Para mamás primerizas: tronas chicco roja – todo más barato

trona chicco roja

Navegación rápida

¿Mamá principiante? En este caso, buscarás urgentemente productos para el sustento de tu bebé, petos, ranitas… En caso de que la progenitora deja de dar pecho a su recién nacido, se da cuenta que faltan potitos, cucharas, tazas, de los cuales el nene pueda comer sus sopitas. Si se ensucia, hay que quitar la suciedad de alguna forma. La alimentación hay que almacenarla en algún espacio. El monto de dinero es cada vez más grande, pero no te asustes, contamos con descuentos y bajos precios para que la compra para tu nene no te resulte por un ojo de la cara.

Nuestra lista de de las tronas chicco roja más buscadas por las mamás en 2021

Aquí el catálogo con los productos seleccionados. Casi todos los papás y mamás se han hecho con uno o varios de estos artículos, bastante antes de que su bebé abriera los ojos. Ya estás tardando.

¡OFERTA ESPECIAL!trona chicco roja Nº1
Chicco Polly Progres5 Trona Evolutiva para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Convertible y Compacta con 4 Ruedas, Ajustable y Transformable en Hamaca y Elevador de Silla para Niños - Rojo (Red)
  • SON 5 PRODUCTOS EN 1: la trona portátil para bebés Polly Progres5 acompaña el crecimiento del niño desde el nacimiento hasta los 3 años (15 kg) y puede transformarse en una cómoda hamaca para los primeros meses del bebé, en una trona con bandeja o silla para comer en la mesa, en un cómodo elevador de silla para ocupar menos espacio, o incluso en un elevador más compacto para llevártelo a cualquier parte
  • RECLINABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 niveles diferentes para transformar la trona en una cómoda hamaca de bebé para sus momentos de relajación tras las comidas
  • AJUSTABLE: la altura de esta trona Chicco es ajustable en 8 niveles diferentes para adaptarse mejor a la mesa; los reposapiés y las patas también son ajustables para adaptarse al niño
trona chicco roja Nº2
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Roja (Lion)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente
trona chicco roja Nº3
Chicco - Trona Polly Magic Relax Red Passion 1 unidad, Rojo
  • La trona polly magic relax es ideal desde el nacimiento y sigue el crecimiento del niño hasta los 3 años.
  • La trona se puede ajustar en 8 alturas para adaptarse a todas las situaciones de la vida diaria.
  • 4 ruedas para mover la silla fácilmente. Fabricación y diseño italianos. Uso desde el nacimiento hasta 15 kg.
trona chicco roja Nº4
Chicco Polly Easy - Trona amplia, compacta y sencilla, para niños de 0 a 3 años, color rojo
  • La trona polly Easy se transforma para seguir el crecimiento del niño.
  • Material técnico confortable en los lados de El asiento y el respaldo. Arnés de seguridad de 5 puntos.
  • Respaldo inclinable en 3 posiciones, Asiento ajustable en 6 alturas y reposapiés ajustable en 3 posiciones
trona chicco roja Nº5
Chicco Polly 2 In 1 - Trona, color rojo
  • El doble relleno asegura comodidad al niño en cada etapa de su crecimiento
  • La bandeja se puede acoplar y regular con una sola mano desde arriba
  • El respaldo se reclina en 3 posiciones
trona chicco roja Nº6
Tidyard Trona para Bebés con Bandeja Extraíble,Deluxe de Altura Ajustable,2 Ruedas Delanteras Bloqueables,Trona Plegable 15kg Máximo Rojo Burdeos
  • 5 puntos del arnés de seguridad El arnés de seguridad de 5 puntos mantiene su pequeño en su lugar. Los bandeja y 5 posiciones de altura extraíbles permiten que los niños se sientan a la mesa con mamá y papá!
  • El cesto de almacenamiento de almacenamiento adicional debajo de la silla es perfecta para los baberos, juguetes pequeños y otros elementos esenciales para bebés.
  • Compacto y plegable El diseño compacto y plegable hace que este ahorro de espacio silla cuando no esté en uso.
trona chicco roja Nº7
Baby Vivo Trona de bebe Silla para Niños con Bandeja para Niño de 6 meses a 3 años Tippy - Turquesa
  • Conforme a la normativa EN 14988:2017
  • Medidas: 55 x 83 x 105 cm (PxAxA), Material muy ligero y facíl de plegar
  • Adjustable en 6 posiciones de altura y 3 posiciones del asiento y del apoyapiés
¡OFERTA ESPECIAL!trona chicco roja Nº8
Jané Avant Bolso Trona Multifunción con Bolsillos Laterales, Refuerzo Anticaída, Gran Compartimento Interior
  • Nuevo patrón según normativa que evita posibles caídas
  • Gran compartimento interior
  • Apertura frontal para facilitar el acceso
trona chicco roja Nº9
BambiniWelt Cojín de asiento, funda de repuesto para trona Peg Perego Prima Pappa Diner, 9 colores rojo rojo
  • Funda de repuesto apta para asiento Peg Perego Prima Pappa Diner.
  • Color: elige entre los modelos disponibles.
  • No es una pieza original, pero se ha cosido en función de la original y, por tanto, es compatible.
trona chicco roja Nº10
Chicco Asiento de mesa 360°, color rojo
  • El único asiento de mesa con rotación de 360° en 6 posiciones diferentes.
  • El cinturón de seguridad de 3 puntos y la funda acolchada suave ofrecen la máxima comodidad para el bebé.
  • La funda es extraíble y lavable.

Lo que piden otras clientas – artículos nuevos

Cuando vas a la tienda de bebés alguna vez, podrás marearte un poco. La bolsa para recién nacidos – ¿qué necesita? Aquí podrás ver unos cuantos artículos recomendables que vale la pena examinar cuando hagas lista de compra.

tronas chicco roja – ¿dónde comprar?

Al prepararse para el rol de mamá, es básico preparar el conjunto de utensilios para el bebé. Debe incluir los enseres que se utilizarán desde el momento de su nacimiento. ¡Estaremos complacidos en colaborar con nuestros clientes para terminar con lo preciso! Tenemos cunas, muebles para cambiar al bebé, medidores de temperatura, teteros, artículos de parafarmacia, artículos de higiene y otros. No dejamos atrás a las madres, para ellas contamos con una extensa variedad de camisones y sujetadores para alimentar, extractores maternos, cremas para las estrías y mucho más.
¡Disfruta de los descuentos de «Descanso Bebe»!

¿trona chicco roja vieja? En qué puedes economizar

Las compras sabías y con sentido común ayudan a los padres a que no se vean obligados a solicitar un anticipo al banco o ayuda a una persona de su familia. Logras ahorrar dinero, entre otras cosas en:
Ranitas de baño, mantas o abrigos – vale el esfuerzo adquirir estos artículos más grandes, porque el bebé va creciendo mucho.
Ropa – adquiriendo menos y aprovechando la ropa, de segunda mano.
Pañales, si te determinas por unos pañales reutilizables o compras empaques grandes y económicos.
Las almohadillas para cambiarlos.
Dispositivo de «niñera» electrónica (no se necesita en un hogar pequeño).
Juguetes (al principio posiblemente los familiares te van a hacer algún regalo
Incluso vale la pena pensar si necesitarás un esterilizador de biberones. En el momento de se da el pecho no es necesario y los biberones se pueden limpiar con agua caliente. Además, siempre ahorras en leche y potitos para pequeño, si estás dando pecho.

Trucos para los padres primerizos

Los recientes papás tendrán que aceptar que tienen el apoyo de la familia y los amigos. Tus seres queridos desearán implicarse en la llegada de un nuevo miembro de la familia. Así que no es descabellado esperar que las abuelas y tías y primas estarán impacientes por dar al recién nacido regalos en forma de cochecito o vestimenta de bebé, bodys, gorros, cosméticos… Así que, algunos de los problemas primordiales se resolverán «solos».
Es recomendable intentar la ocasión de escribir una lista de productos que van a ser oportunos. Cuando alguno de tu familia o amigos te consulta qué precisas para tu nene, puedes proponer un elemento en concreto. Gracias a eso te será fácil completar la canastilla y prevendrá que tu hijo esté sepultado bajo una montaña de artículos innecesarios. Asimismo merece la pena comentar con los amigos si no les han quedado ropa o juguetes que sus hijos ya no usan. Podrían venderlos por pocos euros o incluso regalarlos. De este modo logras economizar en algunos productos. Sin embargo, sigue habiendo productos que es mejor comprarlos nuevos. Por higiene, o sencillamente por capricho o ya que el coste al final no es tan elevado para incentivar el ahorro.

¿Qué precio tienen los artículos de bebés?

El importe de una cesta para un bebé depende de numerosos aspectos. Los padres pagan casi todo el capital en su primer hijo. Esto es por la necesidad de comprar todo desde el comienzo y a la ausencia de práctica en este área. No obstante, el autocontrol anima a guardar mucho. Los costos de las compras para un niño pueden ir desde pocos cientos hasta tanto como miles de euros. Es importante aceptar que, al comienzo, las oportunidades del gasto del que dispones tendría que atenerse al presupuesto. De la misma forma será recomendable fijar una hoja con los gastos. No es obligatorio que tomes productos populares. Los fabricadores menos conocidos igualmente tienen muchos productos de calidad y habitualmente a costes mucho más económicos. Prácticamente todos los elementos para pequeños pueden ser comprados a mejor precio en línea. También teniendo en cuenta los precios de envío, puede ser más accesible que adquirir en una famosa tienda. Incluso es bueno saber las opiniones de otras mamás, así que investiga a tus amigos o investiga críticas en línea, por ejemplo en nuestra web. Muchas tiendas brindan rebajas y contienen interesantes promociones para los clientes frecuentes, aunque nunca encontrarás tan buenas rebajas como en descansobebe.com.

Los beneficios de usar esta web para hacerse con artículos de bebés

Descansobebe.com es una tienda online para los niños, pero también para los padres, ofreciendo accesorios todos muy útiles, cómodos y fabricados con productos de alta calidad.
Hemos ganado a lo largo de los años conocimientos y experiencias muy valiosas de desempeño en el campo de los productos para los más jóvenes, que cada día aplicamos durante la designación y elaboración de los catálogos de «Descanso Bebe».
Prestamos especial atención a escuchar a los progenitores, nuestro equipo ofrece todo el conocimiento para seleccionar productos ideales para tus necesidades individuales. ¡Proporcionamos una extensa gama de utensilios que hacen la vida de los bebés y sus padres bastante feliz y cómoda!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar