Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

COLCHONES DE CALIDAD - ALTA GAMA EUROCOLCHON

Descanso  >>  Colchones  >>  Alta Gama Viscoelásticos

Descubre el Mejor Colchón entre los colchones de Alta Gama y Gran Calidad de EUROCOLCHON

El corazón del colchón
El interior de los elementos es lo que garantiza su resistencia frente al paso del tiempo. En los colchones ocurre igual, por ello EUROCOLCHON sólo utiliza materiales con tecnología de probada durabilidad.
Las sensaciones que transmite una cama, empiezan en su núcleo. Es por ello, que EUROCOLCHON, fabrica el corazón de sus colchones de calidad con diferentes tecnologías.
Todas ellas tienen en común los ideales de una buena cama: equilibrio en su ergonomía, renovada transpiración y obstinada resistencia.

Colchones viscoelásticos de alta gama y máxima calidad. A partir de ahora, cuando imagines tu nueva cama, queremos que pienses que tu mejor sueño siempre irá acompachado de diseño y la calidad de EUROCOLCHON.

Fresnatur - el núcleo natural que respira.
Eurocolchón introduce en sus colchones de calidad y alta gama, y de forma exclusiva, el núcleo Fresnatur. Este producto revolucionario se obtiene de materias primas naturales renovables.

Colchones Saludables

Núcleo de colchón natural
La fórmula de Fresnatur combina óleos de coco, lino, aloe vera, soja, y bambú, además de una gran cantidad de agua. El descanso sobre estos elementos escogidos de la naturaleza es muy saludable, puesto que sus excelentes propiedades reducen el grado de estrés, aportan energía al cuerpo, la mente y el alma, en definitiva estamos hablando de colchones saludables.

Máxima transpiración
Fresnatur presenta perforaciones verticales que funcionan como canales de ventilación, que al presionarse, renuevan el aire húmedo del colchón por otro más seco y saludable. Este sistema de respiración del colchón reduce un 25% la sensación de calor y la sudoración con respecto a otros colchones saludables de similares características que carecen de esta tecnología.

Colchón Núcleo EUROCOLCHON ecológico 100%
Fresnatur también respeta el medio ambiente, puesto que está exento de CFC y de otros productos nocivos para la capa de ozono. Además, su composición permite el reciclaje para evitar la contaminación ambiental, una vez más Eurocolchón apuesta por colchones saludables.

Marcas