La bolsa térmica alimentos bebé – ¿qué comprar en 2020?

bolsa termica alimentos bebe 1

¡No caigas en el error de mamás y papás sin experiencia! No te hagas con cualquier cosa, pagando despilfarrando. Los accesorios para pequeños son un equipamiento apropiado para la protección de los nenes, ayudan a descansar al bebé, a alimentarlo. Finalmente, consolida el crecimiento sano, estabilidad y la tranquilidad de los pequeños. ¿No piensas qué se te olvida y dónde adquirirlo? Observa en nuestro catálogo, hemos recopilado los mejores productos, con las mejores opiniones de las madres y padres, y, por supuesto, los más baratos.

El listado de las bolsas térmicas alimentos bebé más buscadas por los papás en 2020

Todos estos artículos cuidad el desarrollo individual de cada bebé y facilitan la vida de día a día de los niños y sus mamás. Elige el tuyo sin más demora en nuestro catálogo.

¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica alimentos bebé Nº1
Badabulle B043303 - Bolsa isotérmica, montaña
  • Bolsa isotérmica 2 en 1: mantiene el calor y el frío
  • Para conservar los alimentos del bebé frescos o calientes
  • Adecuada para desplazamientos: permite transportar biberones, frascos y platos de comidas
  • Práctica: puede llevarse de mano o en bandolera
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica alimentos bebé Nº2
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
bolsa térmica alimentos bebé Nº3
PuTwo Bolsa Termica Comida 8L, Bolsa Térmica 2 Compartimiento Bolsa Isotermica Prueba de Fugas Bolsa Comida con correa Bolsa Porta Alimentos Bolsa Termica Infantil Bebe Trabajo - Mármol y Oro Rosa
  • BOLSA TERMICA DE GRAN CAPACIDAD: Con su capacidad de 8 litros, esta bolsa termica comida de mármol puede contener aproximadamente 8 latas de bebidas carbonatadas, y también puede colocar 3-4 botellas de bebida en el compartimiento superior de esta nevera portatil. La dimensión de despliegue de esta bolsa termica es de 26 * 16 * 24 cm (L * W * H)
  • PERFORACIÓN Y 20% MÁS LARGO DEL AISLAMIENTO: El material interior mejorado del compartimiento inferior garantiza un 100% a prueba de fugas e impermeable; El forro interior de esta bolsa comida trabajo está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 10 mm para un gran tiempo de resistencia térmica de hasta 6-8 horas; El exterior del porta comidas, el porta alimentos, está hecho de cuero estampado en mármol para una apariencia elegante y fácil de limpiar
  • COMPARTIMENTO SEGURO Y DOBLE ALMUERZO PORTA ALIMENTOS: El papel de aluminio certificado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) que se encuentra en su interior garantiza que esta bolsa isotermica de dos pisos sea segura y respetuosa con el medio ambiente. Bolsa porta alimentos de mármol, bolsa porta alimentos con dos compartimentos. El diseño de doble cubierta de esta bolsa porta alimentos de 8 litros mantiene los artículos fríos y cálidos separados
  • BOLSA TERMICA COMIDA AJUSTABLE: Esta bolsa porta alimentos cuenta con una bandolera de hombro desmontable y ajustable, así como un asa para 3 opciones de transporte: CROSSBODY / BOLSO DE HOMBRO / MANO. Esta bolsa termica comida es ideal para barbacoas, picnic, acampar, playa, excursiones, viajes, oficina, trabajo, actividades al aire libre, paseos en bote, pesca, caminatas, escuela, en cualquier momento que esté en movimiento y necesita provisiones para seguir adelante
  • LLEVAR LO MEJOR: Esta nevera portatil cuenta con un interior resistente al agua para facilitar la limpieza y un forro de espuma aislante que mantiene fríos los artículos calientes y fríos. Nuestra bolsa comida trabajo representa el estándar de oro entre la bolsa de almuerzo térmica
bolsa térmica alimentos bebé Nº4
Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
bolsa térmica alimentos bebé Nº5
longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,15L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris
  • ► PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 8 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • ► Diseño especial: Hay bolsillos en la parte delantera y trasera de la bolsa térmica 15 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 15l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • ► Cremallera duradera: Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ► 15 litros: El tamaño de bolsa comida trabajo es de 28 cm * 21cm * 25 cm y la capacidad es de 15L,Con una capacidad de carga de 15 kg,puede poner 4 cajas de almuerzo,lo que significa que puede empacar el desayuno,el almuerzo, los bebidas y bocadillos en esta bolsa térmica alimentos.
  • ► Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
bolsa térmica alimentos bebé Nº6
Lifewit Bolsa Térmica,Bolsa para Mantener La Comida Bebida con Aislamiento Térmico,para Almacenar Alimentos,para Traer A La Escuela,Trabajo,Playa,Pic-Nic,Barbacoa,Capacidad 9L,Gris
  • MATERIALES Y ELABORACION: El exterior del bolsa está elaborado en tela resistente al agua 1680D Oxford, lo que permite una mayor durabilidad e impermeabilización. El forro interior está hecho de un material similar al papel de aluminio de calidad alimentaria, acolchado con espuma EPE de 8mm para una mejor resistencia térmica. Además incluye cremallera de primera calidad para una apertura suave y práctica, sin tirones.
  • MATERIAL INTERIOR: Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar alimentos, que tienes que llevar a la escuela, a tu lugar de trabajo, para ir a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • DISEÑO: Cuenta con una amplia apertura para llenarlo y sacar las cosas fácilmente e incluye 2 bolsillos laterales de malla para llevar bebidas y 1 bolsillo exterior para cubiertos, servilletas o cualquier otra cosa que necesites.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente y sin esfuerzo.
  • MEDIDAS: Las dimensiones generales son 20 * 20 * 25 cm. La capacidad máxima es de 9Litros.
bolsa térmica alimentos bebé Nº7
Tatay Urban Food Mini bolsa térmica porta alimentos con fiambrera incluida, Negro, 21.5 x 9 x 12 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético de 0,5 litros
  • Gracias a sus medidas (21,5 x 9 x 12) podrás guardarla en tu mochila o bolso
  • Cierre con cremallera
bolsa térmica alimentos bebé Nº8
Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento,Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L,Rosa
  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
bolsa térmica alimentos bebé Nº9
Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable Fiambrera Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños
  • Gran capacidad: 20*11*22cm/7.8*4.4*8.6inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una variedad de alimentos con la capacidad de transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • Más características: Peso ligero, asa acolchada, cremallera lisa duradera mejorada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalar, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica alimentos bebé Nº10
Bolsa térmica Reisenthel para niños, Cats and Dogs Mint (Turquesa) - OY4062
  • La funda térmica de Reisenthel: el forro interior térmico de lámina de aluminio de alta calidad protege el contenido del calor y la suciedad, ideal para cosméticos y similares.
  • Alto estándar de calidad: gracias al tejido de poliéster de alta calidad, la bolsa es robusta y resistente al agua. La mini nevera se cierra herméticamente mediante la cremallera.
  • Un compartimento principal, así como un compartimento separado de material de malla son ideales para guardar tubos, botellas y otros artículos de viaje.
  • Cómodo y ahorra espacio: la bolsa térmica Reisenthel está equipada con una cómoda asa de transporte. Gracias a su tamaño compacto, la bolsa térmica cabe en cualquier bolsillo.
  • Contenido del envío: 1 bolsa térmica para niños OY4062 de Reisenthel, 1,5 l de capacidad, 20 x 14 x 6,5 cm, funda aislante en diseño manejable, para niños.
bolsa térmica alimentos bebé Nº11
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
  • 【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
  • 【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
bolsa térmica alimentos bebé Nº12
Lifewit 24L(40can) Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Bolsa Isotermica Grande Nevera Portatil para Bebidas, Bolsa Térmica Comida Portas Alimentos para Playa, Picnic, Camping, Barbacoa
  • Materiales De Calidad: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 24L. Sus dimensiones totales son 35 x 28 x 28 cm.
bolsa térmica alimentos bebé Nº13
Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
bolsa térmica alimentos bebé Nº14
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
bolsa térmica alimentos bebé Nº15
Skip Hop ZooLunchies Giraffe - Bolsa térmica
  • Práctica y divertida
  • Alta calidad y diseño
  • Forma parte de la colección Zoo
  • Resistente
bolsa térmica alimentos bebé Nº16
ANGGO Bolsa Térmica, Bolsa Isotérmica de Almuerzo Nevera para Llevar Comidas Frutas, Bolsa de Enfriamiento 13L con Forro PEVA Aislamiento Térmico,Genial para Playa, Picnic, Barbacoa, Bebe (Rayas)
  • 🌴【 Material 100% Fiexible e Isotérmico 】🌴-- El exterior de la bolsa isotérmica de almuerzo está hecho de 600D Oxford impermeable para mayor durabilidad y fácil limpieza, la capa interna es de lámina de PEVA con forro aislamiento térmico y está acolchada con espuma EPE para una gran resistencia térmica.
  • 🌴【Gran Capacidad 】🌴-- Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 27 x 28 x 17.5 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 13L, se puede contener aproximadamente 16 bebidas enlatadas; La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso, es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 🌴【 Diseño Multibolsillo & Portátil 】🌴-- Esta bolsa térmica tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga, bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; También con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo.
  • 🌴【 Multipropósito 】🌴-- El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, oficina, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas, playa etc.
  • 💕【 Qué Ofrecemos 】💕 -- Obtendrá:1 x Bolsa térmica; Nuestra tienda ofrece garantía de calidad, si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio, no dude en contactarnos para que te lo cambie o devuelva. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
bolsa térmica alimentos bebé Nº17
Bolsa Termica Comida para Niña, KASGO Neopreno Unicornio Bolsa Térmica Infantil Bolsa porta Alimento Escuela Bolsa Térmica para Picnic con Bolsillo Frontal y Correa de Hombro Ajustable Desmontable
  • ⭐Materiales Confiables: La bolsa termica comida para niños Kasgo está hecha de neopreno, que es durable, liviano y está aislado. La bolsa termica para niños de Kasgo tiene el Certificado de seguridad para niños, sin plomo ni BPA. Con neopreno de alta calidad, la bolsa aislante para el almuerzo no solo puede mantener sus alimentos frescos y refrigerados, sino también dejar a su ser querido a salvo.
  • ⭐Impresiones Diseñadas Preciosas: Este lindo bolso de almuerzo presenta tres diseños únicos: Unicornio, Dinosaurio, Astronauta. Estas lindas impresiones están diseñadas por un artista que ama a los niños, y estos elementos están simbolizados por la inocencia, la fantasía, la exploración. ¡Sus hijos deben amarlo para el uso diario de la escuela!
  • ⭐Fácil de Organizar: un compartimiento grande con cremallera principal en este bolso liviano para el almuerzo es para las comidas y bocadillos de sus hijos. Y la parte inferior de esta bolsa térmica es cuadrada, lo que lo hace correctamente para almacenar la caja de bento y la botella de agua. El bolsillo frontal con cremallera de fácil acceso es para utensilios y servilletas. Con una correa ajustable para el hombro, esta bolsa termica se puede colgar o colgar del hombro para liberar sus manos.
  • ⭐Gran Capacidad: Dimensión:28x15x23cm / 11x6x9pulgada(Largo x Ancho x Alto), Peso: 0.25kg/0.6libra, Capacidad: 17.7L/0.63cuft, Bolsillo con Cremallera Frontal: 21x17.5cm/8.3x6.9pulgada(Largo x Alto), Correa de Hombro Ajustable: 62-107cm/24.4-42.1pulgada, Ancho de la Correa del Hombro: 3cm/1.2pulgada. La pequeña y linda bolsa para el almuerzo puede mantenerse recta cuando se empacan los artículos y no tiene que preocuparse de que la sopa o la bebida se derramen.
  • ⭐Regalo ideal: Esta bolsa porta almuerzo es la mejor opción para sus hijos o para usted mismo en el uso diario, como la escuela, la guardería, la comida campestre, el trabajo. Mochila para niños de juego Kasgo ASIN: B07FMBBZFG, B07FMB82GK, B07FM6GNFZ.
bolsa térmica alimentos bebé Nº18
Case Wonder Bolsa Porta Alimentos - Neopreno Bolsa Almuerzo / Bolsa Comida/ Bolsa Térmica Porta Alimentos / Fiambreras Comida Trabajo con Correa de Hombro para Infantil Escolares Trabajo Picnic
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
  • CORREA FUERTE DE CREMALLERA Y HOMBRO: Cremallera fuerte y correa de hombro ajustable desmontable y ligera. Variedad de diseños de patrones para elegir y coser perfecto.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 13 "L x 6.5" W x 11 "H; se adapta a contenedores de hasta 7" L x 6 "W;
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica alimentos bebé Nº19
Tigex Bolsa Isotérmica de Gran Capacidad | Gris y Azul
  • Bolsa isotérmica ideal para mantener comidas calientes o frías durante 4 h.
  • Con protector lavable, impermeable y de mantenimiento fácil
  • Gran capacidad con bolsillos elásticos para una mejor sujección de potitos o biberones
  • Con cinta para colgar a bandolera y ganchos para fijarla sobre el cochecito del bebé
  • ¡Utilízala también para las comidas de los adultos!
bolsa térmica alimentos bebé Nº20
Kasgo Bolsa Termica Comida para Niñas, Aislados Bolsa Térmica Infantil Bolsa Porta Alimento Escuela Bolsa para Picnic Térmica con Compartimentos Dobles y Correa de Hombro Ajustable Desmontable Gatito
  • Alta Calidad y Peso Ligero: el exterior de la bolsa de almuerzo para niños Kasgo está hecho de material de poliéster de alta calidad, por lo que no debe preocuparse por que los elementos internos se mojen accidentalmente. El grueso aislamiento dentro de la bolsa mantiene los alimentos frescos durante un período de tiempo, mientras que el interior es suave y se limpia fácilmente. Cada bolsa se beneficia de dos compartimentos, que son fáciles de almacenar su comida y otras cosas.
  • Impresiones de Diseño Encantador: este lindo bolso para el almuerzo presenta dos diseños únicos: dinosaurio y gatito rosa. Como puede ver, los dinosaurios viajan en el espacio y el gatito tiene un cuerno en la cabeza que está lleno de imaginación encantadora. Estos lindos estampados están hechos por un diseñador que ama a los niños, y estos elementos están simbolizados por la inocencia, la fantasía, la imaginación y la exploración. ¡A sus hijos les encantaría para el uso diario de la escuela!
  • Diseño Reflexivo: cada bolsa de almuerzo cuenta con dos compartimentos espaciosos que le permiten almacenar alimentos fríos y calientes por separado. El compartimento superior puede contener las barras de refrigerio, servilleta, así como los elementos esenciales diarios como folk y cuchillo, etc. El compartimento inferior es ideal para sus loncheras, botellas de agua, bocadillos. Con una correa para el hombro ajustable, esta lonchera se puede colgar del hombro o cargar para liberar sus manos.
  • Dimensión: Capacidad: 5.7L / 0.2cuft; Exterior: 25,5x16,5x13,5 cm / 10x6,5x5,3 pulgadas; Correa de hombro ajustable: longitud: 62-118 cm / 24,4-46,5 pulgadas, ancho: 3,5 cm / 1,4 pulgadas; Compartimento superior: 23,5x14,5x6,5 cm / 9,3x5,7x2,6 pulgadas; Compartimento inferior: 23,5x14,5x7 cm / 9,3x5,7x2,8 pulgadas; Peso: 0,29 kg / 0,64 libras. Esta linda lonchera aún es estable cuando está empacada, por lo que puede estar seguro de que la sopa o bebida que ponga dentro no se derramará.
  • Regalo Ideal: este lindo bolso para el almuerzo es la mejor opción para sus hijos o para usted en el uso diario, como la escuela, la guardería, el picnic, el trabajo. Es un regalo ideal para tus hijos como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.

Lo que piden otras mamás – artículos relacionados

Cuando entras en la tienda de bebés alguna vez, es casi seguro que te marees. El armario para recién nacidos – ¿qué debe contener? Aquí te enseñamos un puñado de productos prácticos que tienes que examinar cuando vayas de compras.

¿Dónde comprar las mejores bolsas térmicas alimentos bebé?

En nuestra tienda conseguirás la gama completa de lo que es obligatorio en cada vivienda donde haya un infante. Productos de cuidado e higiene, comida y distracción – esto es sólo una fracción de esta oferta. Además ofrecemos una amplia selección de productos de equipamiento para la alcoba de un niño. Con nuestra ayuda idearás un espacio encantador, confortable y seguro para tu bebé. Tenemos artículos para lactantes y chicos un poco más grandes, para padres jóvenes y los más experimentados.

¿Cómo buscar bolsas térmicas alimentos bebé y otros artículos para bebés?

Puedes encontrar algunos locales que proponen accesorios para niños que atraen con lo que proponen. Indumentaria de diversas tonalidades y con estilo, juguetes atrayentes, elementos para chicas y chcos, cautivadoras camas… Es imposible oponerse a la percepción de que la mayoría de estos utensilios son efectivamente imprescindibles. De hecho, la mayoría deben de ser adquiridos por el bien del bebé. Pero esta sensación es por lo general engañosa. Los papás con un hijo y que están esperando al siguiente lo conocen muy bien. Muchos accesorios comprados se usan muy eventualmente, y algunos de ellos no se emplean en ninguna ocasión. En realidad, no tiene sentido realizar compras «de repuesto». Frecuentemente, es durante el cuidado de un recién nacido donde aparece lo que realmente se precisa. Así que vale la pena comprar una canastilla paulatinamente. Esto es ideal, en particular cuando se posee un lugar pequeño en casa. ¿Porqué lo abarrotan de artículos que resultan ser del todo inservibles?
¿No conoces cómo realizar una canastilla de bebé recién nacido? ¿Estás agobiado por la cantidad de ropa que puedes comprar en los comercios? Lee la guía y conoce consejos prácticos. Conoce cómo elegir la talla idónea y qué elementos colocar en el armario de tu pequeño. Verás dónde comprar la indumentaria y qué industrias seleccionar. ¿Acondicionándote para brindar la bienvenida a un nuevo componente en casa? El nacimiento está por venir, y te cuestionas qué artículos y vestimenta tener para hallarse listo para cualquier momento que pueda pasar. Es idóneo que la canastilla de tu pequeño se rellene con protección. En esto «Descanso Bebe» te va a acompañar, presentando solamente los artículos que realmente te hacen falta.

Las ventajas de usar esta web para hacerse con artículos de bebés

La web para niños y sus padres Descansobebe.com ha dispuesto artículos en su oferta, diseñados tanto para los bebés como para sus mamás. Los artículos de nuestros infantes facilitarán la realización de la labor tan exigente de ser una madre y un papá 24 horas al dia. Les proporcionarán a los infantes comodidad, protección, desarrollo y maneras interesantes de conocer el universo desde los primeros instantes de la vida.
La variedad de Descansobebe.com consiste en una gran colección de bolsas térmicas alimentos bebé, y tambien asientos de coche. Estamos al tanto de que la selección de estos artículos para las necesidades individuales es profundamente importante, por lo que exponemos artículos para infantes que se diferencian por su elevada calidad, operatividad y actualidad.  Las carriolas y sillas de vehículo que proveemos son la respuesta a las primordiales exigencias de los progenitores modernos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar