Las tronas baja ➽ ¿Cuál elegir?

trona baja

Navegación rápida

Los papás que están a la espera de la llegada de a su primer bebé normalmente se ven enfrentando a un dilema – una canastilla para el primer bebé – ¿qué artículos buscar? En DescansoBebe.com te ayudamos con este espinoso reto, para que no pierdas el tiempo y puedas destinar todas la horas al peque. Te presentamos el mejor catálogo de tronas baja y también de cualquier otro tipo de artículo para bebés y sus mamás.

Tienda de las mejores tronas baja para padres recién estrenados

trona baja Nº1
StillCool-Trona portátil Ajustable,Sillita para niño bebé,Asiento Plegable(Azul)
  • Bolsa de viaje que se transforma en trona portátil de diseño exclusivo
  • Adecuado para niños de 12 meses, Ajustable a dos posiciones en altura ,La trona es estable
  • Material: tela de fibra de nylon impermeable + + esponja en el interior de lujo Material resistente y fácil de limpiar
trona baja Nº2
Bebé alfombrilla para | alta silla alfombrilla de alfombra | Messy bajo Trona | alimentación para suelos ((transparente)
  • Deje que su bebé disfrute del día – Mantenga limpia el piso mientras poco Diners aprender habilidades comida y mini artistas poner su imaginación para trabajar
  • Mantenga su medio ambiente elegante – trona splat Mat es clara, encaja en cualquier tipo de superficie y no arruinar el aspecto de la habitación
  • Fácil de limpiar – simplemente limpiar bebé Alfombrilla Para después de su uso
trona baja Nº3
JANABEBE Colchoneta para trona antilop Ikea (White Star)
  • Funda acolchada adecuada para trona Ikea de bebés
  • Está fabricada a mano con suave algodón y tejido técnico
  • La comodidad del aire permite que tu bebé se sienta cómodo y fresco
trona baja Nº4
Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona evolutiva con hamaca para recién nacidos, cojín y bandeja - Trona bebe convertible- Silla Trona Madera haya - color Nature/Beige
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la práctica hamaca evolutiva para recién nacido Bouncer 2 en 1(hamaca bebe y balancín). Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona evolutiva madera que puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: tronas de bebe con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
trona baja Nº5
OUNUO Trona para Bebe Evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Ajustable y Plegable con 4 ruedas, crece con el niño 0 meses - 6 años,Segura-Verde
  • Trona bebé portatil premium: 5 posiciones de reclinado.5 Posiciones de altura. 3 posiciones de reposapies. 3 posiciones de bandeja
  • Seguridad ante todo:La trona OUNUO se adapta de los recién nacidos a los niños de hasta 50 kgs gracias a sus materiales reforzados utilizados. Placa de PP respetuosa con el medio ambiente, sin BPA,hace que su bebé esté completamente relajado
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos: El cinturón de seguridad ajustable y desmontable de 5 puntos puede proteger eficazmente la seguridad de su bebé. Las esquinas redondeadas de la silla completa están diseñadas para evitar que su bebé se golpee y se lastime.
¡OFERTA ESPECIAL!trona baja Nº6
INTERBABY - Trona Baby Grow Gris
  • Trona Baby Grow Color Gris - Trona Diseño + Calidad + Comodidad.
  • Trona evolutiva de dos alturas que sirve para niños con edades comprendidas entre los 6 y 36 meses. No más de 15 kilos.
  • Trona diseño de formas redondeadas, con reposapiés, asiento mullido, sistema de seguridad con arnés de 5 puntos.
trona baja Nº7
Hauck Alpha - Trona alta, trona de madera desde 6 meses, evolutiva, regulable en altura, soporta hasta 90 kg, apto para recien nacidos combinando con la hamaquita Alpha Bouncer, marrón oscuro
  • Evolutiva: nuestra trona alta de madera es una trona evolutiva que crece con su hijo; asiento y reposapiés se regulan de forma flexible en altura y profundidad; incluso mama & papa podrán utilizar y disfrutar de la trona ya que soporta hasta 90kg.
  • Primero la seguridad: para garantizarle seguridad y protección plena a su bebe recibirá la trona alpha equipada con barra delantera de seguridad y un sistema de arnés de 5 puntos
  • 3 en 1: como accesorio y a la venta por separado le ofrecemos nuestra hamaquita para recién nacidos Hauck Alpha Bouncer; la hamaquita se acopla sobre la estructura de la trona o la utiliza como mecedora ya que lleva su propia estructura de balancín
trona baja Nº8
Bizcasa Bebé Trona Alta Silla Alfombrillas,130 * 130cm Alfombrilla antideslizante, impermeable Picnic Manteles, Cubierta protectora de mesa, Alfombras De Juego Para Bebé Niños
  • 💘💘👶 Material seguro: 100% poliéster, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos. sin plomo, sin olores y no tóxico. La funda liviana es fácil de almacenar y transportar.
  • 💘💘👶 Resistente al agua: la superficie de la alfombra para bebés está hecha de tela impermeable, que puede prevenir eficazmente la penetración de sopa, agua y bebida. Fácil de limpiar, la mayoría de los alimentos y la suciedad se pueden sacudir o limpiar con un paño húmedo.
  • 💘💘👶 Antideslizante: la tela del respaldo tiene un punto de silicona antideslizante, la alfombrilla para salpicaduras de la trona tiene partículas antideslizantes que pueden absorber firmemente el piso y no son fáciles de mover.
trona baja Nº9
Sinbide Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable Silla Alta de Bebé con Cuatro Ruedas Silla de bebé con la Mesa Portátil Plegable Multifuncional para Comer (Marrón)
  • 【Ajustable para Altura】Respaldo, Cinturón y Comida. Hay tres configuraciones de altura, adecuadas para cada etapa del bebé y cada escena utilizada. El respaldo se puede ajustar para que se siente cómodamente. El cinturón de seguridad de protección puede ajustarse para evitar que el bebé se caiga y se pelee, el bebé está a salvo y la familia está cómoda. La bandeja de comida tiene tres ajustes y el espacio del asiento se ajusta de acuerdo con el tamaño del bebé.
  • 【Material Material y seguridad respetuosos con el medio ambiente】Fabricados con PP respetuosos con el medio ambiente, la bandeja de comida es liviana y resistente a las caídas, lo que la hace fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. Estructura de escala estable. El área de la fuerza es grande, estable y no tiembla.
  • 【Ahorre espacio】 En la parte inferior de la silla, el tubo de acero se puede colocar para un fácil almacenamiento y no ocupa el lugar.
trona baja Nº10
Goula 52044 Jungla - Juguete de imitación trona paseo
  • Estructura lacada de color gris
  • Se pliega fácilmente y no ocupa espacio
  • Juguete de imitación

Sueño de tu bebé al alcance de tu mano – más productos

A los padres jóvenes les gustaría comprar todos los productos que hay en el mercado, pero no merece la pena, la canastilla y también todo lo necesario para los primeros meses es algo verdaderamente necesario. Mira con detenimiento estos artículos, estamos seguros que lo que buscas está aquí.

tronas baja – ¿dónde comprar?

Durante el tiempo de prepararse para el papel de progenitor, es importante preparar el conjunto de utensilios para el recién nacido. Deberá incluir los utensilios que se necesitarán desde las primeras horas de vida de tu hijo ¡Estaremos complacidos en apoyar a nuestros usuarios para concluir con todo indispensable! Ofrecemos pañales, cambiadores, termómetros, biberones, inhaladores, artículos de higiene y más No dejamos atrás a las mamá, para ellas contamos con una extensa variedad de blusas y sujetadores para amamantar, extractores de leche, cremas para la tripa y mucho más.
¡Aprovecha las ofertas 2020 de DescansoBebe.com!

¿Cuándo comienzas a seleccionar tronas baja y otros artículos para bebés?

Algunas personas demoran la adquisición de ajuares más tarde del parto. No es precisamente una buena idea. La aparición de un bebé transforma en absoluto la vida… y todo. Cada minuto de los progenitores es consumido por el bebé. Elegir las compras en ese instante llega a ser agobiante y no siempre se piensa de manera clara.
El final del embarazo tampoco es el mejor momento para planificar e ir de compras. La futura madre ya está reflexionando sobre la solución. Igualmente, puede que no este en condiciones de escoger utensilios para el infante.
En consecuencia, ¿hay un momento adecuado? La mejor elección es reunir progresivamente los objetos para la futura madre, preferiblemente desde la 18ª hasta la 20ª semana de embarazo. ¿Cuál es el porqué? Según se dice que es el momento más tranquilo para las futuras mamás. Las futuras madres ya están dejando atrás las náuseas, y sus vientres aún no son muy pesados. El género del bebé ya se sabe, seguramente. Y tenemos que admitir que es una noticia sumamente importante a la hora de escoger la ropa o los accesorios del dormitorio de los niños.

trona baja y más – ¿Qué debe haber en la cesta del niño?

Es momento de buscar los detalles y responder a la pregunta: ¿qué debería meterse en la recreación del niño? Recuerde llevar sólo los artículos precisos en las anotaciones. Los juguetes y aparatos después vendrán sus cinco minutos. No se van a usar en el primer período de la vida de un bebé. Así que vayamos a los pormenores y comprobemos qué poner en la lista de cosas importantes.

La vestimenta para el bebé

Para que un bebé empiece suavemente su vida, necesita vestimenta de la talla pequeña. No tiene por qué haber artículos en exceso, porque el bebé se desarrollará de una manera acelerada a partir su primera vestimenta y tendremos que comprar más. Cuida de los telas y materiales. Los ideales son los orgánicos, como la seda o el bambú. La vestimenta se recomienda que sea sencilla, sin adornos:

  • Bodys
  • Camisas de manga larga y corta
  • Sombreros de bebé
  • Calcetines,
  • Cosméticos y otros utensilios para el cuidado de la piel

Las ventajas de hacerse con artículos para bebés aquí

La web infantil Descansobebe.com ha dispuesto artículos en su catálogo, pensados tanto para los niños pequeños como para sus progenitores. Los productos de nuestros infantes facilitarán la realización de la labor tan exigente de ser una madre y un papá a diario. Les asegurarán a los niños tranquilidad, confianza, crecimiento y modos apasionantes de identificar el mundo desde los primeros momentos de la existencia.
La diversidad de Descansobebe.com abarca una amplia gama de tronas baja, y tambien cochecitos de bebé. Somos conscientes de que la selección de estos artículos para los requerimientos personales es sumamente significativo, por lo que exponemos artículos para bebés que se diferencian por su elevada calidad, funcionalidad y renovación.  Las carriolas y asientos de coche que ofrecemos son la respuesta a las primordiales exigencias de los padres modernos.

Deja un comentario