Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

Descanso  >>  Colchones  >>  Juveniles

Colchones Juveniles


Con los colchones juveniles de EUROCOLCHON, sus hijos disfrutarán de este modelo de colchón durante al menos diez años, tiempo en el que ya estarán en la adolescencia, y por tanto podrán cambiar a un tipo de colchón más adaptado al peso y las formas de un adulto.
Muchas veces pensamos que colchón para niños es el más idoneo, pues dentro de esta selección cualquiera de los colchones juveniles son aptos para niños. La principal característica de esta selección de colchones es que están pensados en medidas para camas nido, cada vez más usadas en habitaciones de niños, por lo tanto a la hora de elegir un colchón para niños primero hay que ver la medida de la cama y si se trata de una cama nido entonces la altura que nos permite de colchón.
Tendremos que tener en cuenta que si la cama es de uso diario entonces deberemos dejar vestida la cama, por lo tanto tenemos que sumar la altura del colchón para niños más las mantas, colchas y demás vestidura de la cama y ver si la suma de todo nos permite cerrar o guardar la cama nido.
Por eso los colchones juveniles los fabricamos en medidas de 14cm, 16cm y 18cm.
Ante la pregunta de si puede dormir un adulto en un colchón de 14cm, 16cm ó 18cm la respuesta en SI en los modelos de colchones juveniles de Eurocolchon, puede dormir perfectamente un adulto ya que la adaptabilidad, dureza, firmeza y resilencia del núcleo activex de Eurocolchon admite perfectamente el cuerpo de de un adulto de peso medio.

Marcas