Pensada para ti: bolsa térmica rosa – recomendadas por expertos

bolsa termica rosa 1

Nueve meses – sería comúnmente el tiempo donde los nuevos padres tienen para estar listos para el ser más importante de sus vidas. Es un tiempo sorprendente que está colmado de alegría, de espera, igualmente de preparación detallada. Algunos objetivos de los padres son reunir los productos y enseres que el bebé necesitará mientras duran sus primeros días de vida. Es una ardua labor. Por lo que sugerimos de qué manera estar preparados para eso a conciencia.

Catálogo de las mejores bolsas térmicas rosas para madres novatas

bolsa térmica rosa Nº1
TATAY 1167506 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Rosa pálido, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
bolsa térmica rosa Nº2
PuTwo Bolsa Termica Comida 8L, Bolsa Térmica 2 Compartimiento Bolsa Isotermica Prueba de Fugas Bolsa Comida con correa Bolsa Porta Alimentos Bolsa Termica Infantil Bebe Trabajo - Mármol y Oro Rosa
  • BOLSA TERMICA DE GRAN CAPACIDAD: Con su capacidad de 8 litros, esta bolsa termica comida de mármol puede contener aproximadamente 8 latas de bebidas carbonatadas, y también puede colocar 3-4 botellas de bebida en el compartimiento superior de esta nevera portatil. La dimensión de despliegue de esta bolsa termica es de 26 * 16 * 24 cm (L * W * H)
  • PERFORACIÓN Y 20% MÁS LARGO DEL AISLAMIENTO: El material interior mejorado del compartimiento inferior garantiza un 100% a prueba de fugas e impermeable; El forro interior de esta bolsa comida trabajo está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 10 mm para un gran tiempo de resistencia térmica de hasta 6-8 horas; El exterior del porta comidas, el porta alimentos, está hecho de cuero estampado en mármol para una apariencia elegante y fácil de limpiar
  • COMPARTIMENTO SEGURO Y DOBLE ALMUERZO PORTA ALIMENTOS: El papel de aluminio certificado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) que se encuentra en su interior garantiza que esta bolsa isotermica de dos pisos sea segura y respetuosa con el medio ambiente. Bolsa porta alimentos de mármol, bolsa porta alimentos con dos compartimentos. El diseño de doble cubierta de esta bolsa porta alimentos de 8 litros mantiene los artículos fríos y cálidos separados
  • BOLSA TERMICA COMIDA AJUSTABLE: Esta bolsa porta alimentos cuenta con una bandolera de hombro desmontable y ajustable, así como un asa para 3 opciones de transporte: CROSSBODY / BOLSO DE HOMBRO / MANO. Esta bolsa termica comida es ideal para barbacoas, picnic, acampar, playa, excursiones, viajes, oficina, trabajo, actividades al aire libre, paseos en bote, pesca, caminatas, escuela, en cualquier momento que esté en movimiento y necesita provisiones para seguir adelante
  • LLEVAR LO MEJOR: Esta nevera portatil cuenta con un interior resistente al agua para facilitar la limpieza y un forro de espuma aislante que mantiene fríos los artículos calientes y fríos. Nuestra bolsa comida trabajo representa el estándar de oro entre la bolsa de almuerzo térmica
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica rosa Nº3
SLOSH Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Infantil Niños Oficina Bolsa Calor (Rosa Verde)
  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar. Dimensión: 2pc: 23 × 14 × 20 cm
  • Tamaño: 2pc: 25 × 21 × 13.5 cm.
bolsa térmica rosa Nº4
Leyendas Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Color Liso o con Dibujo 6 litros (Rosa)
  • En la parte trasera del bolso tiene una banda para colgar de las mlaletas y mochilas con carro
  • Interior aislante frio/calor para asegurar una mejor conservacion de los alimentos
  • Material textil para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a maquina
  • Bolsa ligera.Con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • En el exterior hay un bolsillo con cremallera y dos bolsillos laterales que estan hechas de red
bolsa térmica rosa Nº5
Case Wonder Bolsa Porta Alimentos - Neopreno Bolsa Almuerzo / Bolsa Comida/ Bolsa Térmica Porta Alimentos / Fiambreras Comida Trabajo con Correa de Hombro para Infantil Escolares Trabajo(Rosa roja)
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
  • CORREA FUERTE DE CREMALLERA Y HOMBRO: Cremallera fuerte y correa de hombro ajustable desmontable y ligera. Variedad de diseños de patrones para elegir y coser perfecto.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 13 "L x 6.5" W x 11 "H; se adapta a contenedores de hasta 7" L x 6 "W;
bolsa térmica rosa Nº6
JEEZAO Bolsa Termica Porta Alimentos, Impermeable Comida Bolsas de Almuerzo,Bolsa Nevera Portatil para Trabajo,Escuela,Picnic (Rosa)
  • Material de Alta Calidad: Las loncheras empacadas están hechas de tela catiónica y papel de aluminio de protección ambiental engrosada, con película de aluminio de doble cara de 3 mm.La bolsa de almuerzo aislada, aislamiento térmico, aislamiento frío, puede mantener la temperatura de los alimentos, resistente a la suciedad, resistente al agua, durabilidad, fácil limpieza y resistente a la abrasión.
  • A prueba de Fugas y Fácil de Limpiar: Con un diseño suave, a prueba de fugas y aislado, esta bolsa de almuerzo se destaca por mantener sus bebidas frías o mantener su almuerzo caliente y ya no se preocupe por los derrames y fugas.Si su salsa se derrama dentro, simplemente limpie con un paño húmedo y estará como nuevo.
  • Ligero y Portátil: Tiene una capacidad de 6L.Puede caber perfectamente en su lonchera, bocadillos, fruta, ideal para el trabajo, la escuela, las comidas campestres, los campamentos, los viajes o cualquier actividad al aire libre. Esta práctica función independiente puede enriquecer su comida para el trabajo y las actividades al aire libre.
  • Diseño Simple: La bolsa de entrega aislada es de personalidad simple, moderna, ligera y portátil, con dos asas, diseñada para ser una bolsa versátil.Adecuado para todos los grupos de edad, y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad u otros regalos de festivales.Es un gran regalo de corazón cálido para familiares y amigos.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestra bolsa de almuerzo para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier problema, contáctenos por primera vez.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro almuerzo aislado! ¡Le deseamos un agradable viaje de compras!
bolsa térmica rosa Nº7
Bolsa de Tela de 7L, Sellada, Plegable, Bolsa Caliente, Bolsa Fría, a Prueba de Fugas, para Llevar Comida, Refrigerador, Bolsa de Almuerzo, Adecuada para Viajes de Oficina en la Escuela,Rosado
  • [Material de alta calidad] -La capa exterior de nuestra bolsa de limpieza está hecha de tela Oxford 600D. La capa interior está hecha de una película de protección ambiental de PEVA de alto costo y está rellena con algodón perlado para mejorar el rendimiento del aislamiento. ¡La estructura única puede proporcionar hasta 8 horas de aislamiento térmico!
  • [Gran capacidad]: el tamaño estándar de la bolsa de enfriamiento: 36 * 18 * 16,5 cm. Esta gran bolsa de picnic parece pequeña, pero tiene una gran capacidad. Cabe perfectamente en una lonchera, bocadillos o incluso en una botella de batido de proteínas. Esta es una respuesta honesta de nuestros clientes.
  •  [Practicabilidad]: el diseño de la correa de hombro desmontable proporciona una variedad de métodos de transporte. Ligero, mango acolchado, cremallera suave duradera mejorada, fácil de limpiar, impermeable, aislado, fresco y conveniente. El bolsillo frontal está diseñado para organizar servilletas y artículos personales, como teléfonos, tarjetas de autobús, toallas de papel, etc.
  • [Seguridad]: la bolsa para el almuerzo está hecha de papel de aluminio de alta calidad aprobado por la FDA. La bolsa aislante ha sido certificada por SGS (Société Générale Monitoring Holding Co., Ltd.) y es 100% segura.
  • [Versatilidad]: la bolsa de almuerzo aislada es adecuada para todos, como hombres de negocios, maestros, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebés, adultos, y también muy adecuada para el trabajo, la escuela, la oficina, los viajes, los campamentos, la barbacoa, la playa, Días festivos, festivos, parques y picnics
bolsa térmica rosa Nº8
Bolsa térmica Reisenthel para niños, Cats and Dogs Rose (Rosa) - OY3064
  • A la gran pausa.
  • El paquete de almuerzo se mantiene fresco durante mucho tiempo.
  • Fácil de abrir y cerrar con cremallera.
  • Con el asa de transporte, la bolsa térmica para niños siempre se mantiene firmemente en la mano.
  • Un bolsillo de red adicional en el interior.
¡OFERTA ESPECIAL!bolsa térmica rosa Nº9
GRKJGytech Bolsa Térmica Porta Alimentos, Bolsas Térmica Comida PU Impermeable para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje(Rosa Fuerte)
  • ✿ Tamaños: 26 * 10 * 19cm.
  • ✿ Package Paquete de aislamiento de tela PU: el interior es de material de PVC, el exterior es de tela impresa PU, la capa intermedia es de algodón de perla de 3MM de espesor, bloquea la temperatura firmemente.
  • ✿ Versatilidad: no solo puede empacar alimentos, sino también otras cosas, el bolsillo frontal es ideal para guardar condimentos, servilletas o teléfonos, el bolsillo de malla también es espacio adicional para cuchillos, tenedores y cucharas.
  • ✿ Bag Bolsa de Rosa Fuerte para la lonchera: esta bolsa para la nevera es muy adecuada como bolsa de almuerzo para los trabajadores de oficina de estudiantes.
