Tiendas de bebés DescansoBebe.com - El Mundo del Descanso y del Bebé
 
91 877 06 42
whatsapp649 850 069
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, mejorar nuestros servicios y ofrecerle contenidos y publicidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies

Aceptar

 >>   >> 

Cunas de viaje

Si estas buscando cunas de viaje, o baratas dentro de nuestra web hemos seleccionado dentro del amplio catálogo de fabricantes como Asalvo, Cam, Innovaciones MS, Joie o Nattou entre otros, las mejores cunas del mercado con una relación calidad precio excelente.
Tienes cunas de viaje que además incorporan el cambiador, con lo que puedes fácilmente cambiar el pañal a tu bebé de forma cómoda y segura.
Las cunas de viaje puedes utilizarlas también como parques para bebés, ya que por sus dimensiones y características son polivalentes para varios usos y/o utilidades. Algunas tienen gatera, sí sí, como oyes gatera, una pequeña puerta con cremallera que la puedes dejar abierta y así los pequeños entran y salen de su cuna. También otros modelos disponen de arcos de juego, de los que cuelgan algunos peluches y muñecos para entretener a los peques.
En cuanto a gustos los colores, vas a encontrar modelos con infinidad de dibujos, puedes incluso llegar a elegir el modelo que más se adapta a la habitación del bebé en cuanto a tonalidad.
Como verás tenemos cientos de modelos y solo trabajamos las primeras marcas del mercado que estamos seguros ofrecen la seguridad y confort que nuestros hijos necesitan.
Normalmente las cunas de viaje vienen con un colchón que puede ir desde 1cm a 3cm de altura, por lo que en algunas ocasiones puedes comprar aparte el colchón de cuna de viaje para que tu niño o niña duerma más plácidamente, o incluso llegar a utilizar la misma cuna tanto para casa como para los posibles viajes, así de esta forma tus hijos no notarán el cambio de cuna cuando estáis fuera de casa.
Todas las cunas portátiles se pliegan fácilmente y suelen incorporar ruedas y bolsa para un transporte más cómodo.
Empresas de transporte asociadas y métodos de pago.
Seur Transporte Urgente
Pago mediante PayPal
Pago seguro con tarjeta
Pasarela segura Banco Sabadell
Financia tus compras con CETELEM