Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

COLCHONES DE MUELLES DE ALTA GAMA

Descanso  >>  Colchones  >>  Muelles y Viscoelástica

Colchones de Muelles


colchones muelles Los colchones clásicos de muelles adaptados a las últimas tecnologías del descanso.
Nuestros colchones de muelles bonell con diferentes grados de firmeza, te permiten elegir el colchón de muelles que más se adapta a tus gustos. Y todo ello a un precio excelente con una relación calidad precio inmejorable.
Si buscas calidad entonces tu marca es EUROCOLCHON.

Colchones de Muelle Bonell - Núcleo de gran amortiguación y resistencia.


Eurocolchon utiliza muelles bonell de probada resistencia y durabilidad. Su grosor siempre alcanza los 2,3mm. y se presentan en 5 vueltas con campana reducida de 84mm. para dotarlos de una excelente elasticidad.
Los muelles bonell se someten a pruebas de altas temperaturas (270º a 310º) con el fin de aumentar su flexibilidad y resistencia.
El resultado son colchones muy resistentes y durareros, que aportan un descanso de gran amortiguación con base firme.

Muelle Ensacado - Núcleo ergonómico muy transpirable


Los muelles embolsados EUROCOLCHÓN se posicionan como los hexágonos de una panal de abeja. Este sistema consigue una verdadera independencia de lechos, de forma que la transmisión de movimiento es totalmente nula.
El descanso que ofrece esta tecnología es ligeramente más firme que las carcasas de muelle ensacadas convencionales. Por tanto, la sensación es más equilibrada en cuestión de confort/firmeza, tal y como aconsejan los últimos estudios sobre dolencias de espalda.
Cada muelle embolsado se presenta dentro de una funda, que se une al resto de forma segura para formar la carcasa. El conjunto total se refuerza mediante un perímetro de espumación de alta densidad, que denominamos Box, y consigue total solidez en los bordes del colchón.
Nuestros colchones de muelles embolsados son de la mejor calidad. Dentro de nuestra gama de colchones de muelles embolsados dispones de diferentes firmezas.
Los colchones EUROCOLCHON de muelles embolsados o ensacados están compuestos de muelles independientes, forrados individualmente en sacos de tela. Cada muelle esta metido en un saco independiente, reduciéndose de esta forma la fricción y rozamiento.
Entre sus características destaca la calidad y la firmeza y la independencia de lechos.

Marcas