su pequeño como un uso personal o como un regalo único de la fiesta de bienvenida al bebé. Amamos a nuestros clientes. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente sin ninguna vacilación.
crema dentición bebé Nº7
Baberos para Lactancia Reversibles - Tommee Tippee - Pack de 4 Baberos Color CREMA
  • CARACTERISTICAS: Los Baberos para Lactancia Tommee Tippee Closer to Nature son muy suaves y delicados, y absorben la baba y la leche derramada antes de que puedan irritar la piel del bebé. Estos baberos son imprescindible si tienes un bebé y constituyen una idea original para un regalo diferente y útil! 😉
  • DESCRIPCIÓN: Los Baberos para Lactancia Tommee Tippee Closer to Nature son ideales para el recién nacido y durante la etapa de dentición, además son reversibles, siendo de un bonito color crema con textura tipo toalla en la parte frontal (80 % algodón, 20% poliester) y en 100% algodón en la paret reversible, parte que presenta una bonita fantasia unisex.
  • BENEFICIOS: 1) Protegen la delicada piel del bebé para que no se moje con la leche que se va derramando; 2) Con una zona especial que absorbe toda la humedad de las babas; 3) Fácil de usar con cierre de Velcro; 4) Protege la ropa contra manchas y olores; 5) Ideal para la etapa de dentición; 6) A partir de los 0 meses.
  • ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO: El Pack contiene 4 x Baberos para Lactancia Reversibles; Color: crema.
  • CONTENIDO: El Pack contiene 4 x Baberos y una Tarjeta con diseño único firmado Lunadei que puedes usar como marca-páginas! 😉
crema dentición bebé Nº8
Elegante Pulsera Montessori de Dentición para Mami, Joyería para Mamá, Brazalete para Morder, Dentición de Bebé, Mordedor de Cuentas Masticables, de MilkMama (Crema - Turquesa)
  • MASTICACIÓN DE MODA: Elegante pulsera de silicona de grado alimenticio para la dentición, para que la madre la use y los bebés mastiquen
  • SUPER SEGURO: La silicona es súper segura, SIN BPA, SIN Ftalatos, SIN Cadmio, SIN Plomo y SIN PVC
  • AJUSTE PERFECTO: Es flexible y se ajusta fácilmente. El diámetro interno es de alrededor de 7 cm (2,7 pulgadas)
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Fácil de limpiar. Lavar con agua y jabón suave
  • Aunque es segura para que el bebé la muerda, nunca deje al bebé desatendido
crema dentición bebé Nº9
Baberos para Lactancia - Tommee Tippee - Pack de 4 Baberos Color AZÚL y CREMA Reversibles
  • CARACTERISTICAS: Los Baberos para Lactancia Tommee Tippee Closer to Nature son muy suaves y delicados, y absorben la baba y la leche derramada antes de que puedan irritar la piel del bebé. Estos baberos son imprescindible si tienes un bebé y constituyen una idea original para un regalo diferente y útil! 😉
  • DESCRIPCIÓN: Los Baberos para Lactancia Tommee Tippee Closer to Nature son ideales para el recién nacido y durante la etapa de dentición, además son reversibles, siendo de un bonito color azúl clarito (2 unidades) y crema (2 unidades) con textura tipo toalla en la parte frontal (80% algodón, 20% poliester) y en 100% algodón en la parte reversible, parte que presenta una bonita fantasia.
  • BENEFICIOS: 1) Protegen la delicada piel del bebé para que no se moje con la leche que se va derramando; 2) Con una zona especial que absorbe toda la humedad de las babas; 3) Fácil de usar con cierre de Velcro; 4) Protege la ropa contra manchas y olores; 5) Ideal para la etapa de dentición; 6) A partir de los 0 meses.
  • ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO: El Pack contiene 4 x Baberos para Lactancia Reversibles; Color: crema (2 unidades) y azúl clarito (2 unidades).
  • CONTENIDO: Pack 4 x Baberos + Tarjetita con diseño único firmado Lunadei que puedes usar como marca-páginas! 😉
crema dentición bebé Nº10
Fontee Baby Paquete de 12 bebé Bandana Baberos del pañuelo para Niñas Suave, cómodo, Lavable a máquina, muy absorbente Bandana baberos para dentición bebés, linda impreso bandana baberos (chicas)
  • Material: frente 100% del algodón para la absorción alta, evita la ropa húmeda y del cambio
  • Edades recomendadas: de 3 a 24 meses, los broches se mantendrán en su lugar y su bebé no podrá sacar los baberos
  • Fácil de usar y lavable a máquina, simplemente colóquelo sobre su bebé y apriételo según corresponda. Una vez que lo haya utilizado, simplemente colóquelo en un lugar plano para lavar y secar.
  • El babero absorbente del pañuelo es perfecto para que el bebé no se seque durante más tiempo. Los baberos con estilo de bandana de bebé pueden hacer que tu bebé babee bien.
  • Basados en los comentarios de algunos clientes, hemos separado los patrones de los baberos de unisex en niños y niñas, por ejemplo, esos automóviles, aviones, cohetes y osos pertenecen a niños, y la princesa, la fresa, los caramelos, las mariposas pertenecen a niñas, creemos puedes decorar a tu bebé con patrones de baberos satisfechos.

Más productos relacionados con crema dentición bebé

Cuando vas a la tienda de bebés alguna vez, es posible que te marees. La bolsa para recién nacidos – ¿qué debe contener? Aquí te presentamos unos cuantos productos recomendables que tendrás que mirar cuando pienses que más comprar para tu niño.

Aprovecha esa gran selección y hazte con tu crema dentición bebé antes de que desaparezcan las rebajas. Un sinfín de padres hace mucho han puesto su confianza en nosotros y nuestros catálogos.

Creemos que varios de estos artículos ni los conoces.

No obstante, el 90% de nuestros clientes no paran de usarlos, y nos escriben escritos de complacencia. Claro, el mundo de los pequeños no es algo que cualquier familia domine, y constantemente es excelente nutrirse por sugerencias de conocedores. Déjanos presentarte las críticas que más frecuentemente nos remiten los clientes, conformes con lo que han comprado en nuestra establecimiento:

  •  Todos estos artículos no están en las tiendas de barrio. Encontrarás como máximo un ejemplar, o un único tono a seleccionar. Y nuestros catálogos comprenden una gama tan amplia de productos, que satisfacemos todos los caprichos.
  • Si no es tu primer nene, y vas a locales tradicionales, entenderás de lo que decimos: es completamente imposible comprar nada con un nene colgado de tu mano, exigiendo chocolate o alguna golosina del estante de abajo. Desaprovechando una hora en el super, solamente para comprar un potito. No obstante, en nuestra tienda llevas a cabo la adquisición online, sin desplazarte de tu hamaca, y en pocos segundos.
  •  En un local un buen vendedor te presentará un accesorio, conquistandote que es «lo mejor», «más sólido», «más asequible». Aunque, ya sabemos que generalmente no es así. No les criticamos, quieren vender la poca mercancía que tienen en stock. Sin embargo en nuestra e-commerce no te pretendemos engatusar, puedes verificar lo que han expresado los anteriores clientes, que han comentado sobre la clase y la exacta durabilidad de cada producto.
  • En absoluto conseguirás ofertas más interesantes que en tiendas online. ¿Quiere decir eso que la calidad es igual de baja? ¡Te equivocas! No tener que abonar también gastos de almacenamiento y de transporte de un sitio para otro, el poder adquirir directamente del creador, sin retribución de los mediadores, es el elemento que hace que los precios sean tan tentadores.

Qué opinan los clientes sobre cremas dentición bebé

¿Bebé no amamanta bien? ¿No quiere comer? ¿Cómo has resuelto estas situaciones?

Tu experiencia nos interesa. Escribe cuáles son tus opiniones sobre cremas dentición bebé. ¿Te has comprado uno? ¿Son buenos? ¿Cómodos? A ver si tu opinión concuerda con o que dicen los demás.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar