Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

COLCHONES VISCOELáSTICOS EUROCOLCHON GAMA MEDIO-ALTA

Descanso  >>  Colchones  >>  Viscoelásticos Gama Media-Alta

Colchones Activex - Núcleo de colchón ergonómico muy transpirable


Activex es un material de última generación que se caracteriza por su alta densidad y resilencia. Su estructura microcelular se basa en millones de poros abiertos, interconectados entre si. A través de ellos circula el aire, de forma que se promueve la oxigenación interior de los colchónes para mantenerlo libre de humedad.

Los colchones viscoelásticos de EUROCOLCHON con núcleo Activex y viscoelástica Temposystem ofrecen un descanso muy ergonómico que se adapta al contorno corporal. Esta agradable sensación de confort favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea.

En colchones con medidas que permiten compartir la cama, Activex mantiene la independencia de lechos mediante la absorción del movimiento.

Marcas