  • ✿ Escenas aplicables: esta bolsa con aislamiento es perfecta para el almacenamiento de leche materna, almuerzo, conservación de alimentos, hielo corto, picnics, fiestas y más.
bolsa térmica rosa Nº10
Mochilas para Pañales Biberones,Multifuncional Impermeable Mochila Maternidad,con Portátil Cambiador Gran Capacidad Bolso Cambiador Bebe con Bolsillo Térmico para Biberones (Rosado)
  • Mochila para pañales: esta mochila para bebé mide 42 x 21 x 31 cm, 26 litros,con Portátil Cambiador, 2 compartimentos grandes con cremalleras, 1 compartimento impermeable, una bolsa de pañuelos en el lateral y una bolsa de seguridad en la parte posterior. El botón en la correa para el hombro puede colgar la mochila en la carriola, reduciendo así la carga del hombro.
  • Bolsa de biberón: la mochila para pañales NUBILY tiene 2 bolsas de biberón aisladas, que pueden contener biberones de 3 a 9 onzas de ancho o delgadas, y 2 bolsas elásticas para cucharas y tenedores. Mantenga el biberón en una bolsa tibia para mantenerlo caliente / frío, ¡perfecto para llevar a su bebé por un día!
  • Materiales fuertes y duraderos: la mochila de maternidad NUBILY está hecha de poliéster resistente a la rotura y antisuciedad, cremalleras dobles YKK y forro fácil de limpiar, duradero. El mango fácil de agarrar, el diseño ergonómico en la espalda y las gruesas correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros.
  • Bolsa extra impermeable: la bolso carrito bebe NUBILY está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, antiincrustante y fácil de limpiar. Proporcione una barrera impermeable para toallas mojadas, baberos o pañales para mantener separados los pañales, botellas y ropa mojados y secos.
  • El regalo perfecto: la mochila para pañales se puede usar como mochila, bolsa de compras, bolsa de viaje o se puede colgar en un cochecito. El diseño neutral hace que esta mochila sea ideal para padres y madres. ¡El regalo perfecto para padres y mujeres embarazadas!
bolsa térmica rosa Nº11
Tatay Urban Food Mini bolsa térmica porta alimentos con fiambrera incluida, Negro, 21.5 x 9 x 12 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético de 0,5 litros
  • Gracias a sus medidas (21,5 x 9 x 12) podrás guardarla en tu mochila o bolso
  • Cierre con cremallera
bolsa térmica rosa Nº12
longzon 15L Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Térmica Comida Bolsas Isotermicas para Llevar Comida Almuerzo para adultos hombres para Trabajo Playa Viaje,Negro rosa
  • ► PEVA de alta calidad: Como longzon bolsa térmica,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.Los materiales internos y externos de la bolsa de almuerzo son impermeables. ¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 8 horas! Longzon bolsa isotermica almuerzo está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • ► Diseño especial: Hay bolsillos en la parte delantera y trasera de la bolsa termica 15 litros para guardar sus cosas personales,no solo como bolsa termica porta alimentos,sino también como una bolso térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa almuerzo perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • ► Cremallera duradera: Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como bolsa isotermica porta alimentos, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ► 15 litros: El tamaño de bolsa comida trabajo es de 28 cm * 21cm * 25 cm y la capacidad es de 15L,Con una capacidad de carga de 15 kg,puede poner 4 cajas de almuerzo,lo que significa que puede empacar el desayuno,el almuerzo, los bebidas y bocadillos en esta bolsa térmica alimentos.
  • ► Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa almuerzo también es para bolsa porta comida. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, parque y picnic.
bolsa térmica rosa Nº13
Saco Térmico de Semillas de Trigo y Lavanda para Frío y Calor en Microondas | Saquito Térmico | Bolsa de Semillas (Rosa)
  • 🔹 COJÍN DE SEMILLAS AROMÁTICO: Cada saco tiene la mezcla perfecta de semillas de trigo y lavanda.
  • 🔹 ARTESANAL - Diseñado y fabricado en España respetando a la naturaleza.
  • 🔹 BENEFICIOS - Muy útil para aliviar dolores menstruales, contracturas, lumbar y dorsal, ojeras, varices y más.
  • 🔹 PESO/DIMENSIONES - Mide 26x13 cm y pesa alrededor de 700 gr.
  • 🔹 IDEAL PARA REGALAR - Incluye su propia caja. Además, el papel que envuelve el Sakito explica los diferentes beneficios terapéuticos en frío y calor.
bolsa térmica rosa Nº14
Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable Fiambrera Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños
  • Gran capacidad: 20*11*22cm/7.8*4.4*8.6inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una variedad de alimentos con la capacidad de transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • Más características: Peso ligero, asa acolchada, cremallera lisa duradera mejorada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalar, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
bolsa térmica rosa Nº15
Saco térmico anti-cólicos bebé de semillas de trigo y lavanda.22 x 11cm (Rosa topos)
  • Rellenos de semillas de trigo y lavanda.Tamaño ideal para bebés
  • Medidas: 22 x 11 x 2 cm Peso: 290gramos
  • RECOMENDACIONES DE USO: Debes calentar el saco térmico en el microondas sobre 40-60 segundos y comprobar en tu piel que no esté demasiado caliente para el bebé. Recomendamos usar por encima del pijama o la ropita
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
  • Se aconseja introducir el saquito en el microondas acompañado por un vaso de agua para que no se reseque la semilla de trigo.
bolsa térmica rosa Nº16
Cambiador portátil plegable de viaje, nuevo modelo 2020, bolso cambiador para pañal colchón y cojín, apto para bebés y niños con portabiberones térmico incluido (Rosa)
  • 💑 CAMBIA EL PAÑAL DE TU BEBÉ HIGIENICAMÉNTE EN CUALQUIER SITIO, INCLUSO SI NO ESTÁ EQUIPADOS - Gracias al cambiador portátil Babylove, podrás cambiar el pañal en toda tranquilidad cuando estás de viaje o fuera de casa, ya sea en el parque, en la playa o en el centro comercial. Disfruta del día en familia sin preocuparte por recordar qué lado de la toallita ya has utilizado anteriormente, o sobre qué superficie ponerte si no estás en un lugar equipado
  • 🥇 EL MÁS GRANDE DE SU CATEGORÍA - El cambiador portátil Babylove es un 20 % más largo que los cambiadores estándar, para la máxima comodidad en qualquier superficie. En comparación con los modelos clásicos, que son más pequeños, el cambiador Babylove te garantizará más espacio para apoyar y mover a tu bebé de forma segura, evitando que toque las superficies exteriores y permitiendote de hacer todo de forma fácil y rápida
  • ✨ TAN PRÁCTICO COMO EL CAMBIADOR EN CASA, PERO SIN DESORDEN - El cambiador portátil Babylove es ligero, compacto, y práctico. Es fácil de doblar y de convertir en un cómodo bolso para transportar. Se puede llevar con su manija o enganchado al cochecito, bolso o maleta. Gracias a los bolsillos exteriores e interiores, también puede contener pañales, toallitas, cremas y objetos personales como carteras y teléfonos móviles. Tendrás todo lo que necesitas siempre a mano
  • 💪🏻 COMODIDAD Y AISLAMIENTO DE LAS SUPERFICIES INFERIORES - Gracias al cambiador portátil Babylove, tendrás la máxima seguridad en un momento delicado como el cambio del pañal. El acolchado garantiza comodidad y aislamiento térmico de la superficie inferior, para utilizar el cambiador encima sobre superficies calientes o frías. También es impermeable y se limpia fácilmente con una toallita húmeda, el tejido es antimanchas y las superficies están diseñadas para una fácil higienización
  • 💎 CALIDAD ELEVADA Y GARANTÍA DE 100 DÍAS - Diseñado y concebido en Italia, el cambiador está fabricado con materiales hipoalergénicos, antibacterianos y no tóxicos. La alta calidad de los materiales utilizados garantiza una duración de al menos 2 años. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto, que ofrecemos una garantía satisfactoria o reembolsada de 100 días. Si el cambiador se rompe, puedes solicitar el reembolso completo poniéndote en contacto con nuestro servicio al cliente
bolsa térmica rosa Nº17
SLOSH 2 Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Infantil Niños Oficina Bolsa Calor Hombres Mujer
  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • 1pc Bolsa térmica. Dimensión:23 × 14 × 20 cm. Una bolsa de cubiertos de regalo.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
  • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
bolsa térmica rosa Nº18
Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento,Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L,Rosa
  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
bolsa térmica rosa Nº19
Skip Hop Zoo Lunchies - Bolsa térmica, diseño butterfly, color rosa
  • Hecho de material de poliéster
  • Compartimento principal amplio para bocadillos, tentempiés bebidas y más
  • Totalmente aislado para mantener la comida fresca
  • Tiene asa ajustable para fácil transporte
bolsa térmica rosa Nº20
Olmitos Bolsa Isotermica Stars - Bolsas térmicas, niñas
  • Bolsas térmicas rosa para bebés
  • Bolsa isotermica stars de la marca olmitos
  • Olmitos: los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidar a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Bolsas térmicas: seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Lactancia y alimentación. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad

Lo que piden otros padres – artículos nuevos

Cuando entras en la tienda de bebés por primera vez, te sientes aturdido. La bolsa para recién nacidos – ¿qué hace falta? Aquí hay unos cuantos artículos útiles que merece la pena mirar cuando hagas lista de compra.

Los papás y mamás son muy exigentes. Nosotros también.
Por ese motivo desde hace años estamos vendiendo artículos para bebés con diseño innovador y utilidad excepcional. Nuestros productos son el resultado de una intensa colaboración de especialistas en medicina, del mundo de la investigación e ingeniería.

Estamos seguros que múltiples de estos artículos no te suenan.

Sin embargo, el 90% de nuestros clientes no dejan de usarlos, y nos envían mails de agradecimiento. Claro, el mundo de los bebés no es algo que cualquier familia comprenda, y siempre es excelente guiarse por recomendaciones de conocedores. Déjanos enseñarte las opiniones que más habitualmente nos remiten los consumidores, complacidas con lo que han comprado en nuestra tienda:

  • compras tumbado tranquilamente en tu sillón
  • siempre al precio insuperable
  • ningún otro establecimiento tiene catálogos tan amplios
  • devoluciones y garantías – 100% clientes satisfechos
  • abrimos todos los días de la semana, a cualquier hora

¿Comprar bolsa térmica rosa online? Las bolsas térmicas rosas, y cualquier otro producto. Una forma de comprar muy oportuno para los padres novatos. Recuérdalo, especialmente cuando tu hijo ya esté en el mundo y te faltará tiempo para hasta ducharte, a decir nada sobre ir comprar algo en la tienda de barrio.

bolsas térmicas rosas – comparte tu opinión

Ser mamá es realmente difícil, es una aventura para toda la vida.
Por esta razón es tan importante dar con el mejor producto en cada caso. Pero, ¿cuál es este producto?

bolsas térmicas rosas para cuidados de tu bebé, ¿es un buen producto? Cuéntanos que piensas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar