Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/descansobebe.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153 Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/descansobebe.com/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

La trona slim – ¿qué se compra en 2021?

trona slim

Navegación rápida

Para ocuparse del nene te va a hacer falta más que solo un cochecito, una cuna para dormir y ropita. Aparte se necesitan abundantes productos y, como pronto lo descubrirás, todos son necesarios. Antes de todo, productos para que el bebé se alimente, biberones, cuencos, cucharillas. Luego, pijamitas, champús, pomadas… ¿Ya te hemos aturdido? No te angusties, esto lo encontrarás en nuestra tienda.

Catálogo de las tronas slim mejor valoradas por los papás

Nuestros artículos apoyan el desarrollo individual de cada bebé y contribuyen en la vida diaria de los bebés y sus mamás y papás. Encuentra el tuyo cuanto antes en nuestro catálogo.

trona slim Nº2
Infantino Trona 4 en 1 – Ahorro de espacio, multietapas y silla infantil con alfombrilla multiusos para comida y bandeja apta para lavavajillas, en un diseño de zorro
  • 4 productos en uno: trona, elevador multietapa y silla infantil; alfombrilla de comida apta para lavavajillas, bandeja y asiento fácil de limpiar con espuma no tela, fácil de limpiar con 2 ruedas delanteras para un fácil movimiento
  • Trona reclinable de 2 posiciones: para apoyar a los bebés de seis meses en adelante para alimentar y soporte vertical para niños pequeños
  • Elevador de 2 etapas: para uso seguro en silla con bandeja para bebés más pequeños y sin uso en la mesa para bebés mayores o niños pequeños; lo suficientemente pequeño como para viajar como un potenciador de alimentación que ahorra espacio
trona slim Nº4
Joovy Nook - Trona plegable compacta y fácil de limpiar, ahorra espacio, color negro
  • Bandeja extraíble con bisagras con 4 posiciones ajustables
  • Fácil de limpiar, bandeja apta para lavavajillas y asiento de piel sintética fácil de limpiar
  • Compacto, con una mano, plegable con asa
¡OFERTA ESPECIAL!trona slim Nº5
iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac
  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Larga Vida Util de la Batería y Ahorro Automático de Energía】Hasta 15 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS). Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía, lo que ahorra energía.
trona slim Nº6
Arteza Tubos de pinturas acrílicas para el arte, Juego de 60 colores numerados, 60 tubos de 22 ml, Pintura acrílica para lienzos
  • Selección de colores - Nuestra variedad de 60 colores en acrílico pondrán en marcha tu imaginación artística.
  • Pigmentos ricos y vivos - Este kit de pintura acrílica de alta calidad contiene colores suaves y altamente pigmentados. Son ideales para pintar sobre lienzo, y no pierden el color.
  • Producto no tóxico - Ya no debes preocuparte por la seguridad de tus pinturas acrílicas. Están certificadas por ACMI y son de uso seguro para adultos, niños y adolescentes.
trona slim Nº7
trona slim Nº8
Trona para bebés regulable - Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones - 7 Alturas Diferentes - Cojín Bebé Confort - 7 Alturas Diferentes - Trona para Bebe
  • TRONA PORTATIL BEBÉ PREMIUM, AJUSTABLE Y PLEGABLE - La silla alta evolutiva Sweety Fox se ajusta muy fácilmente con 5 posiciones para el respaldo reclinable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas distintas para el asiento: su hijo está cómodamente instalado para disfrutar de la comida 🙂
  • LIMPIEZA RELÁMPAGO Y AHORRO DE ESPACIO: La trona alta de niños cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche con clips SIN BPA y con un cojin de Poliuretano para lavarlo todo en un pispás; es además plegable en un par de segundos para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada: Haz más que tu vida sea más fácil.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD PARA BEBÉ - trona safety 1st. Cada trona para bebé cuenta con el certificado EN 14988 con una bandeja de plástico garantizada sin BPA, funciona para recién nacidos y niños hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto en su sitio durante sus comidas: Ofrécele la calidad que se merece.
trona slim Nº9
Mujeres Casual Solid Hole Hollow Skinny Jean Denim Pants Tamaños Cómodos Tron Fit Slim Pencil Pants Blue Fashion 2019 Ropa De Mujer (Color : Blau, Size : 2XL)
  • Mujeres Casual Solid Hole Hollow Skinny Jean Denim Pants Tamaños Cómodos Tron Fit Slim Pencil Pants Blue Fashion 2019 Ropa De Mujer
  • ✩ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • ✩ CUIDADO Y LIMPIEZA FÁCIL: Limpieza en seco recomendada para una vida más larga, sin embargo se requiere una limpieza mínima.
trona slim Nº10
JNMJK Tron Le-gac-y 6 Mochila Business Slim Laptops Mochila Mochila Escolar con Mochila Resistente al Agua Mochila de Viaje
  • Material: tela de alta calidad Oxford 600D (poliéster), resistente y resistente al desgaste.
  • Tamaño: altura 16.9 pulgadasx ancho 11 pulgadas X espesor 6.3 pulgadas. La bolsa principal es lo suficientemente grande como para guardar libros, computadoras portátiles de 15 pulgadas, iPads, etc., y es adecuada para todos.
  • Construcción: correa de asa superior, correa de hombro ajustable, almohadilla ergonómica para la espalda (para evitar el sobrecalentamiento, proteger los hombros), un bolsillo principal con un bolsillo de parche grande en el interior y un bolsillo de malla a cada lado.

Lo que piden otras mamás – productos nuevos

A los papás jóvenes les encanta comprar todos los productos que hay en el mercado, pero no es necesario, la canastilla y también todo lo necesario para el primer año es algo verdaderamente necesario. Echa un vistazo estos artículos, sin lugar a dudas tenemos lo que buscas.

¿Dónde comprar las mejores tronas slim?

En nuestra tienda hallarás la gama completa de lo que indispensable en cada hogar en que haya un pequeño. Artículos para el aseo, nutrición y artículos para el ocio – siendo nada más una fracción de la propuesta. También ofrecemos un gran surtido de objetos de abastecimiento para la habitación de un niño. Con nuestro apoyo harás un lugar encantador, confortable y confiable para tu pequeño. Aquí encontrarás enseres para bebés y chicos un tanto más altos, para progenitores novatos y los avanzados.

tronas slim y más:
Cuánto cuesta la canastilla de un pequeño

Los períodos en que los futuros padres desean que sus descendientes nazcan son inolvidables. Es obvio que esperan estar preparados de la mejor manera imaginable para la bienvenida de un nuevo miembro de la familia en su casa. La canastilla para el nene comienza a rellenarse durante el embarazo. Los progenitores novatos casi siempre hacen frente a inmensos dilemas aquí. ¿Qué se recomienda y qué no se puede hacer?

¿trona slim nueva? En qué no te aconsejamos economizar

Incluso hay elementos y accesorios en los que es mejor no rascar dinero para la tranquilidad de tu niño. Pertenecen a esta categoría:

  • Un asiento para bebés para el vehículo – debe estar en buen estado de operatividad y tener las aprobaciones adecuadas, por ello es mejor comprarlo nuevo y testeado en persona por los progenitores.
  • Colchón de cuna – Debe ser un objeto cómodo, confiable y no usado ya que puede contener ácaros, y mejor evitar peligros para la salud
  • El cochecito… no puede ser de segunda mano y en mal estado.
  • Geles para el nene – es crucial que sean de muy buena marca y que tengan las aprobaciones de las entes competentes, por ejemplo, el Instituto Nacional de Higiene.
  • La vestimenta de bebé que ingresa en tacto directo con el cuerpo debería estar estéril y a poder ser de algodón.
  • Jabones suaves para limpiar la vestimenta de los niños – para que el exceso de química no irrite la piel delicada del niño.
  • Zapatos – nuevos, porque si los zapatos evidentemente están demasiado usados, pueden alterar los pies en evolución.
  • Tetinas para biberón ( nuevas y aprobadas).
  • Juguetes respecto a su calidad – Aunque parezcan asequibles, los juguetes chinos tienden a ser no adecuados para el niño.

Los beneficios de comprar artículos para bebés aquí

La tienda infantil Descansobebe.com presenta utensilios en su oferta, planificados tanto para los infantes como para sus padres. Los productos de nuestros bebés facilitarán la ejecución de la labor tan exigente de ser una madre y un padre a diario. Les asegurarán a los infantes tranquilidad, seguridad, crecimiento y formas apasionantes de conocer el universo desde los primeros instantes de la vida.
La variedad de Descansobebe.com consta en una extensa selección de tronas slim, y tambien coches de paseo. Somos conscientes de que la designación de estos productos para los requerimientos individuales es sumamente fundamental, por lo que exponemos productos para bebés que se distinguen por su alta calidad, practicidad y renovación.  Los cochecitos y sillas de vehículo que proveemos son la consecuencia a a los más importantes requisitos de los padres modernos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar