Las tronas elevables – ¿qué comprar en 2020?

trona elevable

Navegación rápida

Si eres padre novato jamás vas a conseguir tiempo ni para ir a comprar una trona elevable al comercio de la esquina, y ni mencionar todo lo demás. Por eso todos los progenitores más fogueados efectúan gran parte de sus compras online, conociendo que el repartidor va a entregar cualquier artículo al acceso de su casa, en un tiempo de un día.

Las mejores tronas elevables para mamás primerizas

¡OFERTA ESPECIAL!trona elevable Nº1
Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva: hamaca, trona y elevador compacto, ajustable, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años, color gris oscuro estampado ballenas (Grey)
  • Trona evolutiva: hamaca + trona + elevador portátil
  • Ultra compacta con 4 ruedas y freno
  • Reclinable en 4 posiciones y ajustable en 8 alturas
  • Amplia bandeja ajustable en cubre bandeja transparente
  • Reposabrazos abatibles y reposapernas ajustable
trona elevable Nº2
Badabulle B009408 Elevador De Silla Infantil Yummy Travel, 0.72 Kg
  • Universal: este elevador infantil se fija fácilmente a una silla mediante dos correas (1 para el asiento y 1 para el respaldo); cuenta con un arnés de 3 puntos para proporcionar una seguridad óptima
  • + 10 cm: gracias al elevador yummy Travel, donde quiera que esté tu peque estará cómodamente elevado 10 cm; podrás utilizarlo tanto en casa de unos amigos como en el exterior
  • Amplio bolsillo compartimentado: bajo el asiento se esconde un espacioso compartimento; en él podrás llevar fácilmente la comida, la merienda y todo lo que necesites para que tu peque coma
  • Ultra compacto: una vez plegado, el elevador se transporta con gran facilidad. ¡Y a tu peque le encantará llevarlo como una mochila
¡OFERTA ESPECIAL!trona elevable Nº3
Winning Moves Cluedo Juego De Tronos (81335), multicolor, Miscelanea (ELEVEN FORCE
  • En esta edición especial de Cluedo Juego de Tronos te conviertes en un verdadero detective para encontrar pistas y resolver el misterio que te está esperando.
  • Juega junto a tus personajes favoritos, incluidos Tyrion Lannister, Petyr Baelish y Missandei. Visita lugares especiales como la Pirámide de los Grandes Amos hasta la Fosa de Daznak y los Aposentos del Rey para descubrir los secretos ocultos que te esperan.
  • Esta edición exclusiva con TABLERO a DOBLE CARA incluye 2 misterios: la Fortaleza Roja y Meereen. ¡Cada uno con su propio conjunto de sospechosos y localizaciones!
  • Usa tus habilidades de detective para descubrir quién ha coordinado esta sucia conspiración y buscar pistas, después haz tu acusación y encuentra al asesino.
  • El Clásico juego de Misterio divertido para toda la familia.
trona elevable Nº4
Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris
  • Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
  • Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
  • Materiales duraderos y fáciles de limpiar
  • Las almohadillas antideslizantes xtra-grip aportan estabilidad para evitar que el asiento se resbale de la silla
  • Arnés ajustable de 3 puntos de anclaje para niños de entre 6 y 36 meses aproximadamente (máx. 15 kg)
trona elevable Nº5
Safety 1st Essential Booster - Elevador de viaje, color gris (Warm grey)
  • Gran estabilidad con patas de goma en la base
  • Arnés de 3 puntos para un ajuste seguro del niño
  • Fijación segura y rápida a la silla con sistema de cinturón
  • Adecuado para comer en casa o para llevar de viaje
  • Superficie fácil de limpiar
trona elevable Nº6
StillCool Cojín de asiento infantil,Cojín elevador Portátil,Silla de Refuerzo,Ideal para Comer en Casa o Viaje para Niño Bebé(Colorido)
  • Material: cuero sintético + esponja de alta densidad
  • Tamaño: Aprox. 31.5cm * 31.5cm * 8cm / 12.4 "* 12.4" * 3.15 ".
  • Adecuado a los niños de 2 años o mayor
  • Este asiento es un servicio completo de 3 "de espesor, por lo que realmente eleva el niño hasta la altura de la mesa y permite que el niño alcance la superficie de la mesa mientras se come.
  • El correas para asegurar que se puede variar en longitud: de 50 cm a 75 cm. Con 2 correas ajustables extra fuerte y hebillas, fácilmente y con seguridad se puede fijar debajo de la silla y que no se deslice y deslice alrededor.
trona elevable Nº7
Happy Way Handy Rock Baby - Trona elevador portátil y rígida
  • Trona elevador portátil y rígida
  • Bolsillo rígido de gran capacidad
  • Bolsillos laterales con cremallera. 1 arnés de 5 puntos
trona elevable Nº8
Juego De Tronos - Risk (Eleven Force S.L. 82820)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos juego de tronos
  • Risk juego de tronos ed; deluxe (82820)
trona elevable Nº9
Olmitos Lion - Asiento Elevador Para Trona
  • Trona muy ligera y fácil de transportar.
  • Asa regulable y arnés de sujeción.
  • Inlcuye práctico bolsillo y además se puede llevar como un bolso.
  • Cinturón de seguridad regulable según la talla del niño.
  • Desenfundable para su limpieza.
trona elevable Nº10

Lo que piden otros padres – productos relacionados

A los papás jóvenes les encanta comprar todos los productos que ven en el mercado, pero eso no tiene sentido, la canastilla e incluso todo lo necesario para los primeros meses es algo verdaderamente necesario. Mira con detenimiento estos artículos, sin lugar a dudas disponemos de todo lo que buscas.

tronas elevables – ¿dónde comprar?

Estamos al tanto de lo que los pequeños de la casa y sus progenitores requieren. En el universo de los progenitores primerizos no hay campo para cosas y productos al azar. Los niños son extremadamente sensibles y delicados, y cuidarlos es un gran compromiso. Por eso se ha construido un espacio único para los bebés y sus mamás: el negocio, «Descanso Bebe», para asegurar lo imposible para conseguir la tranquilidad del bebé.

¿trona elevable vieja? En qué deberías ahorrar

Las compras prudentes y razonadas aseguran a los papás a que no se vean obligados a solicitar una financiación al banco o préstamo a una persona de su familia. Te permite economizar dinero, por ejemplo en:
Petos de baño, edredones o vestidos – vale el sacrificio adquirir estos elementos algo más grandes, ya que el bebé va creciendo mucho.
Vestimenta – adquiriendo menos y aprovechando la vestimenta, de segunda mano.
Pañales, si te dispones por unos pañales usados o adquieres paquetes enormes y económicos.
Los cojines para cambiarlos.
Dispositivo de «niñera» automática (no se precisa en un apartamento pequeño).
Juguetes (cuando el niño es pequeño sin ninguna duda recibirás numerosos regalos
Además vale la pena contemplar si precisarás un esterilizador de biberones. En la ocasión en que se da el pecho no es fundamental y los biberones se pueden esterilizar con agua hirviendo. Además, siempre ahorras en leche y potitos del recién nacido, si estás amamantando.

Trucos para los progenitores atareados

Los progenitores novatos deben aceptar que disponen la ayuda de la familia y los allegados. Tus seres queridos querrán implicarse en la bienvenida de un nuevo miembro de la familia. Por esa razón no es descabellado esperar que los abuelos y tías estarán entusiasmados por mandar al bebé obsequios en forma de accesorios o ropa de bebé, ranitas, gorros, cremas.
Es recomendable intentar la posibilidad de crear un inventario de artículos que pueden ser provechosos. De esta manera alguno de tu familia o allegados te consulta qué requieres para tu bebé, puedes señalar un elemento en concreto. Gracias a eso te será fácil terminar de completar la canastilla y evitará que tu hijo esté cubierto por una montaña de juguetes innecesarios. También vale la pena comentar con los conocidos si no tienen prendas de ropa o cochecito que sus hijos ya no usan. Podrían venderlos por pocos euros o incluso donarlos. De esta manera podrías ahorrar en algunos accesorios. No obstante, sigue habiendo accesorios que es mejor comprarlos nuevos. Por higiene, o sencillamente por deseo o porque el coste en definitivo no es tan alto para incentivar el ahorro.

¿Cuánto gastarse en los productos para bebés?

El valor de una canastilla para un bebé varía en función de varios aspectos. Los padres desembolsan casi todo el dinero en su primer bebé. Esto pasa porque existe la necesidad de hacerse con todo desde el inicio y a la falta de experiencia en este área. Aunque, la prudencia anima a economizar bastante. Los valores de las compras para un pequeño pueden ir desde pocos cientos hasta varios miles de euros. Es clave admitir que, al comienzo, las probabilidades del gasto que tienes debe atenerse al plan. Asimismo será conveniente preparar una hoja donde apuntar los gastos. No es indispensable que tomes artículos que usan tus amigos. Los creadores menos populares también ofrecen muchos productos de calidad y habitualmente a precios mucho más bajos. Casi todos los artículos para bebés tienen la posibilidad de ser adquiridos con mejores ofertas en esta la web. Incluso teniendo en cuenta los precios de envío, será más económico que comprar en un supermercado de moda. Asimismo es ideal conocer las comentarios de otras mamás, así que investiga a tus amigos o indaga referencias online, por ejemplo en nuestra web. Muchas tiendas ofertan rebajas y tienen interesantes ofertas para los consumidores frecuentes, aunque en ninguna encontrarás tan buenas gangas como en «Descanso Bebe».

Los beneficios de comprar artículos para bebés aquí

Descansobebe.com es un e-commerce para los niños, pero también para los padres, que ofrece artículos todos prácticos, seguros y hechos con materiales de altísima gama.
Hemos adquirido durante años de funcionamiento conocimientos y experiencias importantes de desempeño en el sector de los productos para los más jóvenes, que cada día aplicamos durante la escogencia y creación de la oferta de nuestra tienda.
Intentamos siempre escuchar a los progenitores, nuestro personal proporciona todo el conocimiento para que busques productos idóneos para tus necesidades individuales. ¡Ofrecemos una amplia gama de artículos que hacen la vida de los niños y sus progenitores mucho más alegre y confortable!

Deja un comentario